MINDY

Cambiará el cuerpo humano de nuestros hijos por su adicción

Al crear un modelo en 3D de un futuro humano llamado “Mindy”, los científicos dijeron que las personas que viven en 2100 pueden haberse encorvado por horas de sentarse frente a las computadoras y mirar los teléfonos inteligentes.

 

Caleb Backe, un experto en salud y bienestar de Maple Holistics, dijo:

Encorvamiento de espalda y cuello arqueado

“Pasar horas mirando hacia abajo a tu teléfono te tensa el cuello y te quita el equilibrio. En consecuencia, los músculos de su cuello deben realizar un esfuerzo adicional para sostener su cabeza”.

 

 

 

 

Cuerpo desalineado y jorobado

“Sentarse frente a la computadora en la oficina durante horas y horas también significa que tu torso está sacado frente a tus caderas en lugar de estar apilados y alineados”.

 

 

 

 

 

 

 

Segundo párpado por la  sobreexposición a la luz

Kasun Ratnayake, de la Universidad de Toledo, también dijo que el cuerpo humano podría cambiar para limitar la cantidad de luz dañina a la que se exponen los ojos, lo que posiblemente resulte en un segundo párpado. “Los seres humanos pueden desarrollar un párpado interno más grande para evitar la exposición a la luz excesiva, o la lente del ojo puede desarrollarse de manera evolutiva de manera tal que bloquee la luz azul entrante pero no otras luces de alta longitud de onda como las verdes, amarillas o rojas”, dijo.

 

 

Cráneo más grueso y cerebro más pequeño

Mindy también tiene músculos del cuello más grandes para compensar su mala postura, un cráneo más grueso para protegerse de la radiación y un cerebro más pequeño que se ha encogido al llevar un estilo de vida en gran parte sedentario.

 

 

 

Mano de garra por aferramiento a los celulares

El Dr. Nikola Djordjevic, de Med Alert Help, dijo: “La forma en que sostenemos nuestros teléfonos puede causar tensión en ciertos puntos de contacto, lo que causa ‘garra de texto’ y ‘codo de 90 grados’, también conocido como síndrome del túnel cubital. Este síndrome es causado por la presión o el estiramiento del nervio cubital que se ejecuta en una ranura en la parte interna del codo. Esto causa adormecimiento o sensación de hormigueo en el anillo y en los dedos pequeños, dolor en el antebrazo y debilidad en las manos, manteniendo el codo doblado durante mucho tiempo”.

 

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/787859/2100-humans-tech-obsessed-hunchbacks-double-eyelids