PUERTO RICO ¿ SE PUEDE EVITAR OTRO CATÁSTROFE¿

El mantra que sugerimos:
“Por favor Dios ayuda con nuestra intención de sanar a Puerto Rico.”

Ellos construyen una réplica de la Tara verde con arena de colores. Durante 5 días, 5 monjes trabajan construyendo el arte mientras repiten el mantra para Puerto Rico. La intención es respaldar la evolución de Puerto Rico hacia un país que se liberó de una realidad negativa que pudiera haber incluido otro desastre natural.
La Tara verde es conocida como la “madre de la liberación” y representa las virtudes del éxito en el trabajo y los logros. Generalmente se asocia con la protección contra el miedo, el orgullo, la ignorancia, el odio y la ira, los celos, la codicia y los deseos, y los espíritus malignos y los demonios. Ella ofrece socorro y protección de todas las circunstancias desafortunadas.
 
 
PUERTO RICO Y EL POTENCIAL DE OTRO CATÁSTROFE
?Porque hay catástrofes naturales y como se pueden prevenir? RECOMENDAMOS ESTE MANTRA PARA CAMBIAR LAS ENERGÍAS, RECUERDEN: EL FUTURO ES ELÁSTICO Y PLÁSTICO
Mantra que se repite en silencio para que Puerto Rico no necesite otro catástrofe: Por favor Dios ayuda con nuestra intención de sanar a Puerto Rico.
Nota: La calidad del video es malísimo pero el audio esta OK.