Mexico Yoga Mental

Yoga Mental
México

Muchas almas Mayas han elegido reencarnar en México para ayudar a la transición hacia la Época Dorada. La profecía anuncia que será difícil y que serán las almas Mayas y México absorbiendo la ola de negatividad planetaria lo que llevará al caos. Esta negatividad es una plaga energética llamada miasma, e incluso los que no están involucrados pueden ahogarse en ella.

Dios nos dejó las herramientas para ayudarnos en estos tiempos finales. Podemos crear una ola de sanación si utilizamos juntas, las herramientas del rezo y de la visualización. Sugerimos los siguientes mantras y visualización.

1. Purifica a México con el
Mantra de Purificación

Aunque estamos asustados, me amo y me acepto.

Por favor repite este mantra en silencio docenas de veces al día, respirando hacia el centro de tu pecho, tu chacra del corazón

2. Alinea a México con la intención de sanar con el
Mantra de Intención

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de proteger y sanar a México.

Por favor repite por lo menos 25 veces al día, respirando silenciosamente hacia el centro de tu pecho, tu chacra del corazón

3. Crea un México estable con la Visualización de la Imagen del Éxito Visualiza a México sereno y próspero

Consejos
Haz estos ejercicios mentales todo el día y fomenta que todo aquel que se encuentra a tu alrededor se conecte a las 10 PM cada día para crear una ola de energía de sanación para México, al usar mantras y visualizar todos juntos.

Recuerda que elegimos encarnar en estos tiempos difíciles para ayudar a la transición. Podemos hacerlo como los Mayas, elegantemente.

Protege tu Entorno contra Plagas Energéticas
Purifica tu ambiente diariamente con música, flores y aceites esenciales, y aromaterapia. Purifica tu aura con flores, esencias y jabones para baño con sal de mar. Disminuye tu tiempo en el celular y juegos electrónicos porque acrecienta el elemento fuego que aumenta la violencia y el caos.

Considera solo utilizar computadoras y teléfonos alambrados porque la radiación del microondas y de todo aparato inalámbrico abre hoyos llamados portales a otras dimensiones, dando acceso a los espíritus en tu hogar y en tu mente.