Puerta secreta al infierno en su cuerpo?

La Puerta al Infierno Esta Donde en Su Cuerpo?

depressed man 300x165 La Puerta al Infierno Esta Donde en Su Cuerpo?

Hay una puerta secreta al infierno en su cuerpo….

MARTES Y JUEVES 9:30 PM EST FRANCES DA CLASES DE YOGA MENTAL POR INTERNET PARA PINTAR TU AURA, GUIARTE PARA CERRAR ESE PUERTA, MAS…$25 POR CLASE, LLAMAR AL 305-668-5665

Se sabe que hay un tipo de  portal o puerta de entrada al “infierno” o lo que en metafísica se llama  los mundo inferiores, en su cuerpo y también en el Planeta, que se puede romper. Se llama la Brahmahvara en el hinduismo.

Tu alma puede fragmentar y terminar en el infierno: Cuando usted tiene un gran trauma, su alma puede fragmentar y ese fragmento puede terminar en el infierno. Los chamanes  se preparan energeticamente y pueden entrar en  esos mundos y recuperar los fragmentos del alma y devolverla a su aura. Ese tipo de curación se denomina recuperación del alma.

BP rompió el Brahmahvara del Planeta: El Brahmahvara del planeta se rompió cuando BP Oil perforó en el planeta, 5.000 metros bajo el mar en el famoso Gulf Oil Spill. Unos de los resultados  es un aumento de los suicidios y enfermedades mentales debido a que las energías  de los mundos bajo tierra ya se mezcla  con nuestro mundo.

Hay evidencia de los resultados de un Brahmahvara roto en los países: La Mancha Negra es el nombre de las energías que invaden nuestro mundo. En Venezuela, la manifestación física de esas energías, La Mancha Negra, y su presencia en una carretera cerca del aeropuerto ha causado más de 2.000 muertes hasta el momento. El gobierno lo limpia y vuelve a aparecer rápidamente.

En medio de las piernas: En los seres humanos la Brahmahvara está entre tus piernas, debajo de lo que se llama el chakra raíz. Por desgracia, el chakra raíz tiene que ver con la prosperidad y la seguridad …

Puede cerrar esa puerta en su cuerpo con una visualización y un  mantra: Usted puede cerrar su propio Brahmahvara con un yoga mental que incluye visualización y un mantra. El Kundalini Yoga Mental  de Frances Fox es una manera muy eficaz de asegurar que su aura no está abierto a aquellas energías del “infierno”.

Este es  el link al Kundalini Mental Yoga http://www.francesfoxpurifica.com/2012/kundalini-mental-yoga/

Para mas informacion
http://104.131.104.116/~francesfox/spirits/suicides-augment-because-of-gulf-oil-spill/
https://www.francesfox.com/kundalinigalactictreeoflife
https://www.francesfox.com/2012/kundalini-mental-exercise