Purificando un Hechizo

¡Purificando un hechizo que le hicieron a Frances, donde logró recuperar 3 cuerpos astrales que tenían amarrados, con ayuda de los mantristas y sus dragones!

Purificación de Jerusalén.

Se logra liberar a los espíritus  en estado de shock que ataban con sentimiento de rabia y venganza a los sobrevivientes.

Los enemigos de la paz quieren que haya guerra.

15 de Mayo 2021.

00:00- 23:25

Durante estos chats Frances enseña a los mantristas a mantener el enfoque a travez de los mantras que son una herramienta sumamente efectiva para la creación de la realidad.

Frances enseña un tipo de mantra en particular cuyo nombre es “Point specific mantra” (Mantra de punto específico). Es un mantra que se dirige a un punto específico.Es necesario un enfoque total cuando la magia va a ser creada.

En esta sesión vamos a mirar desde todos los ángulos, un hechizo que le han realizado a Frances este viernes 14 de Mayo del 2021.

Desde ya hace un año que se comenzó con las purificaciones de Venezuela, se les dijo a Frances y a los mantristas, a travez de sus guías, que son los delfines, que les serían otorgados superpoderes.  Los superpoderes significan cambiar las leyes de la realidad física, yendo en contra de las leyes de la dimensión física. La realidad de la dimensión física es creada en primer lugar en las otras dimensiones.

Un ejemplo es el del cáncer que antes de manifestarse en el cuerpo físico, se manifiesta en las otras dimensiones en los cuerpos energéticos.Lo mismo ocurre con la magia y los Superpoderes, primero ocurren en las otras dimensiones, pero es necesario mantener el enfoque. Al estar muy enganchados con la dimensión física, será más difícil lograr manifestarla.

En esta Universidad de Superpoderes vamos a tener una sección sobre la magia negra, para enseñar a los mantristas a travez de los trabajos que les han hecho a Frances y a los mantristas, para saber de qué manera ellos logran hacer los trabajos de brujería a través de rituales, trabajos, etc. Mediante esto se aprende muchísimo. Mientras más gente sepa sobre este tema, será mucho más difícil mantenerlo oculto.  Las personas que realizan la magia negra, jamás lo hubiesen realizado, sí pensaran que podrían quedar al descubierto.

Estamos en un punto crítico que tiene que ver con los enemigos de Frances y los mantristas, ellos tienen la intención de asustarla lo suficiente, para lograr que ella se quede atada a ellos. Le están haciendo la vida difícil, no terminan de darse por vencidos.

Por mucho tiempo se ha creído que los dragones eran parte de un cuento, pero es totalmente real que todos los humanos contamos con un Dragón (Naga). Hoy cada uno vamos a llamar y familiarizarnos con nuestro dragón y con ellos averiguar sobre el trabajo que le hicieron a Frances el viernes.

En el anterior diagnóstico que se hizo sobre Paris, a Frances se le presentó un dragón para ayudarle. A ella eso le impactó, ya que para ella también es algo nuevo. En estos momentos es necesaria toda la ayuda, tanto de las otras dimensiones, como la de la dimensión física. Esta noche vamos a pedir esa ayuda.

En la miniserie “Don’t Panic”, el capítulo #2 está propiciando conversaciones con los jóvenes hijos de los mantristas, en las cuales ellos han comenzado a hablar abiertamente sobre el tema de los espíritus. ¿Por qué hemos rechazado la integración de esa realidad? ¿Por qué las religiones no nos han ayudado a integrarla?

La gente va a comenzar a hablar de sus experiencias. Esto va propiciar una conversación internacional, donde las personas van a hablar de cosas que nunca hubieran hablado antes, integrando esta información a sus vidas, y teniendo un tipo de educación sumamente importante en nuestra vida, que es la del mundo espiritual.

En una ocasión JJ. Benitez,  pidió a Frances analizar sobre el caso de una muchacha que documento en uno de sus libros, que tuvo un accidente durante un viaje, estando la chica en su proceso de muerte debido al accidente, cuando  de pronto vino un ser a entrar al cuerpo de esta muchacha, cuando su espíritu (cuerpo astral) se fue.

Este espíritu pidió permiso al espíritu que estaba saliendo, para entrar en el cuerpo de la muchacha. Estos espíritus reciben el nombre de Walk-in, que significa literalmente entrar caminando. Esto es una transferencia de almas, donde ambas almas están de acuerdo. Existe una serie en TV, llamada “The Travelers” que habla sobre esto, basado en la realidad muy bien organizada a un nivel de una gran jerarquía. Hoy en día varios de los shows de TV tienen relación con otras dimensiones.

 

28:05- 29:25

Este fin de semana, la ciencia va a dar a conocer información sobre la materia negra, ahora entienden que son partículas, y que poniendo un espejo muy fino, podrán captarlo. Anteriormente no habían logrado encontrar la materia negra, porque habían estado buscando algo sólido, no partículas astrales. Cuando esas partículas se congestionan y se intoxican, se convierten en una masa sólida.

 

29:30

Durante  la protección de los mantristas.

En el tercer ojo está la capacidad de ser un maestro, las personas que no pueden ver, es porque rechazan esa responsabilidad de ver y saber, quedándose sin hacer nada. No quieren hacerse responsables de la verdad, no recordar algún trauma del pasado, decidiendo así cerrar el tercer ojo.

 

35:50- 41.45

Durante la purificación de los enemigos:

Uno de los ejercicios para los mantristas, esta noche, es que comiencen a usar su Naga (Dragón).

En el Feng Shui, cada propiedad tiene cuatro dragones, los humanos también podemos tener un dragón, lo cual hasta ahora era poco creíble para nosotros, ya que tenemos el enfoque total en la dimensión física, y los dragones no son de está dimensión. Pero en realidad tenemos un dragón personal a nuestro lado, y que trabaja con nosotros.

El superpoder incluye tener un grupo que te respalde con superpoderes como los Angeles, Arcángeles, Jesús, Los Dragones, etc.

 

Se usa el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar a nuestros enemigos”.

 

Frances pide a los mantristas a tirar la malla a la casa del enemigo de Everglades, donde está el portal que hemos cambiado para el bien, cambiando el destino de Miami. También tirar la malla a los enemigos que hicieron el hechizo el viernes, y a los que planean hacer algo esta noche. Hacer eso por siete veces, varias veces al día.

Frances logra ver una rabia enorme saliendo de la propiedad de Everglades, fuego saliendo de ese lugar. Frances se ve a ella misma confrontando al enemigo.

 

45.50-59:30

 Frances busca al responsable de lo ocurrido el viernes, ¿Quiénes pagaron por ello?, ¿Cuál era la intención? Y ¿Quiénes están planeando el ataque para esta noche?

Para eso se usa el mantra:

“Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender”

 Los responsables fueron los habitantes de la Isla.

 El mantra que se usó para relacionarse y recibir el respaldo de su dragón:

“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de empezar esta relación de poder”

 El dragón de Frances se sentó a un costado de ella, dándole la pata izquierda. Frances recomienda a los mantristas a tomarse unos minutos para vincular y conectarse con su dragón. Estos dragones tienen una energía joven, con una hermosa energía de lealtad y cariño. Son muy juguetones.

Frances consultó a los delfines la diferencia entre los dragones y Nagas, y le dijeron que son de la misma familia, pero con distintos propósitos. Los Nagas estabilizan, los Dragones, son trabajadores, tienen el nivel máximo de sabiduría del planeta; ellos nos pueden ayudar a interpretar el hechizo que estamos tratando de descifrar.

Ya cada uno con su Dragón, vamos a dirigirnos a descifrar el hechizo que se le hizo a Frances el viernes.

 

 1:00:00 – 1:10:00

Ese viernes  Frances estaba en una terapia  y cuando  cerró los ojos y vio cabezas de calavera. El mantra utilizado para descifrar el hechizo:

  “Por favor Dios ayúdame con nuestra intensión de entender”

Los mantristas se dirigieron al lugar donde hicieron el hechizo para ver quién fue el que lo pagó y saber lo que estaban buscando con ese hechizo.

Frances ve 2 líneas de templarios, con las lanzas haciendo como un túnel (haciendo como una protección) mientras que los mantristas y Frances están yendo con los dragones a donde hicieron ese trabajo.

Estos enemigos trataron de pasar la esencia de Frances a algún tipo de animal, que ellos cocinaron y se están comiendo. Los mantristas entraron a pelear a los hombres, y estos están vomitando lo que han comido.

Frances y los mantristas envían los dragones a las persona que mandaron hacer esto.

Estos enemigos han tratado de amarrar el cuerpo astral de Frances. Casi todo el mundo tiene más de un cuerpo astral, y mientras más traumas se tienen, más cuerpos astrales se tienen, así que es posible que tengan un cuerpo astral de Frances amarrado. Los mantristas van a buscar para zafarlo.

 

1:11:25 – 1:17:25

A travez de esto que nos han hecho, hemos aprendido lo que ellos están haciendo con estos hechizos. Estas personas son muy elegantes, con mucho dinero Lo peor para ellos va a ser cuando todo el mundo se entere de esta parte de la vida de ellos.

Hay muchos cadáveres, cadáveres de animales. Han soltado algo de Frances,  ya logró respirar mejor. Se soltaron tres cuerpos astrales de Frances. Y los han enviado con los dragones para llevarlos  a integrar con ella.

Una de las razones que se cayó Atlántida  fue porque aprendieron a esclavizar el cuerpo astral de las personas,  y  eso va en contra de las leyes del libre albedrío del planeta.

Frances ve al hombre que mandó a hacer esto, se le ve llorando. Es un señor muy mayor, ya no puede más.

 

1:17:25 – 1:17:50

Fue muy interesante que Frances fue a uno de esos cuerpos y le preguntó si ya estaba listo para volver a casa, como invitándolo a que se volviera a integrar con ella. Es importante recordar que casi nadie tiene un solo cuerpo astral. Y mientras más traumas, más cortes, y más cuerpos astrales se tienen.

 

1:18:54 – 1:20:50

Uno de los dragones le dice a Frances que ya limpiaron. El cuarto tiene mucho azul. Y le están diciendo que qué bueno que le pidió ayuda a los mantristas.

Ahí hay dragones que se van a quedar, porque en ese cuarto había que bajar unos escalones, y están sentados en los escalones, como de guardián. No van a dejar entrar ni salir nada que no esté autorizado por los dragones. Hay que mandarle dragones a que se sienten encima de ese señor viejo, y de todo el grupo. Que no puedan casi respirar, que estén faltos de aire. Porque cuando una persona está falto de aire, no están planeando hacer daño a otra gente.

 

1:21:08 – 1:21:35

lo peor para ellos va a ser cuando el público se entere de que están metidos en esto, porque lucen muy elegantes, muy católicos por cierto, súper pegados a la iglesia católica en Miami.

 

1:22:18 – 1:23:00

Los mantristas queman con fuego todo; cuando se purifica, automáticamente viene la luz. Se abren las ventanas de ese lugar donde tenían los cuerpos  astrales de Frances amarrados y donde estaban haciendo los trabajos,  ponen luz ahí, le quitan el techo al lugar.

 

1:23:00- 1:34:30

Estas personas, a lo que más le temen es a su reputación. El dueño de la propiedad de Everglades, donde está el portal, le teme a la reputación de sus hijos. Él podría hacer una tregua con Frances si ella promete no destruir la reputación de sus hijos. Pero Frances no piensa hacer ningún daño a los hijos de esta persona, ellos no son responsables de los actos de su padre.

 

 1:36:10

 Ahora nos dirigimos a Jerusalén.

Purificando el fuego en Jerusalén.

Usando el mantra:

“Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender” (Entender en qué pueden contribuir)

Frances pide a un grupo de mantristas dirigirse debajo de Jerusalén, enviando a los espíritus a la luz, a otro grupo por arriba con mangueras tirando agua.

Frances visualiza nuevamente el amarre del chakra de la corona con hilo metálico, van con las tijeras a cortar el amarre. Se ve a los Templarios haciendo una protección tipo canal con sus lanzas, para sacar a los espíritus que murieron en esta batalla, estos espíritus se encuentran en un terrible estado de shock, y no permiten que los que han sobrevivido, parientes y seres queridos les pase el odio y la rabia de que ellos hayan muerto. Ocasionando así que los sobrevivientes quieran matar a los demás. Las personas vivas están muy conectadas con las personas que fallecieron, aumentando el odio.

Frances pide enviar fuego y hielo, cada vez que se piense en Jerusalén para apagar el fuego.

Se espera para esta noche una tormenta solar, que podría quemar las computadoras. Frances recomienda apagar y desconectar computadoras.

Le dice a Frances un Templario, que la ayuda del grupo de mantristas ha sido muy buena, que ha sido una excelente idea poner en Facebook como un ejercicio el visualizar a todo mundo con mangueras, enviando agua a Jerusalén.

 Los templarios le dijeron a Frances que hay enemigos que quieren que haya guerra. No son enemigos de los Israelíes, ni de los Palestinos, son enemigos de la Paz (Los Templarios sintieron júbilo de que Frances haya mencionado esto).

 Frances pide a los mantristas dirigirse con la red y sacar a esos enemigos  de Jerusalén. Hay un concilio que está ayudando para la cuestión de la paz.

Frances formó remolinos en el centro de Jerusalén, moviéndose en sentido anti horario, logrando una purificación.

La intensión en la guerra, es que  hay gente que se beneficia.

Primero es que hay mucha emoción, los seres de afuera usan mucho las partículas astrales de la emoción como una gasolina. Pero aquí en la tierra, cuando hay guerra, hay familias y hay grupos que se benefician. Venden los armamentos, la tierra vale menos, porque los negocios quiebran, entonces puedes venir y comprar las cosas súper barato, o puedes tomar control haciendo promesas de que van a traer paz.

 

1:53:30- 1.59:50

Hay un libro, que se llama “Report from Iron Mountain”, este libro salió hace muchos años y se supone que es verdad, y es de un grupo de personas muy importantes en Estados Unidos que se reúnen por una semana en una montaña y la discusión es cómo mantienen la economía alta si no hay guerra. Porque se sabe que cuando hay guerra, la economía se beneficia. Y la decisión final fue que tenían que inventar que los extraterrestres iban a atacar el planeta y que había que prepararse para ese evento. Y entonces inventar de que los extraterrestres van a atacar va a mantener la economía alzada.

Casi todos los días hay noticias sobre las pruebas del gobierno de los ovnis, con videos y fotos, etc.

Los mantristas pusieron en cada esquina, un canal, un tubo vacío, para que por por ahí se fueran los espíritus. Por eso es que esta planta se llama Lucky Bamboo (bambú de la suerte), son tubos, donde tu pones eso, se chupa los espíritus y se van. Y donde los espíritus más se acumulan es en las esquinas. Se visualizó a Israel, como un cuadrado con esquinas y en cada esquina  se pusieron canales, o el Lucky Bamboo.

La conciencia pasa por tubos, las cuerdas de la mente….son tubos. El eje central, es un tubo.

Frances recomienda en compartir todo, en especial la miniserie, y sobre todo que los jovenes tengan acceso a ella. Va a ser muy interesante ver cuánto saben los muchachos  sobre los espíritus y han estado luchando solos sin nuestro respaldo.