Purificando la prosperidad de Perú

Resúmenes de los chats sobre la purificación a Perú:

RESUMEN DEL CHAT DEL 6 DE ABRIL 2021 DONDE LOS MANTRISTAS SE REUNIERON PARA RESPALDAR LA PROTECCIÓN DE PERÚ

Serruchando el piso de Perú para abrir un portal al infierno…

El abuso de poder es el tema principal, el abuso de figuras de autoridad, ya sea en los países, las corporaciones , la política y las familias.

Ahora vamos a estabilizar a Perú, que es un país muy importante en este momento.

La semana pasada Frances vio cómo en Perú se estaba serruchando en piso haciendo un hueco para abrir un portal, y que el Perú entre en un caos total. Se trabajó la semana pasada para fortalecerlo, pero  hoy continúa igual.

Después de hacer la protección personal,  se continua, con  la purificación de los enemigos.

Se usa el mantra:” Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar a nuestros enemigos”, junto con la visualización de la malla para recogerlos y tirarlos en un volcán.Los enemigos de Perú se encuentran escondidos por debajo de la tierra, los Mantristas llevan la malla a esa zona para recogerlos.

Se  repite este mantra en silencio para respaldar la intención de sanar los heridas que son la base del karma:

Por favor dios, ayuda con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales del Perú.”

Hay mucha interferencia que no permite a Frances la visualización. Hay una tarántula enorme, del tamaño del país. Los Mantristas y Frances usan la red para atraparla y llevarla al volcán. Los Mantristas van a este hueco que han serruchado en la parte de la sierra central de Noreste de Lima, para abrir el portal, y comienzan a coser ese hueco.

Se pide la asistencia de las ballenas, Frances ve cómo las ballenas se sientan encima de los enemigos para aplastarlos.Nuevamente vienen unas naves rosadas desde el Norte Oeste de Venezuela para ayudar. Están peleando activamente con otras naves de color negro. Esto no pasó en Venezuela, ahí solamente estaban posicionadas.

Este trabajo es mucho más difícil de lo que se hizo en Venezuela. Lo que están tratando de hacer en Perú, es que quieren drenar la energía de todo Latinoamérica a travez de este portal.Se pide asistencia de los Nagas para ayudar, se les ve asustados, este evento es algo decisivo para el planeta.

Esta batalla tiene que ver con los recursos naturales en Perú, gente que quiere  ocasionar un desastre total, social y económico, para entrar y obtener esos recursos a un bajo costo, o a cero costo.

El vasana ancestral de Perú, tiene que ver con el lugar donde están serruchando para abrir una puerta al infierno, siempre ha sido un portal que se cerró hace miles de años, pero era un portal que atravesaba el planeta tierra. Ese portal es parte de un túnel galáctico que anteriormente era usado para los viajes de un planeta a otro. Ahora quieren abrirlo de nuevo, con el fin de crear caos. Si se llega a abrir ese portal, debilitaría al planeta entero.

Esta saliendo un color amarillo de ahí, hay movimiento de energía.

El portal galáctico original del planeta tierra, queda  encima de Jerusalén, que está abierto, ese portal está conectado con el portal de Perú, que ya está cerrado, pero que quieren volver a abrirlo, lo cual podría mover muchas cosas en Jerusalén y destruir la paz y tranquilidad de Perú.

Se continúa con el mantra.  “Por favor dios ayuda con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales del Perú.”

Se ve a un grupo de indígenas alrededor de este portal en Perú, haciendo una danza para ayudar. Hay una virgen tratando de ayudar, pero ta tienen amarrada. Los indígenas piden a los Mantristas tirar capas de malla etérica en el portal, para estabilizar el área. La debilidad en Perú es que este portal ya estuvo abierto antes, y ahora podría abrirse nuevamente.

Frances fue atrapada por una red, la querían sacar del planeta. Logró ser rescatada por un Mantrista y llevada a resguardar a una nave.

La virgen de Guadalupe está en los cuatro puntos cardinales:  Norte, sur, este y oeste. Ella es la que está trabajando la malla etérica.  En Jerusalén los templarios están trabajando llevando jade y esmeraldas. Los ET’s siguen peleando en sus naves.

No se le permitió a Frances ayudar por el momento, se le envió a resguardarse a la nave nuevamente. Se le dice a Frances que esta es una batalla decisiva en los próximos 15 días. Durante esos 15 días, del día 6 al 21 de este mes Frances y los Mantristas  van a estar trabajando con Perú  por las noches a través de YouTube.


CHAT DEL 10 DE ABRIL 2021

Nos reunimos para respaldar la prosperidad de Perú, que es obtener lo que necesita. Todavía hay un portal en Perú. Frances ha visto cómo hay una congestión en ese país, y una batalla galáctica sobre Perú, debido a los recursos naturales. Seres galácticos quieren el oro de Perú y están tratando de crear caos.

Después de la protección de los mantristas  y purificación de los enemigos, usando el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar a nuestros enemigos.”

Visualizando la malla que recoge a los enemigos y llevándolos al volcán, y repitiendo el proceso por 7 veces.

9:27-10:20

Hay cosas raras pasando en Perú, el presidente está preocupado por  los reportes de esas cosas que están sucediendo. Hay una batalla de naves espaciales peleando en los cielos de Perú, ellos quieren el oro que hay en una reserva.

Se usó el mantra:

​“Por favor dios ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de la prosperidad de Perú.”

13:59- 14:43

Uno de los mantristas contó a Frances sobre una grieta misteriosa que apareció hoy en el suelo de Perú, que está dañando carreteras. Eso puede estar relacionado con lo que antes se había hablado que en Perú se estaba serruchando el piso para abrir un portal.

19:52-20:27

Debido a la preocupación del presidente actual,  y el reporte de cosas extrañas pasando en los cielos de Perú, el ejército está preparado para una batalla y defenderse de los enemigos de afuera.

21:18-23:43

Hay una congestión negativa en la zona donde están tratando de serruchar. Hay algo que quiere salir de ahí. Frances ve un tipo de botella con una tapa debajo de la tierra que contiene toda esa congestión. Lo que está sucediendo no tiene que ver con las elecciones. Es una batalla galáctica, con naves que han venido desde Venezuela a apoyar.

Los enemigos  de las naves comentan que los peruanos están tan frustrados que se van a comer unos a otros. (Van a pelear entre ellos) y así ellos podrán entrar sin ser notados. En estos momentos el  Perú esta viviendo una guerra de las galaxias.

29.38-30:30

Frances preguntó a los delfines el porque los galácticos estaban tan interesados en el oro. Ellos respondieron que el oro abre portales fácilmente, que permite un acceso a donde se supone que los seres no  pueden pasar.  Frances pregunta el porqué los humanos no saben de eso? Esa habilidad de abrir portales no funciona en el planeta tierra, ni en el sol, funciona en planetas y galaxias mucho más afuera. Es un mineral precioso para ellos, mientras que para los humanos es muy común. Quieren abrir un portal muy grande de una galaxia a otra, y necesitan mucho oro.

Se continúa con el mantra:

 ​“Por favor dios ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de la prosperidad de Perú.”

35:03-35:40

Frances ve a unos seres, posiblemente templarios, que están tratando de destapar  la botella que estaba debajo de la tierra para dejar salir esa congestión y esa área del portal pierda esa energía negativa.

36:58-38:30

Frances ve una energía en espirales grandes de color oro levantándose. También  ve una pirámide acostada, refleja que los peruanos están cansados, sin poder personal, afectando los chakras Raíz, Sacral y Plexo Solar. Se procede con los mantristas a levantar esa pirámide.

40:37- 44:00

Los humanos que quieren entrar y saquear a Perú, están tratando de  tirar la pirámide para mantenerla en el piso, diciendo que si destruyen la sociedad, podrían entrar por la frontera con Brazil, y nadie los va a parar. Los escucha decir que a ese nuevo presidente lo tumban fácil porque tiene muchas cosas escondidas.

44:05-44:42

Frances pide a los mantristas tirar agua al país completo, ya que están con mucha frustración. Los enemigos no están con mucho fuego, están muy tranquilos.

46:12-51:00

Frances hizo una sanación a los mantristas en el chakra corazón por la parte de atrás. Algo se soltó que aligeró la carga. Sus maestros le recomendaron usar caléndula en sus manos para el corazón, y así poder desatar los enredos de las cuerdas de la mente que se tienen en la parte de atrás  del área del chakra corazón.

En estos momentos Perú tiene la dimensión de los espíritus que están irritados por la puerta del infierno que se abrió durante el accidente de petróleo, y que ahora está muy débil, o inexistente.

En la dimensión física de la elecciones, y en otra dimensión están las naves peleando. Pero todo mundo se está enfocando solo en las elecciones, pasando de largo los demás sucesos.

58:48-1:01:10

Los incas cortaban el corazón de  los enemigos y de personas en ceremonias, eso afectó el corazón de Perú, dejando un vasana por ese acontecimiento.

Mantra utilizado para sanar el corazón de Perú:

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de sanar el corazón de Perú.”

 1:01:15-1:01:27      

Frances ve una ceremonia inca, uno de los incas ofrece a Frances un corazón, y le dice:  ¡Es verdad!

1:02:35-1:04:43

A frances hace años le contaron sus maestros que los Mayas tenían mucho contacto con los extraterrestres, que habían llegado a un entendimiento muy elevado, y los Ets, que controlaban el planeta les pidieron sacrificar más del 20 % de su población en ceremonias traumáticas, a cambio de dejarlos seguir adquiriendo conocimientos. Al no tener opción, han tenido que acceder a esa petición. Ellos sabían que esos sacrificios eran necesarios para que la civilización Maya pudiera mejorar. Este mismo caso es con los Incas, ellos hicieron esas ceremonias para ayudar a su sociedad por obligación, era un requisito, dejándoles roto el corazón.

1:05:08-1:07:26

Uno de los Incas  que da a Frances el corazón, le pide que los libere de esa maldad que ha hecho, se sienten culpables. Se ve al Inca sentado en una piedra, derrotado, con sentimiento de culpabilidad y delante de el están saliendo  espíritus de niños que fueron sacrificados, consolándolo y diciéndole al inca que está bien, que todos estaban de acuerdo, que todos estaban trabajando juntos para que la sociedad saliera adelante. El inca se levanta cansado después de haber llorado tanto y preguntando que qué era lo que tenían que hacer ahora para continuar.

1:08:32

El Inca explica a Frances que los Ets, no saben cómo muchas cosas funcionan en la tierra, y van a travez de humanos para lograr comprenderlo. El inca dice que con quien se tiene que trabajar es con los humanos, para que estemos fuertes para resistir la invasión de los ETs, pero no una invasión física, si no espiritual.


CHAT DEL 11 DE ABRIL 2021

 

Seguimos trabajando para respaldar la prosperidad de Perú.

Frances leyó un resumen de los chats que se hicieron en noviembre de 2020 sobre Perú.

1:55-5:00

El 14 de noviembre del 2020.

Los cuales hablan de haber sanado los vasanas ancestrales de odio en perú, que era de violencia y muerte a los indígenas.

Plan de negocio por los minerales. A los indígenas los empujaban por la montaña, luego de haberlos usado como animales de carga (no querían que nadie más se enterara donde se encontraba el oro).  Quedando los cuerpos amontonados, cuando  estos eran vistos por la gente del pueblo, ellos no expresaban las emociones que sentían.

El 16 de noviembre del 2020.

Los incas pusieron información en los cristales, las piedras y el oro para el futuro después del 2020, para que no los robaran.Los que vienen del cielo (Extraterrestres) son los que vienen a llevarse los recursos y no los comparten.Esta información viene de la Atlántida. Los incas dicen que es un compromiso con el planeta Venus, ellos están preguntándose a quien van a permitir acceder esa información, decidiendo que no sería a los hombres, porque vienen de Orión, si no a las mujeres porque vienen de Venus, y no usarían ese poder personal en cosas no buenas para el planeta.

5:11- 6:53

Frances recomienda ver en Facebook el artículo de la noche anterior, en el que habla que en el planeta tierra  se colapso el sistema de paredes y de protección etérica. Ella pudo ver las casas colapsadas en las otras dimensiones. Esas paredes etéricas funcionan como protección, y es el sistema inmunológico en el humano.

El mensaje de los delfines dice que es el momento de ejercer nuestros super poderes, la magia y con nuestra mente para reconstruir esas paredes.

Después de realizar la protección personal de los mantristas, y la purificación de los enemigos, usando el mantra y la visualización de la malla que recoge a los enemigos por 7 veces.

Mantra utilizado:

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de purificar a los enemigos.”

11:11-12:05

Con el colapso de la protección etérica, los mantristas necesitan sus superpoderes. Cuando el cuerpo físico no tiene el cuerpo etérico, la persona cae en coma o  paralizado. Las paredes de las casas no van a poder quedar en pie.

19:26- 20:04

El tema en Perú es el oro que los Ets necesitan para abrir portales.

Se usó el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas de prosperidad de Perú.”

 24:10- 30:10

Con la intención de abrir el portal, y que el infierno entrara en Perú, han logrado abrir un pedazo del chacra raíz de este país, que queda en la parte mas cercana al mar, que es Lima.Frances pide a los mantristas ir a la zona y coserlo, llaman a los Nagas y a los elefantes para que los ayuden.

37:00- 40:08

Se les ve a los Incas que tomaron la decisión de esconder la información dentro de los cristales y el oro, se han dirigido a Lima y se han sentado en la parte del portal que está abierta, y dicen que no sería bueno que se destruyera la sociedad. Frances se encuentra al frente de ellos.Esto que estamos haciendo por el Perú, es un ejercicio que ayudará a aumentar nuestros superpoderes y al mismo tiempo estamos  cumpliendo con nuestra misión de ayudar al planeta.

40:47- 41:07

Los mayas vinieron y dijeron que no hacía falta la ayuda de ellos aquí, diciendo que ellos sabían mucho, refiriéndose a los incas que se aparecieron a ayudar.

43:50-47:50

Se agrega una visualización en el futuro, que el día 16 de Junio del 2021, donde se ve a los mantristas diciendo lo increíble que se ve la estabilidad y prosperidad de Perú. Visualizándolo lo más real posible para crear la realidad.


CHAT DEL 12 DE ABRIL 2021

En esta sesión seguimos purificando la prosperidad de Perú. Los Mantristas y Frances siguieron protegiendo y purificando al país. Frances vio que en Perú hay un movimiento necesario abajo de la tierra para reorganizar piedras, cavernas y tapar cosas que puedan hacer daño al país y la gente, que es parte del proceso de protección.

Después de la protección de los mantristas y de la purificación de los enemigos usando la visualización de la malla que los recoge y los tira al volcán por 7 veces, se comienza con en mantra.

Mantra utilizado:

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de purificar a los enemigos”.

 24:00-25:3

Los incas han venido a ayudar a tejer redes para dar a los mantristas. Dan la indicación para que los mantristas se pongan arriba, desde ahí que  la red y recojan todo. Atravesando todos los planetas buscando enemigos.

26:00- 27:30

Frances recibió la información de que hay un movimiento necesario  bajo la tierra para reorganizar piedras, cavernas, minas y tapar cosas que puedan hacer daño al país , cosas que tienen que ver con el petróleo; la madre tierra no quiere que se saque más petróleo.

Se usa el mantra:

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de la prosperidad de Perú”

41:00

Frances ve un movimiento de una falla que sale desde Ica, y otra que sale desde Trujillo, que se juntan en una parte de la sierra, cerca de Huancayo, y  esa zona puede ser potencialmente un problema.

45.50- 47:10

Se le ve a Perú tranquilo, no se ven las naves, se ve movimiento en la tierra para tapar aberturas por donde pudiera salir petróleo, y para reorganizar las piedras para revelar más fácilmente el oro y otros minerales.

50:00-50:20

Frances ve a los peruanos tomados de la mano en línea a lo largo de todo el país, estabilizando.

58.48- 59:32

Frances recomienda a los mantristas a visualizar continuamente, en el centro de sus casas un árbol con un tronco inmenso que está creciendo alto, sobre pasando los techos, de las casas o edificios.

1:01:30

Frances recomienda a los mantristas ver y compartir este interesante video para poder canalizar ese Chi.(Qi)

https://www.youtube.com/watch?v=N6AKR…


CHAT DEL 13 DE ABRIL 2021

Luego de la protección de los mantristas y de la purificación de los enemigos, junto con la visualización de la malla que recoge a los enemigos para tirarlos en un volcán por 7 veces.

10:30-11:00

Frances pide a los mantristas estirar las cuerdas de la mente de Perú, usando caléndula en las manos. Especialmente en Lima y en el punto más débil, que es donde se teme pueda haber un terremoto.

Usando el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de desenredar las cuerdas de la mente de Perú”

 12:24-13:20

En el video del 24 de Enero 2020 de Perú.  Frances comentó que seres galácticos comandados por un gran jefe, querían entrar por un miasma que hay al sur de Perú, por unas placas inestables. Este comandante decía que a este país tenían que derribarlo, ya que tienen la tarea de defender la estructura del planeta. Ese día se uso el mantra:“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención se sanar el campo Higgs, que es el campo etérico de Perú.

 16:33- 2:30

Se ve una bola roja,(Congestión de fuego)que representa toda la rabia e impotencia de los peruanos con el encierro. Frances pide a los mantristas tirar agua o hielos a esa congestión, que puede mover piedras y ocasionar terremotos. Siguen estirando las cuerdas de la mente de Perú.

29:15- 29:40

Frances recuerda a los mantristas sobre lo que aparentemente va a ocurrir un movimiento debajo de  la tierra para tapar potenciales lugares de petróleo, y para destapar lugares donde hay oro y otros minerales para que sean dé fácil acceso a los humanos.

34:50-38:55

La semana pasada frances vio que el campo Higgs de nuestras casas, se había destruido, la solución es reconstruirlo con la mente, que fue lo que inicialmente lo construyó, pero la forma de levantarlo, es que continuamente durante el día se visualice un árbol  creciendo al centro de la casa que sale por el techo. Hacer esto varias veces al día. El árbol en la casa es el eje central de nuestro sistema, de ahí salen las cuerdas, y de ahí creamos la realidad, así le damos un eje central a nuestras casas.


CHAT DEL 15 DE ABRIL 2021

En la protección de los mantristas:

Es importante cerrar el Brahmadhvara, ya que tenemos otra puerta en el chacra de la corona, y los espíritus pueden entrar por la puerta del infierno, pasar a travez de nuestro sistema y salir por esa otra puerta hacia lugares que no les pertenece. Además de dañarnos a nosotros mismos, pueden dañar a muchas otras personas.

Se visualizan las 72,000 cuerdas de la mente en 360 grados, con la intención que lleguen hasta las paredes de nuestra casa. Imaginando  que tenemos dentro nuestro un árbol de tronco grueso, que sobrepasa el chacra de la corona. El árbol de la vida es simbólico del sistema  de la mente humana, el eje central es el santo grial, el cuerpo causal. Las 72,000 cuerdas son el cuerpo mental (mente de mono, que es la que pasa brincando de un lugar a otro). En el momento que hay que aprender a concentrar todo, y apuntarlo en una sola dirección para enfocarlo (Direccionar la mente), a lo cual se le llama el estado de Ekagrata, que significa: Un punto de enfoque (Being in the zone).

Visualizar que como un árbol estamos al centro de nuestra casa, enraizados, eso da estabilidad, de esa manera es muy difícil que los espíritus puedan entrar, o que se puedan quedar.

Se uso el mantra:

“Por favor Dios ayúdame con mi intención de estirar las cuerdas de mi mente”.

Para la purificación de los enemigos se usó el mantra:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar a nuestros enemigos”. Junto con la visualización de la malla para recogerlos y tirarlos en un volcán por 7 veces. Pero esta vez teniendo la intención también de recoger a los enemigos de la media noche.

25:18

Durante la purificación Frances pudo ver a unos enemigos, disparando con un tipo de ametralladora galáctica, los mantristas aparecen y amarran a los enemigos.

Para la protección de Perú se uso el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de la prosperidad de Perú”.

 30:55 – 31:55

Los enemigos han comenzado a actuar, en la bolsa donde se recogieron a los enemigos, se debió haber recogido también a los seres galácticos, ellos son los que quieren derribar a Perú, ya que Perú ancla la estabilidad del planeta tierra, y  en su mayoría las personas son de conciencia ballena, que fue el primer animal en la biblia, y que están atadas al cuerpo etérico del planeta, que es lo que estabiliza y pone orden.

34:48 – 38:50

Debajo de Perú de pueden ver un tipo de cuerdas que están amarradas, eso quiere decir que el chacra raíz está amarrado. Frances pide a los mantristas bajar, safarlos y peinarlos. Es como una medusa con los tentáculos amarrados. Las medusas son seres de fuera del planeta que vienen a tomar el espacio donde algo se encuentra roto. Las medusas dan protección.

Esta medusa se encuentra debajo de Perú, para darle protección, pero  los enemigos le han amarrado los tentáculos para que no pueda cumplir con su intención.

La medusa le dice a Frances que muchos seres del planeta están viniendo para ayudar en esta batalla, ya que los humanos no pueden solos contra el enemigo. Es una batalla grande entre la luz y la oscuridad.

42:50 – 46:10

Frances ve el el cielo una explosión dentro de una galaxia que está mandando una energía de fuego muy fuerte que le viene dirigida hacia Perú. Frances pide a los mantristas con mangueras tirar agua directamente sobre Perú para mojarlo y que ese fuego no haga tanto daño, es como una latigazo solar que puede dañar computadoras y agregar fuego al aura, lo cual aumenta la violencia. Esto es enviado para crear estabilidad emocional en Perú.

46:48 – 47:10

Se ve un movimiento del planeta completo, se ve a alguien tratando de quitar esa energía de fuego que viene directo a Perú, pero el planeta entero se está moviendo.

51:20 – 52:03

Los animales se están posicionando en círculos como un sistema de protección en todo el planeta.

1:02:53 – 1:03:05

Los incas le dicen a Frances que las personas necesitamos de trabajar en en la creación no reaccionar a la creación.

1:05:10-1:05:30

El final va a ser muy distinto para 2 grupos, algunos se van a hundir en el infierno, y otros se van a a elevar, pero para ello es necesario mantener el enfoque y la calma.


CHAT DEL 16 DE ABRIL 2021

Después de la protección de los mantristas utilizando la visualización del árbol de la vida dentro de nosotros, Usando el estado de Ekagrata para direccionar la mente, y la purificación de los enemigos, usando la visualización de la malla que recoge los enemigos, tirándolos en un volcán. Por 7 veces.

Se uso el mantra:

“Por favor, Dos, ayúdanos a purificar a los enemigos”

 16:26-17:48

Frances ve una masa roja, llegando a un nivel de gelatina, lo que significa que nuestros enemigos ya están enfermos de rabia. Esas gelatina son partículas astrales de fuego. Que cuando se sujeta por mucho tiempo, se  forma una congestión, y cuando se queda en una parte del cuerpo, esa parte comienza a deteriorarse.

Para la purificación de Perú se uso el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención se sanar los vasanas ancestrales de prosperidad de Perú.”

27:00-32:52

Frances recomienda desconectar y apagar los celulares y computadoras ó  aparatos electrónicos que no se estén usando, debido a la llegada de latigazos solares a la tierra, que fue algo de lo que se vio y habló en el chat de ayer.

Se ven espirales saliendo de Perú, y a las personas angustiadas, con miedo por el futuro. Para esto se va a usar un mantra para bajar el miedo.

“Aunque tenemos miedo, me amo y me acepto”

 Después del mantra se comienza a levantar una capa de partículas astrales de depresión, y se les ve respirando mejor a las personas. Se escucha a las personas preguntarse el porqué siempre son víctimas de sus gobiernos. Una vez terminado de purificar y estabilizar las energías de Perú, Frances y los mantristas van a sanar los vasanas ancestrales de los presidentes de Perú, ya que todos los presidentes tienen el karma de terminar presos, ese es un patrón que se está repitiendo.

 33:23-37:50

Se ha vuelto a levantar otra capa de miedo color negro, y siguen saliendo más capas, todo esto va a cambiar la energía de las personas. Debajo de esas capas se logran ver cómo enredaderas de color verde, creciendo por todo el país.

40:55-49:40

Frances escucha a alguien diciendo: Qué esperan para tumbar a esa mujer? Refiriéndose a ella. Están esperando la oportunidad para hacerlo. Se va a usar el mantra para entender quienes son estos enemigos en particular.

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender quienes son, y saber que hacer”

Estos son hombres que quieren controlar la sociedad, para poder entrar y saquear los minerales, quieren el oro.

Frances y los mantristas van a pedir ayuda de los animales y de espíritus dispuestos a ayudar a Perú, enviándolos para crear problemas entre ellos y se dispersen, ellos están usando mucho dinero en magia negra para lograr sus objetivos.

Los mantristas ponen ballenas entre cada uno, para que no puedan llegar entre ellos, saltando hasta marearlos y confundirlos, que se queden con ellos hasta que el grupo se disperse, y una vez se dispersen se les pide a los animales que los sigan molestando continuamente para que dejen de conspirar.

 

RESUMEN DEL CHAT DEL 20 DE ABRIL 2021 QUE  TRATÓ SOBRE El APOCALIPSIS, Y EL CAMBIO DEL CENTRO DE ENERGÍA DEL PODER PERSONAL DE LOS HIMALAYAS AL PERÚ.

Este chat trató sobre el Apocalipsis, que significa revelar o quitar velos. Los Mantristas chequearon las otras dimensiones, también protegieron sus casas con la Visualización Avatar de protección, y volvieron a Perú  para purificar y proteger.

Durante la protección personal de los mantristas donde esta vez Frances hizo una purificación, abriendo ese canal en la parte posterior del chakra corazón. Y la visualización del Chi (partículas de Dios) que entra a travez del chakra corazón, por el triángulo, dándole energía a la intención.

Para la Purificación de los enemigos, se usa el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar a los enemigos”

Esta vez, la purificación ha sido mucho más fácil hacerla con el corazón abierto y canalizando conscientemente el Chi.

Mantra utilizado para este chat:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender”

 20:20-22:50

Frances organiza a los mantristas para que vean cómo están las otras dimensiones de sus casas, donde la cosas se ven mejor que en el chat anterior. Luego Frances pide a los mantristas ir a la Casa Blanca, donde todo se ve oscuro, con mucha neblina. Los mantristas ponen un árbol más alto que la Casa Blanca al centro.

24:40-26:36

Se logra ver más luz, pero se siente desesperación dentro de la Casa Blanca.

Con este ejercicio, que se llama Visualización Avatar de protección.

se está comprobando que tenemos superpoderes, y podemos traer luz a las personas.

(Este ejercicio es con la intención de verificar y practicar nuestro superpoder de estabilizar lugares y personas que están fuera de control).

27:00-30:03

Ahora Frances pide a los mantristas pensar en algún familiar por el cual estemos preocupados, alguien que esté en problemas, dirigirnos a su casa, una vez ahí se visualiza un árbol para crear estabilidad.(Es importante tener el chakra corazón y canal central abiertos para canalizar este Chi).

35:00-39:37

Frances dijo que hace años se movió el poder personal del planeta desde el Himalaya hacia Perú. Uno de los mantristas de dijo a Frances lo que hay a 15 millas al Sur de Lima, ahí es donde está  ahora el plexo solar del planeta tierra  que representa  el poder personal,  Ese lugar se llama Pachacamac, (Que significa alma de la tierra y que anima el mundo).

Esa es la razón por la que Perú es tan importante, por el poder personal (el derecho humano a usar los superpoderes), y los Ets  saben eso, por eso es que se enfocan en Perú para traer caos.

42:00-45:00

En las otras dimensiones de Perú se ve oscuro, como agua negra, y las personas sintiendo que se ahogan. Frances pide a los mantristas que pongan árboles, ir a esa zona de Pachacamac y poner árboles ahí también. Se logra ver a un grupo de Incas formalizando un plan para ver qué es lo que le van a decir al mundo, cuando reconozcan la importancia de Perú.

49:40-51:12

La energía está mejorando, se logra ver más color verde Nilo, más azul, y ballenas.

El eje central de ese lugar, es el santo grial,  que a diferencia de Jerusalén, estaba tapado en el chacra raíz, está tapado en el chakra corona. Frances pide a los mantristas ir a Pachacamac a limpiar y sacar los nudos.

52:52-53:35

Uno de los Incas le dice a Frances: Ustedes no sufran por los terremotos. Hay que organizar las piedras. (Ya hace algunas semanas nos habían dicho que reorganizarían las piedras para que los minerales puedan ser revelados, y van a tapar el petróleo).

54:13-55:38

Los galácticos malos están planeando crear disturbios en otra parte del mundo para desviar la atención de los mantristas y  Frances.

Un Inca le dice a Frances que están reorganizando las palabras que van a usar, ya que ellos saben que las personas modernas necesitan palabras.