Sanando a Francia

Sanando los traumas de Francia, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Francia”.

17:58 – 20:22

Tiene que ver con la iglesia católica y lo que le querían hacer a los árabes y cualquier grupo que estuviera en su contra, que fuera independiente de pensamiento espiritual o religioso. El primer evento grande fue cuando se quemó la catedral de Notre Dame. Este evento detonó el botón de odio del vasana ancestral.

21:30 – 24:19

En el año 1787, durante la revolución francesa hubo una batalla donde los franceses atacaron la corrupción en la iglesia y la prosperidad de los curas. Por dos años hubo un reino de terror con episodios en contra de los curas: el más violento en la historia de Europa. Esta es la fecha clave para anclar el odio que se puede desatar en violencia teniendo que ver con Francia hoy: noviembre de 1787. Debido a la violencia la gente se escondía en los túneles.

Después de la sanación

48:24 – 49:53

Delante de la catedral se abre la tierra y sale un dragón (serpiente emplumada) Quetzalcóatl. Este dragón está tirando fuego a unos grupos militares que le están dando herramientas a los grupos violentos para que haya más violencia, neutralizándolos de esa manera.