Sanando a Belice

Sanando los traumas de Belice, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Belice”.

12:25 – 14:30

La causa raíz es una congestión de odio, que podría desatar violencia hoy en día.

En Belice los españoles llegan y se llevan todo el oro, en carretas y los pobladores no se opusieron, solo miraban con asombro como los saqueaban descaradamente. Les robaron varios textos originales de la cultura maya con información sobre el calendario maya.

Ellos estaban en estado de shock y no pelearon por defender sus pertenencias. A raíz de ese shock quedaron respuestas emocionales que aún no han salido.

Durante y después de la sanación

19:02 -22:00

Mientras los Mantristas hacían la sanación, Frances veía a los mayas hablando sobre reconstruir la documentación que los del cielo (ETs) les dieron para el futuro (que es ahora), mismos documentos que habían sido extraídos por los españoles.

Ellos reconstruyeron esa información para ayudar a protegernos de un saqueo del planeta Tierra por seres de fuera.

Esos escritos están en piedra no se han descubierto aún, en dos años van a aparecer estos escritos y van a ayudar muchísimo en este proceso de cambio de ciclo.

30:21 – 31:52

Ellos no quisieron pelear porque no querían ser la causa de que hubiera sangre. Sabían que a los españoles no les importaba matar, que las cosas físicas podrían remplazarse, pero que las personas cuando mueren de una forma violenta dejan un gran problema para la tribu completa. Eso deja una especie de llaga, que los mayas querían evitar.

33:30 – 37:24

Los de Belice vienen con un paquete amarillo, que es el regalo de cómo lidiar con las posesiones de los espíritus que invaden a nuestros hijos.

39:50 – 42:35

El regalo se lo han puesto a Frances delante de su pie derecho, que tiene que ver con el poder, le piden abrir el paquete, y son una combinación de cristales. Jade arriba y abajo, Aguamarina en el lado izquierdo y oro en el lado derecho.

48:35 – 56:08

Una maya le dice a Frances que hay que preparar un tipo de una tabla con arena, en la cuál se dibuja la silueta de una persona, y en ella se debe poner el nombre, a nivel del corazón (ahora se puede usar una foto), visualizando a la diosa del maíz (Virgen de Guadalupe). Durante todo el tiempo que estaban construyendo esto, servía como protección para las personas. Es un ritual galáctico, funciona como una antena. Cuando se hace esto se está abriendo un portal para proteger el ensamblaje de cuerpos. Es bueno que esta tabla reciba luz del Sol periódicamente.