Música Mantrista para sanar con sonidos e imágenes

Musica Mantrista

Sonidos e imágenes que purifican tus chakras y tu ambiente

LA DANZA DE LAS MEDUSAS (Chakra corazon)

Esta pieza musical se concentra en sanar y vibrar a través de la frecuencia de Venus. La intención de Frances al comisionar esta pieza fue tener un enfoque en el chakra corazón y por lo tanto en el amor. Los tonos musicales están basados en las frecuencias de los planetas e inspirados por el bello video sub-acuático de las medusas nadando, en este caso son 221.23 Hz. Los instrumentos principales son un piano muy suave, la voz humana y frecuencias extraídas de la naturaleza. La música fue creada por el compositor mexicano Mateo Cuarón.

Este es el video musical  para que ayuden con la paz mundial:Contribuye a la paz mundial con la Danza de la Medusa

Hay un video para cada pais de las Americas en la pagina de Youtube Musica Mantrista para tu pais

EL PODER DE LOS MANTRISTAS (Chakra Raiz)

¿Alguna vez has ido a la jungla y te has sentido revitalizado y con más energía, sientes que puedes conectar más no solo con la naturaleza sino con todo tu entorno?

La intención de esta pieza fue generar justamente eso a través de una experiencia sensorial con el sonido. Se concentra en sanar y vibrar en el primer chakra (chakra raíz). Los instrumentos utilizados son principalmente percusiones como tambores, shakers y ayoyotes (identificados por Frances Fox como una frecuencia que arraiga) así como voces y sonidos extraídos de la naturaleza.

Este es el video musical en Youtube: Sana el Mundo con la musica El Poder de los Mantristas

Esta pieza fue un encargo a petición de Frances Fox con la intención de crear música que estimula el chakra asociado con la prosperidad, el chakra raíz. La música fue creada por el compositor mexicano Mateo Cuarón.

Empodera tu Higado LIVER (Plexo Solar)

Este audio está enfocada en sanar y tener un hígado listo para las condiciones del mundo caótico en el que vivimos. Los sonidos están basados en los sonidos para sanación de órganos vitales del arte marcial chino Chi Kung o Qi Gong, que trabaja focalizando la energía o “Chi” en meridianos específicos o Chakras, en este caso el sonido es “Shhhui” correspondiente al hígado. Este es la musica en Youtube: Empodera tu Higado LIVER

Frances Fox comisionó esta pieza con la intención de crear música que sane al hígado. La música fue creada por el compositor mexicano Mateo Cuarón.

Armoniza tu Espiritualidad  (Chakras garganta, tercer ojo y corona)

Los sonidos de este tema musical están enfocados en trabajar y adentrar al escucha en el proceso de sanación para los últimos 3 chakras: garganta, tercer ojo y corona. Los sonidos están basados en el sonido AUM y procuran restablecer una reconexión espiritual. Los instrumentos principales de esta obra son desde luego la voz, los ayoyotes y claves, así como tablas, mridangams y tamburas hindúes. Si ponen atención podrán notar también el sonido de los pájaros. Armoniza tu espiritualidad MUSICA MANTRISTA

Este proyecto fue una idea de Frances Fox con la intención de crear música ayude a sanar y reconectar con los 3 chakras espirituales más importantes. La música fue creada por el compositor mexicano Mateo Cuarón.

Agni para reducir el elemento fuego en tu ambiente y tu aura

Agni es una pieza comisionada por Frances Fox para reducir el fuego excesivo que puede llegar a abrumar nuestras vidas. Al escuchar Agni podrás percatarte que puede estimular tu chakra garganta denotando posibles invasiones, así ayudando a purificar fuerzas invasoras y espíritus a través de las frecuencias de 263.4 hz.

La pieza tiene una vibra poderosa e impactante invitando al escucha a dejarse adentrar en un estado de vigor. El instrumento principal es el “crystal bowl” y el “singing bowl tibetano”, tocados de diferentes maneras. La música fue creada por el compositor mexicano Mateo Cuarón.