Sanando a Argentina

Sanando los traumas de Argentina, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Argentina”.

Situación

La causa raíz: una congestión de odio, que podría desatar violencia hoy en día.

Frances veía unos hombres en caballos con unas banderas cabalgando. Parecen ser las Pampas. Unos indígenas se ven sentados preparando su comida y sus telares. Estas personas a caballo llegan y tiran todo a su paso, con abuso de poder y arrogancia. A estas personas no les importa pasar con el caballo por encima de los indígenas.

Los indígenas, que no estaban preparados para enfrentarse, bajaron la cabeza y lo que hicieron fue correr a ocultarse casi a rastras, tratando de evadir el ataque. Hubo una aceptación del abuso y los indígenas decidieron no pelear y solo desaparecer, entrando en un estado de shock.

Después de la sanación

38:50 – 39:33

Se ve a una de las personas que están a caballo. Baja y le pide a un indígena que le enseñe lo que está haciendo. Se ha producido un cambio en la forma como se manifestaba el abuso de poder al principio. Cambio en la dinámica de abusador y víctima.

40:52 – 43:28 

Frances ve un volcán de energía de color rosa y naranja en una  parte de Argentina. Estos indígenas tenían mucho amor y respeto por el cielo y la tierra, se les ve felices admirándolos.

44:35 – 50:00

Frances pidió a los Mantristas ir a la parte sur de Argentina a cambiar la vibra, que se encuentra en un estado de shock. Se ven muchas lagrimas contenidas, rabia debido a lo que pasó con los muchachos perdidos en los años 70’s (el vasana original fue la base de la dinámica del momento cuando desaparecieron esas personas). Hubo aceptación de abuso, no tuvieron voluntad.

La energía comienza a cambiar a un color rosa y se observa que hay un intercambio entre los indígenas y los que iban a caballo.

58:48 – 1:01:28

La parte sur está mejor, la parte oeste no mejoraba.

Frances llegó a la conclusión de que el vasana original fue que los indígenas entraron en un estado de shock al entrar las personas con los caballos, abusando de ellos, ya que no estaban acostumbrados a pelear y sencillamente desaparecieron.

Se logró la transformación con la sanación.

1:02:40 – 1:05:40

En Cuba los españoles entraron y mataron a los indígenas, dejando en un estado de shock a los que se quedaron y vieron la matanza, dejándoles una congestión en la garganta, creando en ellos poca tolerancia a las injusticias.

El mismo caso ha pasado con los argentinos, dejando una congestión en un punto entre los riñones por ese shock.