Ceremonia de purificación y protección de espíritus

Ceremonia de Purificación y Protección de Espíritus

Ceremonia Esotérica Tántrica de Vajravidhara

23 de diciembre, 2019 6 PM (Hora de Nueva York)

LA CEREMONIA ES GRATIS.

SI QUIEREN SU FOTO EN LA PARED DEL MONASTERIO DURANTE LA CEREMONIA LA DONACIÓN ES DE: $100, incluye tu foto puesto en la pared del monasterio donde se hace la ceremonia.

 

 

Ustedes lo van a poder ver en vivo en este link de la pagina del monasterio: LINK A CEREMONIA

Clic aquí para realizar el donativo y mandar foto: DONATIVO PARA CEREMONIA

La primera parte de la ceremonia se va a poder ver en el link que se va a publicar en nuestro Facebook ese día. La parte que es una purificación tan fuerte como un exorcismo NO va a salir en el video.

Recomendamos que desde ahora repitan en silencio el mantra:

Por favor, Dios ayúdanos con nuestra intención de purificarnos y protegernos.

A la hora de la ceremonia deben hacer el mismo mantra y seguir repitiendo el mantra por 60 minutos después que se termina la transmisión de la ceremonia. De esta forma ustedes se alinean a las intenciones de la ceremonia de purificarte y protegerte.

 

Información sobre la Ceremonia Esotérica Tántrica de

Purificación y Protección de Espíritus

Vajravidhara Healing Ablution/Bath Puja

DORJE NAMJOM JAAB THRUE

Vajravidhara , la ablución curativa o puja de baño del Buda Diamante-Crushing se solicita principalmente con el propósito de eliminar una experiencia de oportunidad de un estado psíquico turbio, confuso y contaminado, así como para eliminar un estado donde la memoria falla.  Además de apuntar a las impurezas limpiadoras de las fuerzas abstractas, esta ceremonia también se considera eficaz para la eliminación de las malas influencias causadas por el desequilibrio en la naturaleza, las estrellas desfavorables, los planetas y los signos del zodiaco, y las ataques y chismes.

Durante siglos muchos grandes yoguis tibetanos han confiado en Vajravidhara  para una larga vida ética y saludable para el beneficio de los demás.  Se considera eficaz para elevar el equilibrio físico, mental y emocional y traer claridad de mente, intelecto y sabiduría perspicaz de una víctima. La ceremonia consiste en rociar aguas benditas y realizar los gestos de golpear y ahuyentar fuerzas negativas a través de un implemento ritual, como un ritual-dragger o plumas de pavo real y cintas de seda multicolores. El maestro también puede dar un poco de agua bendita para tomar y un cordón bendito para ser usado alrededor del cuerpo.

Duración aproximada: aprox. 60 minutos