Sanando a Guyana

Sanando los traumas de Guyana, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Guyana”.

29:05 – 31:28

Se ven hombres europeos con machetes en la selva de Guyana. Casi no podían caminar y trataban de abrir espacio. Se ve a las personas de una isla siendo abusadas y maltratadas por estos europeos, que usaban los machetes para cortarles la cabeza, brazos y los trataron como si fueran animales, sin el mínimo respeto.

La gente de Guyana guardó mucho odio y gran resentimiento en contra de los europeos. Aprovechaban la noche para entrar al lugar donde dormían y asesinarlos.

Durante y después de la sanación

31:40 – 34:20

Se ven sentados conversando alrededor de una fogata. Estaban muy asombrados y no comprendían por qué los europeos los trataban tan mal. En Guyana están muy conectados con la tierra y los animales. Para ellos cualquier animal era muy importante. Respetaban muchísimo a la naturaleza.

Los Europeos habían sido muy insensibles e irrespetuosos. Los pobladores de Guyana pensaron que los europeos podrían estar enfermos de la mente.

36:24 – 36:48

Ellos llegaron a la conclusión de que no se podía compartir nada con los europeos.

37:15 – 38:24

Ellos se escondían de los europeos entre las ramas y árboles, preferían no enfrentarlos. Las peleas no eran confrontativas. Ellos aprovechaban cuando los europeos dormían para atacar y pensaban que era la única manera de que podrían ganarles una batalla.

38:50 – 39:30

En el momento que los europeos se disponían a atacar, se ve a los pobladores de Guyana haciendo ciertos movimientos con las manos, y posteriormente algo malo les pasaba a los europeos. Probablemente los pobladores de Guyana usaban magia.

42:20 – 41:10

Dicen que hasta que no salga a la luz la verdad sobre la brujería, ellos no van a salir a la luz del ojo público. Sus conocimientos están bien resguardados, pero cuando la información sobre la brujería salga a nivel mundial, ellos van a salir a compartir.