¿POR QUÉ NO DUERMES?

¿PORQUE NO DUERMES?

Uno de los problemas más grandes actualmente en las personas nos que no están durmiendo bien y otra es el agotamiento, y los dos pueden estar basados en el mismo daño original.

Nuestro cuerpo astral (nuestro espíritu) se despega de nuestro cuerpo por la noche, y puede estar enfrentando batallas frente a otros espíritus. Niños han confesado que por la noche espíritus abusan de ellos, incluso también abusan de adultos.

 

INSOMNIO POR EXCESO DE FUEGO

Elemento fuego te da vitalidad, hace que te muevas, cuando vas a dormir no quieres una cama con demasiado fuego, la aromaterapia de Frances se recomienda poner en las 4 esquinas antes de dormir y por la mañana para limpiar la basura que nuestra aura genera,así como abrir ventanas y ventilar la habitación. Todo esto ayuda a dispersar las malas energías.

Aromaterapia para protección de espíritus: https://store.francesfox.com/products/aceite

 

INSOMNIO POR DEPRESIÓN

Cuando una persona está deprimido, se acuesta y piensa compulsivamente en las cosas que no tienen sentido y con rabieta y el cuerpo astral está ahí sintiéndose miserable. La persona se siente cansada y sin ánimo.

Solución: Purificar y hacer este mantra el día entero: “Aunque no quiero morir, me amo y me acepto”.

 

INSOMNIO POR ESPÍRITUS ATACANDO

  • Puede haber varios espíritus que golpean a la persona cuando duerme, haciendo que ella al despertar quiera pelear con todos. El cuarto necesita purificación, y hacer este mantra el día entero: “Aunque odio, me amo y me acepto”.
  • Puede haber espíritus que te hablan mientras duermes. Te ponen en paranoia, que la gente abusa de ella, y eso genera malos negocios y problemas económicos. Ataca su fe. El cuarto necesita purificación, y hacer este mantra el día entero: “Aunque odio, me amo y me acepto”.
  • Puede una persona tener contacto con el mundo de los espíritus y mandarlos a hacer cosas. La acompañan y los sujeta cuando duerme. Seguramente sufre algunos dolores pero eso es por la influencia de los espíritus. Esos espíritus no deberían de estar ahí y no están tranquilos tampoco como deberían estar en otro proceso.

 

El no dormir tiene todo que ver con ESPÍRITUS.

 

Remedio: Los espíritus están donde hay una vibra que los sostenga.

Hay que cambiar la vibra del dormitorio para que los espíritus no puedan estar ahí.

  • Buenos olores
  • Movimiento físico
  • Plantas / Luz
  • Buenos sonidos (abre el corazón y trae buena energía)

 

Todo lo que pueda cambiar la condición de las otras dimensiones en su dormitorio va a ayudar a que ustedes duerman mejor.

 

VIDEO CON Frances Fox: