Sanando a España

Sanando los traumas de España, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de España”.

00:00 – 2:02

En España hubo dos familias grandes que estaban en guerra entre ellas. Una de esas familias se encontró bajo un dilema. Tenían demasiadas mujeres y niños pequeños, y además de que no tenían jóvenes y hombres que pudieran salir a pelear. Al parecer, habían muerto en peleas anteriores.

Sabían que no podían ganar la guerra de esa manera, así que decidieron usar tácticas poco éticas, y eso dejó una herida muy grande en el alma del grupo que decidió usarlas. También crearon una paranoia en la familia contraria.

Eso causo un karma, un trauma para España y está pendiente para desatarse en violencia.

3:45 – 6:00

La familia que tuvo que hacer las cosas sin ética por defender a sus mujeres y bebés, comenzó a discutir sobre las decisiones. No estaban contentos, pero no tenían otra alternativa. Eso hizo que hubiera muchas peleas entre ellos de carácter político. Las mujeres pedían que no se hiciera eso, pero los hombres sabían y sentían que lo tenían que hacer por necesidad.

7:14 – 8:39

Las mujeres trataban de no discutir con los hombres porque entendían su accionar, pero se sentían mal por lo que se había hecho.

Después de la sanación

9.00 – 14:14

Ya se ve el cambio que se logra en otras dimensiones con estas sanaciones.

Se ven las mujeres del grupo sin ética conversando con las mujeres del grupo contrario, explicándoles que no se pueden defender y llegan a acuerdos con las otras mujeres. Deciden trabajar juntos.

Proponen quitar las cercas que dividen las propiedades de los grupos para que exista más fluidez entre ellos. La fluidez es la base del orden.