Pregúntale a los niños

LOS NIÑOS SON UN REFLEJO DE LAS FAMILIAS Y DE LA SOCIEDAD

Los niños son un reflejo de nuestro mundo. Ellos reflejan los asuntos no resueltos en nuestras familias. Reflejan los traumas que no hemos resuelto en esta y otras vidas. Incluso los psicólogos tradicionales pueden dar fe de ello. Al trabajar con niños autistas y otros tipos de niños discapacitados, he descubierto que estos niños también son un reflejo de lo que está sucediendo en la sociedad y, lo que es aún más importante, de lo que está sucediendo en la evolución humana.

Hay un tema que se desarrolla en mi trabajo relacionado con las mentes de los niños… es un tema de gran importancia en estos últimos años de la historia humana. El tema tiene que ver con la conciencia, el desarrollo de la conciencia y el significado detrás de ese proceso.

La estructura de la conciencia del Dalai Lama es muy admirada, al igual que su energía, sin embargo, cuando encontramos a un niño con esa configuración, rara vez se le comprende. Cuando entendamos qué debemos hacer con estos niños, entonces estaremos en camino hacia un mundo mejor.

Pregúntale a los niños

“Cuéntanos tus sueños, tu visión y ayúdanos a entender lo que está sucediendo en nuestro mundo, porque no vemos tan claro como tú”.

Pregúntale a los niños

 


Haz clic aquí para descargar este texto en formato PDF: https://www.francesfox.com/wp-content/uploads/2020/01/pregunta-ninos.pdf