Portal de luz en Miami: PORTAL MANTRISTA

2 de mayo, 2021

¡SE ABRIÓ UN PORTAL DE LUZ EN MIAMI! 

Aprende lo que hacen los brujos con los espíritus acrobáticos que usan para atar sus trabajos de hechizos, magia negra etc.

Durante esta sesión se logró cambiar un portal usado para la oscuridad, transformándolo en un portal de luz para difundir información y ayudar en este cambio de ciclo.

 El mundo ha dado un giro increíble, en este tiempo las personas están abiertas a escuchar sobre estos temas que anteriormente se pensaba que eran locuras. Lo cual ha permitido a  Frances cumplir los deseos de transmitir los conocimientos para instruir a las personas.

Se supone que en Junio, el Pentágono estará informando al mundo sobre la existencia de los ovnis.

Frances desde pequeña ha tenido problemas con los riñones, que ahora le está ocasionando falta de movimientos de líquidos. (El agua representa las emociones) Incapacidad de enfrentar las emociones presentes.

El riñón es el órgano del miedo, Frances, a travez de un mantra, encontró la causa raíz del mal funcionamiento de sus riñones. Eso se debió a el sentimiento de culpabilidad que la hicieron sentir en el programa del gobierno en el que estuvo cuando era pequeña, donde la hicieron sentir culpable de la muerte de un bebé, el cual era un muñeco de plástico.

En esta ocasión vamos a realizar el mantra para sanar la causa raíz de nuestros  malestares y enfermedades. (Autosanación).

 Luego de la protección de los mantristas, se realiza la purificación de los enemigos, se hace el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar a los enemigos”.

En especial se dirigen los mantristas a la casa del hombre que coordinó  lo que había en Everglades, y que continúa con las intenciones de tumbar lo que realizan Frances y los mantristas.

Frances recuerda mandar la red alrededor de todo el universo, para recoger a los enemigos donde sea que estén escondidos. Ella encontró que este enemigo tiene espíritus atados en las cuatro esquinas de su propiedad, las cuáles ella misma ha estado liberando y enviándolos a la luz.

17:00

Luego de la purificación, las personas que están alrededor de este enemigo están despertando del hechizo en el que los tenía sometidos,  se están revirando, sintiéndose muy molestos con él.

22::45

Este enemigo  tiene un tipo de estaca en el centro de su casa, en el cuál con una cuerda tiene atados en cada esquina a los espíritus, les ha dado  instrucciones  que no vayan a la luz. Tiene espíritus prisioneros debajo de la tierra, los mantristas los rescatan, cortan esas cuerdas y les  ordenan ir a la luz. El se niega, y comienza a rehacer su protección.

28:25

Hay unos brujos, curanderos que capturan espíritus y los mandan a este enemigo a travez de un túnel de ocho canales.

Se invocan a los arcángeles para reunirlos en el centro de la propiedad. Han llegado también los Templarios y los Nagas. Se les pide ponerse en la entrada de la puerta por donde ingresan los espíritus y enviarlos directamente hacia la luz.

Se ha puesto al Arcángel Gabriel en la entrada de esa puerta para guiar y vigilar a estos espíritus.

Ellos le dicen a Frances que se harán cargo de esta situación, y que este lugar va a terminar convirtiéndose, y a su vez a Miami en un centro de luz.

38:20

Los Templarios dieron a Frances una sortija con el símbolo egipcio del un escarabajo que representa la eternidad.

38:40- 47:40

Ese portal de ocho canales, ahora se ha convertido en un portal de luz. Los portales son aperturas entre dimensiones. (El portal original del planeta tierra fue el que está encima de Jerusalén.

Ese portal en Miami fue utilizado para cosas no buenas, pero que con la intervención de Frances y los mantristas, este portal se purificó, y ahora  será un centro de luz para transmitir y difundir información espiritual para está última face de la evolución humana.

En estos momentos se está transfiriendo a Miami energía desde Egipto. (Magia). Esta era la misma magia que había estado usando en enemigo.

48:40

Después de la purificación, se hace el mantra:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales que… (Condición o malestar de cada uno en particular).

 Con esta sanación vamos a trabajar en nosotros como seres individuales, para ayudar, es importante primero estar bien.

57.55-59:00

Las enfermedades son ocasionadas por algún trauma ocurrido a una temprana edad que rompió los cuerpos energéticos, anclando esa energía en alguna parte del cuerpo.

59:14- 1:00

Frances recomienda el video de los tiburones para  el cáncer, que es  para sanar el fuego.