Nuevo Chakra Platinum, Kundalini y el Merkabah

24 de mayo, 2021

Esta es una documentación de una conversación entre Frances Fox y los Delfiness, sus guías espirituales. Se inició cuando Frances les pidió orientación sobre qué texto utilizar para promover su nueva Colección de aceites Kundalini Chakra Oils. Termina siendo muy reveladora sobre el Kundalini, y un Chakra recién descubierto llamado Chakra Platinum. el Merkabah y también sobre la colección de aceites para estimular el Kundalini y facilitar el proceso de ascensión.

Esto es lo que los Delfines compartieron con Frances:

Aceites esenciales e intención

Los aceites se han utilizado durante siglos para reforzar las intenciones humanas.  La Colección de aceites Kundalini Chakra Oils apoya y nutre la intención de cada chakra. Por ejemplo, el aceite de la colección para el chakra corazón apoya el amor, la compasión, pero también las intenciones esotéricas de las que la mayoría de los seres humanos no son conscientes. Los aceites de la colección apoyan la apertura del chakra del corazón, apoya al alma humana que entra y se alinea con los espíritu astral humanos y la personalidad humana.

Colección de aceites Kundalini Chakra Oils

En última instancia, el uso de los Aceites Kundalini Chakra apoya la necesidad humana y la intención de evolucionar y volver a una conciencia que está en sintonía y alineada con la fuente, o lo que muchos llaman Dios. El uso de esta colección de aceites te permitirá mantenerte en sintonía con los cambios planetarios que también funcionan con el final del ciclo en el que estamos, para que puedas entrar en el Siglo de Oro sin tanto caos.

¿Qué es el Kundalini?

Kundalini es una esencia de Dios puro; no está contaminado y esta latente en la mayoría de los seres humanos. Debido a la Ley de Atracción, no ha sido capaz de moverse a través del sistema de chakras humano, estimulando la energía de Dios en ellos. Ha tenido que permanecer escondido, como si estuviera atrapado bajo una piedra, la piedra de la pesadez del chakra raíz.

Frances, él chakra Platino  que descubriste debajo del chakra de raíz es el hogar de Kundalini, no como te dijimos hace unos días, en el segundo chakra…

Nota: Frances había preguntado a los Delfines dónde se encontraba Kundalini, y la engañaron… pero explican por qué a continuación…

Te engañamos por una buena razón. Sobre estimular Kundalini antes de que el individuo esté listo, puede causar problemas psiquiátricos que harían retroceder la intención de Kundalini, que es proporcionar a los seres humanos un viaje suave de regreso a casa a la fuente.

Kundalini, la energía más importante del planeta hoy en día

En este momento, es crucial compartir con el mundo información sobre kundalini, qué es y dónde se encuentra.  Kundalini es parte de Dios que a los humanos se les permitió traer al planeta Tierra. Crea una resonancia con Dios/la fuente. Sin esa resonancia no puedes volver a casa, a la fuente.

Kundalini tiene una conciencia, y sabe que necesita esconderse u otros seres cabalgarán de espaldas para ir a la fuente, para tratar de dividir a la fuente aún más.

Pero ahora el ciclo en este planeta ha terminado y Kundalini necesita ser revelado.  Se está revelando a través de 7 personas en el planeta, personas que han demostrado que pueden tolerar el diluvio de negatividad que se lanza a cualquiera que intente levantar el velo sobre la energía más importante hoy en día en el planeta Tierra.

El centro de la tierra, magnum, Júpiter y Kundalini

El movimiento de la magnum en el centro de la tierra es parecido el movimiento ansioso de Kundalini, ansioso por encontrar una salida para que pueda regresar a casa. Esa magnum es un aspecto de kundalini y también tiene la característica de necesitar una salida y cuando la encuentra, si no canalizado adecuadamente, se vuelve destructivo, como en erupciones volcánicas y movimientos involuntarios de la tierra.

¿Qué tienen que ver estos movimientos volcánicos con Júpiter? Júpiter tiene el mismo problema que la Madre Tierra, un deseo de volver a la fuente y un bloque al movimiento de retorno. Tenemos mucho en común con Júpiter, pero ese no es el tema que estamos discutiendo ahora.

¿Por qué la Colección de Aceites Kundalini Chakra?

El uso de los aceites es una manera de enfocarse en cada chakra con la intención de volver a la fuente, de manera organizada, sin interferencias. Sus aceites fueron elegidos por otros, pero aprobados por espíritus sagrados.

Aceite Buddha Wood para el nuevo chakra

El Aceite Buddha Wood es el aceite perfecto para el nuevo chakra, ya que aumenta la sabiduría.  La sabiduría es una característica de los seres humanos que han evolucionado y ya no necesitan estar en el proceso de aprendizaje, que es lo que la vida está en el Planeta Tierra

Nuevo chakra llamado Platinum

El nuevo chakra se puede llamar Platinum. Mire la palabra en Googgle:

El platino es un símbolo de verdadero amor, pureza, rareza y fuerza. Estas cualidades de platino son equivalentes a los ideales del amor verdadero eterno… platino simboliza la eterna resistencia del amor.

 Ha sido una creencia de siglos que la plata  es un metal sagrado capaz de proteger de cualquier espíritu maligno o maligno. Desde la época de los antiguos griegos, se ha considerado que la plata  posee propiedades místicas que confirieron protección contra criaturas profanas.

 Culpabilidad en el Chakra Platinum

Frances, su conclusión de que la culpa es lo que ha anclado la angustia humana es exacta. Sin la reacción de la  culpa, los seres humanos habrían visto su mal comportamiento como un proceso para el aprendizaje, que es lo que es. Pero  la culpa ha hecho que los humanos se aferren a una emoción que ha drenado y asfixiado su chakra platinum. Esa culpa ha inhibido su conexión con la fuente, con Dios

El platino es el color de la Merkabah, suave y brillante, capaz de desviar asteroides… El platino es un tipo de mineral duradero, y está asociado con el Centro del Chakra Platinum.

Está lleno de amor, amor duradero, sabiduría y deseo de una conexión amorosa permanente, en el caso de los seres humanos, su conexión de amor con Dios/Fuente.

Ubicación del nuevo Platinum Chakra

Se encuentra entre el chakra raíz y la puerta al infierno, pero no es 2 pulgadas en todo el mundo. Todo depende de su nivel de culpa. Si un humano ha tenido un gran número de traumas o eventos que provocan  el sentimiento de culpa, entonces será el equivalente a 2 pulgadas. Pero en alguien que ha trabajado para nunca hacer nada malo, entonces podría ser sólo 1/4 de pulgada de profundidad.

Así que tener el  chakra  platinum  grande/profundo es un signo de un profundo deseo de evolución…

Nota: Frances preguntó a los Delfines: ¿La gente va a entender este concepto?

Sí, porque el proceso de redención ha comenzado y está mostrando a los seres humanos sus comportamientos que crean culpa. Ese es un proceso horrible, pero rápidamente disolviendo en una comprensión de cómo los seres humanos podrían hacer todas las cosas horribles que hacen: ¡un deseo de evolución!

Eso hace que los asesinos, violadores, ladrones, etc. la gente más deseosa de evolucionar, de regresar a Dios / Fuente.