Puerto Rico in Danger of Another Natural Catastrophe?

¿Cual es la intención?

…docenas de personas, no solamente Frances, que han “visto” el futuro de Puerto Rico e incluye otro catástrofe….

La intención es cambiar esa “realidad” negativa con purification. Los monjes del Monasterio Drepung llegarán a Miami el 21 de junio 2018 para hacer un Mandala de la Tara verde por el bienestar de Puerto Rico. Ya desde el 26 de mayo  muchos esta ayudando con la purificación repitiendo en silencio el mantra:

Por favor Dios ayuda con nuestra intención de sanar a Puerto Rico.

La construcción del mandala es para respaldar  la  purificación a Puerto Rico ya que son docenas de personas, no solamente Frances, que han “visto” el futuro de Puerto Rico e incluye otro catástrofe….
El Mandala del Tara Verde
Los monjes construyen una réplica de la Tara verde con arena de colores. Durante 5 días, 5 monjes trabajan construyendo el arte mientras repiten el mantra para Puerto Rico. La intención es respaldar la evolución de Puerto Rico hacia un país que se liberó de una realidad negativa que pudiera haber incluido otro desastre natural.
La Tara verde es conocida como la “madre de la liberación” y representa las virtudes del éxito en el trabajo y los logros. Generalmente se asocia con la protección contra el miedo, el orgullo, la ignorancia, el odio y la ira, los celos, la codicia y los deseos, y los espíritus malignos y los demonios. Ella ofrece socorro y protección de todas las circunstancias desafortunadas.

May 26, 2018
Last night and today we had panic attacks due to “seeing” a thrusting upwards of the earh under Puerto Rico. I
Unfortunately the only other time we have had this experience was on September 20, 2001, 9 days after 9/11. We predicted on our website that day that there was a potential for an earthquake with its epicenter in New York City within 6 weeks…October 27, 2001 there was an earthquake with its epicenter in New York city…
We are sharing this, knowing that few will listen and if they do listen, they will sink even deeper into their lethargy, not knowing that natural catastrophes are to help humans…but they can be prevented if humans correct what is wrong…