RITUAL MAYA – “Protección de Almas”

¿Cómo está tu alma y las de tu familia?

¿Cuando hablaron los mayas del Ritual de Protección de Almas?

Lo hablaron en las predicciones para el  2012. Los mayas estaban familiarizados con las fuerzas y los espíritus del planeta, por lo que su miedo era menor. Anticiparon este tema y recomendaron una reunión de almas semanalmente para ver cómo se encontraban.

 ¿Qué significa eso?

Los mayas recomendaron una reunión semanal de personas /almas de ideas afines. En esa reunión, la intención es revisar a todos para asegurarse de que no estuvieran desasociados de su ensamblaje de cuerpos, lo que los convierte en una puerta abierto para los espíritus invasores.

Deben ser personas que estén abiertas a discutir sus problemas personales o, al menos, que estén dispuestas a admitir que tienen problemas personales.

Debe ser un lugar seguro para revelar sus inseguridades más profundas.

 

Ejemplo de una reunión de“chequeo de almas”

Las personas en el grupo forman un círculo y repiten en silencio, este mantra 108 veces:

“Estoy protegido de seres invasores. Se me permite protegerme porque he elegido ser uno con Dios”.

Después de los mantras, se le pide a cada persona que revele lo que lo está lastimando o lo que más teme. Tal como lo dicen, deben fijarse en los ojos de cada persona allí, durante al menos 30 segundos por persona.

Después de que todos hayan “revelado” sus temores y problemas, entonces las personas deben tomarse de las manos mientras aún estando en círculo y repetir este mantra en silencio 22 veces:

“Por favor Dios ayúdame con mi intención de unirme contigo nuevamente”.

Y eso es todo el ritual.

Estamos en nuestro camino de regreso a casa a Dios. El proceso incluye la batalla que se predijo. Necesitamos tomar las manos de otros para sostener nuestra fe de que nosotros, como individuos, lo lograremos.

En este proceso semanal enfrentamos nuestros miedos, confrontamos las fuerzas de bloqueos y reforzamos nuestra verdadera intención de reunirnos con Dios.