¿QUÉ DICEN LAS MASCOTAS?

Frances está entrenada en comunicación entre especies y usa esa telepatía para hablar con los animales.

Los Delfines del Miami Seaquarium le avisaron en el 1996 que venían las catástrofes naturales…

Frances conversó con mascotas de distintos países para saber su “opinión” sobre su país.

¿Qué opinión tienen los perros de Venezuela?

Y los perros americanos, ¿qué dicen sobre su país? ¿Será que nos pueden ayudar?

 

 

 

Este perro se llama París y es de USA.

Cuando le preguntas que nos quiere decir, esta es su respuesta:

“Nunca es tarde para pedir perdón. En varias semanas se van a arrepentir si no hacen las pases con sus seres queridos”.

 

 

 

Este perro se llama Nelson vive en París, Francia.

Esto es lo que tiene que compartir Nelson:

“Ya son muchos años de acusaciones de quien es culpable de qué… Es hora de mirar adentro y saber que todo lo que pasa tiene que ver con acciones del pasado que nunca pensaron que iban a tener consecuencias… O sea, todo tiene su karma, y nada es casualidad, incluyendo el fuego en Notre Dame. El día que el humano entienda esta ley de consecuencias, se acaban las preguntas “…qué pasó? Porque todos van a saber el porqué de las tragedias y pueden inmediatamente trabajar en solucionar la causa real de esa tragedia. No fue solamente un fuego sino un mensaje…”

 

 

 

 

Chino de Santo Domingo compartió con Frances, estas palabras con mucha tristeza:

“Mi corazón está roto por toda la violencia adentro de las casas, violencia que viene del celular con noticias o películas, violencia que viene con chismes que no se deben repetir y violencia hacia los demás que tienen más prosperidad. Esta violencia tiene consecuencias y esta cambiando la historia y ya ha llegado a ser un tsunami que va a ahogar las buenas intenciones de los niños hasta cuando nacen. Se verán más niños pequeños violentos y van a preguntar “porqué” sin entender que la violencia es como un líquido que le puede caer hasta a los pequeños. Y ya verán lo que va pasar con los animales…”

 

 

 

“El Negro”, Bogotá, Colombia:

Guardián del portal de bus, tiene ahí 12 años, muy inteligente y cariñoso, las personas que pasamos le damos comida y cariño! Llegó de cachorro y es el único perrito que permiten que esté ahí y pasee por toda la estación…

“¡Hola a todos! Es hora de que todos reconozcan que tienen ángeles guardianes en su vida en muchas formas diferentes. Las plantas que llamas Bromelias son plantas protectoras con la intención de protegerte del daño que viene de fuera hacia. El elefante puede anclar buena prosperidad si colocas una imagen de uno en tu casa donde necesitas ayuda, como la mesa para que tu familia no pelea, o donde hay demasiados accidentes o las personas que duermen en esa habitación están deprimidas por falta de dinero. El centavo, la unidad de dinero más pequeña de los Estados Unidos, está hecho de cobre y  estabiliza. Si necesita estabilidad financiera, coloque monedas de cobre en la sección de prosperidad de su hogar y oficina. Incluso se puede poner con tape al suelo… La Bromelia, la imagen o una estatua de un elefante y la moneda de cobre, cada uno tiene una intención consciente de ayudar, proteger, irradiar una intención / energía particular hacia ti y tu hogar. 

Si puedes mirar tu  vida y ver todo lo que Dios colocó aquí para ayudarte, no te sentirías tan abandonado y solo. Eres más amado de lo que crees”.

 

 

“Layla”, Puerto Rico:

“Estamos orgullosos de lo que los Mantristas están haciendo por el mundo. Los Mantristas no se identifican con un país o religión en particular. Se identifican como personas que quieren tener la fe de que pueden hacer una diferencia  en el mundo de hoy. Ser parte de este  grupo, incluso si nunca se encuentran en persona con otro Mantrista, les ayuda a sentirse alineados con su misión de contribuir a estos tiempos difíciles.

La mayoría de Mantristas  dirán que sus vidas han cambiado para mejor desde que se convirtió en Mantristas, incluso cuando sus países o posiciones económicas pueden estar deteriorados.

Ayudar al mundo es una necesidad hoy, ya que aparte de saber que estás de alguna manera al servicio de la humanidad, nada de este caos tiene sentido en el mundo”.

 

 

¿Qué dicen los mascotas de Venezuela?

Frances Fox entrenada en comunicación entre especies y telepatía pregunta a diferentes animales sobre qué opinan de Venezuela?

Las mascotas en general son chismosas, no tienen vergüenza social, tienen un gran sentido del humor, tienen una sabiduría que no se ha estropeado con lo social, lo económico, ni el que dirán y te hablan francamente… aunque no sepamos cómo integrar lo que dicen en nuestras vidas.

 

Lupita (Caracas, Venezuela)

“La vigilancia es total, de un vecino o pariente incluso, todo mundo esta vigilado quien tiene que, que esconden (comida, objetos, dinero, planes de irse)… hay una desconfianza total en Caracas”.

 

 

Channel (Venezuela) – Este perrita está temblando y lista para la batalla

“No nos tengan lástima, porque  a ustedes les va a pasar lo mismo que estamos pasando ahora. Esta guerra no se puede ganar contra la oscuridad si es que hay una guerra tan grande entre los humanos…”

 

 

Amelie (Venezuela) 

“¿Quieren saber de verdad lo que está pasando? Lo que está pasando es que los enemigos están ganando la batalla, ellos no tienen que hacer nada, solo aumentar la desconfianza entre los que antes se querían. No es la falta de comida o de cosas materiales lo que va a acabar con el planeta sino la desconfianza… la tierra va a entrar en una oscuridad total…”

 

 

Gato: Babylon (Venezuela) llorando dice:

“Todos somos mentirosos… todos decimos que pena pero no nos quitamos nada para ayudar al prójimo. Se nos ha enseñado a ayudar y no lo estamos haciendo. Sigan que todos vamos a acabar igual”.

Frances no está deacuerdo… nosotros creamos nuestra realidad.

 

 

Tortuga: Baby (Venezuela) / Animal más sagrado en la cultura maya. 

Dice: “Las cosas buenas se logran despacio, lento… es la única forma en la que se logran raíces. Cuando queremos algo rápido eso no tiene raíces. Queremos que el problema de Venezuela termine, pero eso no es posible, porque es un proceso de caos necesario antes de una transformación para llegar a la Era de Oro. Si vemos lo que está pasando en Venezuela, vemos los que pudo haber sido diferente y lo aplicamos a nuestras vidas, el proceso de evolución no tiene que ser tan caótico. Empiecen con los huecos en la tierra…”

 

Los Mayas sabían que los huecos profundos son portales a otros mundos que nosotros llamamos el  infierno y ellos como Xibalbá. Los mayas bajaban por esos huecos a buscar pedazos de almas fragmentadas y los volvían a integrar a las personas.

¿Dónde están nuestros huecos?

Abajo del chakra raíz que tiene una Puerta que se llama el  Brahmabahra… puerta al infierno individual. Esa puerta se supone que este cerrada, y se rompe con el MIEDO.

Todos deberíamos de estar repitiendo este mantra del Kundalini yoga para mantener esa puerta al infierno en nuestra vida cerrado: “Yo soy poderoso y puedo bloquear la entrada a mi ser simplemente por desearlo, visualizarlo y sentirlo”.

https://www.francesfox.com/mental-kundalini-yoga/

Las películas de terror, noticias de matanzas, niños llorando, tragedias… abren esa puerta.