Sanando a República Dominicana

Sanando los traumas de República Dominicana, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de República Dominicana”.

23:14 – 25:52

En República Dominicana se observa un gran nivel de machismo abusivo. Se ve a los jefes, vestidos de negro, violentos y abusivos sin ninguna necesidad. Tanto abuso creó una población demasiado humilde, dejándolos sin sentir el derecho de violentarse. Están sumamente reprimidos del odio. Pero cuando se desata, la falta de control es un gran problema. Esta característica se adquirió como respuesta de no poder violentar al jefe. El abuso de la jerarquía fuera de control.

28:36 – 30:22

Se ven bajando ángeles viniendo a ayudar, ya que los dominicanos habían perdido el instinto de defenderse por sí solos. Se les ve a los ángeles sentados al lado de estos hombres abusivos y haciéndoles sanaciones mientras ellos estaban dormidos, alcoholizados. Uno de los hombres despierta llorando, poniéndose a los pies del ángel, arrepentido, diciéndole al ángel que le faltaba el alma.

31:17-32:55

Los dominicanos son súper evolucionados y están aquí para ayudarnos a evolucionar, vienen a guiarnos en la transición de ciclos. Los espíritus negativos han estado muy al pendiente de este país, tratando de tenerlos atados, destruidos. Esta energía viene desde el infierno, se ve una mano que tiene sujetada a la isla en una oscuridad.

Durante y después la sanación

42:50-43:40

Se ve a un hombre levantándose, diciendo “Nosotros somos gente buena”. La isla tiene hechizos y brujería que hacen complicada la sanación.

45:40-46:18

Después de que Frances quitó los hechizos y brujería, se logró visualizar a la isla abriéndose y un ojo rojo saliendo, además de personas bailando.