Sanando a Panamá

Sanando los traumas de Panamá, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Panamá”.

24:10 – 26:15

La base ancestral de odio en Panamá es el miedo y el odio que se tenían entre las tribus originales, que se llaman los indios de San Blas, que son caníbales. Las tribus se robaban a los familiares de sus enemigos, los usaban para hacer sus ceremonias, les disecaban la cabeza, y la vendían.

Se usó el video con la música de los tiburones para esta sanación junto con el mantra. Ese sonido sana el odio, células cancerosas, exceso de odio y fuego.

34:34 – 35.20

Se ven conejos pequeños, que representan prosperidad, y tortugas que representan jubilo muy profundo, una gran satisfacción. Aparece una tortuga dorada.

36:00 – 36:50

Esta herida es de hace cientos de años, no es una herida nueva. Está muy profunda. Se pueden limpiar síntomas, pero hay que ir al daño original: a lo que causó la base de la enfermedad. Estamos hablando de la enfermedad de violencia del planeta.

38:40 – 39:45

Se ven personas con girasoles en la mano, moviéndolos en el aire, saludando con ellos. Se ve una caverna, se abre una pared, sale con un tren, con toda la gente que estaba ahí, hacia la luz, al sol con todo verde. Se ven personas bailando.