#19 Mensaje Gran Hermandad

Mensaje 19 De la Gran Hermandad Blanca.

 

47:30- 54:25

No hace falta que se acuerden de  lo que pasó, de lo que dijimos ayer, ni piensen en lo que vamos a decir mañana, lo importante es lo que está pasando hoy, y estar en el momento. Acuérdese que en el padre nuestro original en arameo, el estar en el presente en el momento es lo que  previene la invasión de espíritus, la invasión espíritus más fuerte que se conoce en este planeta es lo que ustedes le llaman los zombies. Ustedes han tenido muchas posesiones durante la historia del planeta. Cuando una persona se desasocia, está mal,  se duermen en su conciencia, otro espíritu entra, toma posesión del ensamblaje de cuerpos, el cuerpo físico  funciona haciendo cosas que no son compatibles con el dueño original del ensamblaje de cuerpos, eso pasa mucho cuando las personas toman drogas, cuando toman alcohol. Después la persona dueña original del  ensamblaje de cuerpo se despierta y pide perdón, y dice que no sabe cómo hizo eso y no se acuerda. El tema ahora es que los espíritus que están poseyendo el ensamblaje de cuerpos, no son los mismos de antes. Por eso es cuando ustedes vean películas de zombies, que son muy correctas en lo que reflejan en lo que es cómo se ve la persona cuando está invadida, y es un zombie de verdad, ustedes notan que los brazos de ese zombie, no son igual que una persona poseída cuando ha tomado alcohol, o cuando está tomando drogas. Los brazos y la parte de arriba del cuerpo parece como un traje demasiado grande para la persona que lo tiene puesto, porque ese  ser que tomó posesión del ensamblaje de cuerpo no tiene la misma forma el ser humano, y por eso se ven inclinado con los brazos colgados. No es igual que las posesiones de antes, el tema de los zombies es un tema muy fuerte, hoy de un minuto para otro los Zombies se van a levantar en masa, de un minuto para otro, las personas van a quererse volver locas para no tener que presenciar lo que van a ver alrededor de ellos, Incluyendo  dentro de sus familias, Cuando ustedes vean una persona, que se den cuenta que no está bien, que potencialmente sea un zombie, mírenle las manos,  es cuando ustedes van a poder ver si ustedes necesitan portarse como uno necesita portarse con un zombie, para que la situación no terminé mal. Las manos las tienen deformadas, porque las manos del ser que entró en esa persona, no tiene la misma forma, si ustedes piensan que están lidiando no con una persona poseída, no con alcohol o con droga, sino con un  zombie, necesitan saber que no hay nada que ustedes pueden hacer para parar  a ese ser, ustedes necesitan irse, porque esa es la única protección.

Cuando se ha hablado a través de la historia después de Jesús, y también de otros chamanes, que si alguien tiene un espíritu pegado, se le  puede dar un grito y decirle ¡VETE!!!!!. Eso estaba correcto. Eso no funciona con los seres que ya se han convertido en Zombies, ese zombie no funciona igual, no va a responder igual, no va a responder a nada que ustedes puedan hacer, sencillamente se tienen que ir, y se tiene que proteger, físicamente no hay nada usted pueda decir, que pueda cambiar las acciones de ese ser que tiene dentro de ellos  a seres galácticos, que ni ellos mismos saben lo que están haciendo, los seres que van a tomar posesión del ensamblaje de cuerpos, que les vamos a llamar de zombies, son seres que están controlados por una galaxia muy lejana de esta galaxia, es una galaxia que no está mencionada en los libros o las conversaciones sobre esta parte de lo que es el cosmos. Están funcionando en lo que es esta guerra entre la luz y la oscuridad a larga distancia, como los drones,  ustedes  pueden ver un dron que está  encima que ustedes y ustedes no pueden ver la persona que está decidiendo con  una máquina, hacia dónde va a ir ese dron, exactamente ese ejemplo es lo que está pasando con los seres que se van a convertir en zombies. En primer lugar, el ser que era dueño  del  ensamblaje de cuerpo no está ahí, no está cerca,  no va a volver a entrar en ese cuerpo, y ese cuerpo con ese ser que está ahí dentro, no tiene conciencia, está manejado a larga distancia por aparatos que nosotros nos reconocemos y por frecuencias que nosotros no reconocemos que son nuevos en el planeta. ¿Porque estamos diciendo esto hoy? Porque hay una cambio de vibración en el planeta, igual que dijimos hace una semana de que hubo un cambio de frecuencia muy bueno, han habido muchos ataques al planeta que han bajado la frecuencia en las otras dimensiones, y que ha permitido una invasión fuerte teniendo que ver con seres que están esperando con mucha paciencia para que el humano se desespere y suelte control de su ensamblaje de cuerpos, a través de alcohol, drogas, miedos.

 

55:50-59:29

La telepatía existe, y esos mismos daños que estamos hablando, que han cambiado la frecuencia del planeta, que ha agregado frecuencias nuevas que permite que seres de otras galaxias,  remotamente como los drones,   controlen a seres que están aquí, esperando para levantarse en masa, etc. Esa misma energía está muy cerca a la energía que se usa a las frecuencias para la telepatía.

La telepatía en el humano va aumentar dramáticamente después del martes. Este martes que entró , hoy es  viernes. ¿Porqué le estamos diciendo esto?  Porque van a pasar muchas cosas muy raras que no van a salir en las noticias. Una forma que va a ser de gran ayuda para ustedes. Pero si ustedes notan situaciones raras que deberían compartir con otros seres queridos, con otros mantristas, con el grupo completo de mantristas, con su familia de otro país, usen la  telepatía, hablen con ellos, quédense sentados tranquilos un  momento y mentalmente hablen a todos los seres que ustedes  quieran hablar: “Necesitamos una reunión”.  Respiren y esperen 10 segundos con la intención de tener una reunión en otras dimensiones de todos tus seres que tú quieres  informar sobre algo raro que ha pasado, que ellos necesitan saber para estar prevenidos, por sí los pueden ayudar. Van a mandar un representante a ese meeting (reunión), uno de sus espíritus astrales, que ustedes saben que se duplican. Entonces en ese esa reunión con telepatía ustedes le informan de lo que ustedes han visto, de lo que hayan entendido, de lo que ustedes quieren compartir con estos  seres queridos. Ustedes pueden compartir mucha de la información que nosotros estamos dando de esa forma y la persona que recibe la información va a ser como si fuera no telepatía, sino como algo que ya saben. Es un Superpoder que va aumentar dramáticamente por estas frecuencias nuevas que ya entraron, que tiene que ver con poder tener contacto a larga distancia de una forma muy efectiva, que se puede usar para el bien en ustedes con la telepatía compartiendo información a seres queridos, a grupos o para el mal de sus planetas controlando a larga distancia a estos seres que están aquí, qué son los que van a terminar siendo lo que nosotros llamamos zombies.