Centrando tu Santo Grial: El Nabho Mudra

El Nabho Mudra
Centrando tu Santo Grial Con Yoga Mental

Que es un Mudra?
La palabra Mudra significa “gesto” que generalmente se realiza con las manos.

Que es el Nabho Mudra o Nabo Mudra?Es un gesto o posición que se realiza con la lengua.

Cuáles son los Pasos a seguir?
1) Sentarse de forma cómoda en una silla o sentado en el piso con las piernas cruzadas tipo yoga con la espalda lo más recta posible.
2) Colocar la punta de la lengua detrás de los dientes superiores, es decir entre los dientes y el paladar duro o techo de la lengua. Presionando suavemente la lengua contra el paladar y manteniendo la boca cerrada.
3) Se Mantiene la lengua así para equilibrar y centrar.
4) Se puede practicar junto con la respiración, es decir, sintiendo la inhalación y espiración natural por la nariz.

 

Cuantas veces se debe realizar o puede hacer este Mudra?
Se puede realizar 3 veces al día, o las veces que podamos hacerlo.

Cuánto Tiempo?
Se puede dejar la lengua un tiempo de 5 minutos o el que sintamos necesario hasta tener paz, armonía y equilibrio de las energías.

Cuales pueden ser los resultados?
1) Es una herramienta para enderezar a tu eje central que en la metafísica se llama, tu cuerpo causal y se descubrió que es el famoso Santo Grial que queda paralelo a tu espina dorsal.
2) Relaja, proporciona paz, armonía y gozo, equilibrando y balanceando las energías de los Chakras y la Kundalini.
3) Produce calma mental y tranquiliza la mente de mono, es decir, la mente con pensamientos constantes, que viene de los movimientos de las 72.000 Mindstrings/cuerdas de la mente.

Nota interesante: para los que quieren saber más de la kundalini, esta se equilibra y estabiliza según el yoga esotérico taoísta con la técnica de la órbita microcósmica, que era una práctica secreta. Se dio a conocer al mundo por el maestro taoísta Mantak Chia.

Abajo está el link de descarga con la historia de este Mudra y para los que quieren mayor profundidad en la información.