Sanando a México

Sanando los traumas de México, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de México”.

38:20 – 40:33

Causa:

Los Mayas hacías sacrificios humanos. Eran muy avanzados pero  espíritus galácticos negociaron con ellos  para  dejarlos  avanzar, con la condición de que sacrificaran un porcentaje de su gente.

53:15 – 54:08

Los seres galácticos se alimentaron de esa energía negativa generada por los sacrificios que negociaron con los mayas, para que el resto de la población pudiera seguir evolucionando. Los Mayas son los únicos que han  terminado su proceso de evolución/ascensión en este planeta. Según los arqueólogos, no saben qué les pasó a los Mayas, simplemente desaparecieron. Ellos son los únicos que llegaron a un punto de evolución/ascensión que se llegaron a desprender (liberar) de la necesidad de un cuerpo físico.

La sanación de México ha sido sencilla, debido a que Frances ha podido ir a través  de la historia de México en el tiempo, y ha llegado al punto en específico.

 59:00

¿En qué parte del cuerpo se  dejo una huella teniendo que ver con los Mayas? Se identifica  con una linea  más alto que  el pecho (corazón) y es  un vasana por los sacrificios  de su  gente. Se les extraía el corazón usando un cuchillo de la piedra obsidiana.