Sanando a Estados Unidos

Sanando los traumas de Estados Unidos, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Estados Unidos”.

16:00 – 18:00

San Francisco: Matanza debido al Gold Rush. Atrocidades cometidas a los indígenas cuando la gente fue del este al oeste. Los Mantristas están moviendo las energías en dirección en opuesta las manecillas del reloj, purificando la matanza por causa del oro.

18:33 – 19:00

Nueva York / Nueva Jersey: Se mueven energías relacionadas al estancamiento del agua (emociones). Con los Mantristas esa agua se está moviendo.

19:10 – 20:05

Texas: Se ve una matanza en lo que fue la frontera México/Estados Unidos en Texas. Hay un sentimiento de la gente de la zona que murió y no pudo defender ni su cultura ni su territorio. Los Mantristas están cambiando la vibra de estos lugares con energía de color oro.

22:13 – 23:10

Hay personas que han despertado y se han dado cuenta que, por ejemplo, Cristóbal Colón no descubrió América. Más bien se las quitaron a los indígenas. La gente siente vergüenza de esto.

25:00 – 29:13

En el centro del país se forma una flor de loto con centro de color negro. Se reconoce el sentimiento de vergüenza y se libera. Hay una depresión muy grande y la gente se ha despertado. Se dan cuenta que, por ejemplo, las guerras no han sido para liberar, sino para imponer poder. Hay confusión emocional en San Francisco. Se le está quitando presión al volcán de Yellowstone, para evitar una catástrofe.

30:10 – 33:05

Cuando la gente se iba del este al oeste, lo hacía para buscar naturaleza, ese fue uno de los propósitos principales. Luego mucha gente fue en esa dirección y se desviaron de su propósito. Ahí es donde se dan muchas matanzas de indígenas en el camino. Hay una buena intención inicial, pero termina siendo una “mentira”.

35:30 – 37:45

Se ve a Trump diciendo “No son tan malos” (refiriéndose a los mexicanos). Se ha bajado su vasana.

40:57 – 41:40

Nueva York / Nueva Jersey: El área se está “planchando”. Esto refiere a que se ve como si la tierra estuviera ‘arrugada’ y ahora se va enderezando o poniendo mejor.

43:30 – 43:50

Aumenta la fe.

48:00 – 51:00

Plan de la virgen. Los espíritus galácticos nos han echado a perder la habilidad de ver que los países/naciones tienen traumas y viven experiencias como las personas. Ella nos vigila (este grupo). Desatando traumas/liberando en las personas y países se sana y se puede cambiar el futuro del país. Todo es más sencillo de lo que parece.

51:18 – 53:10

Las Américas es donde se decide el destino del planeta. Ahí es donde se debe de laborar para crear un mayor impacto. Se va a contribuir a un cambio para el planeta. Por esto, las Vasanas ancestrales son muy importantes.

53:40 – 54:20

Nueva York / Nueva Jersey: Nuevamente se “plancha” la tierra en esta zona.

54:30 – 54:35

Nueva York: Hay mucho odio en NY.

55:02 – 57:10

Nueva York: Se ve mucho fuego. Esto proviene de la gente, del 9/11, del resentimiento de la gente pobre viendo a los ricos (frustración). Se recuerda el pasaje del indígena que va por NY y que no entiende cómo la gente puede vivir ahí. Entre los edificios, entre tanta gente, no es natural. No te acerca a la naturaleza (motivo por el cual se fueron del este al oeste). El ser humano tiene que reprimir cosas (innatas dentro de cada persona) para poder vivir y acostumbrarse a una ciudad así. Es frustrante.

57:25 – 58:10

Nueva York: Se ve un poco de amarillo dentro del rojo (fuego) El amarillo se interpreta como la bilis en el ser humano.

1:00:10 – 1:00:40

Alma que manda rayos (su néctar) a varias personas a través de la historia.

1:02:30 – 1:03:00

Nueva York: Ya está mejorando. Se ve un poco rosa en el centro.