Sanando a Venezuela

Sanando los traumas de Venezuela, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Venezuela”.

11:28 – 14:44

Se ven unos indígenas invitando a jugar a unos invasores que estaban llegando, pero a estos invasores lo que les interesaban los recursos naturales, que en ese momento era la madera. Los indígenas no estaban listos pare defenderse, ellos lo único que esperaban era divertirse, y esa no era la intención de los invasores. No se pudieron defender, dejándolos en un estado de shock.

Esa fue la causa raíz del odio en Venezuela que podría desatar la violencia.

Se ven indígenas reunidos llorando, preguntándose qué fue lo que pasó. Están escondidos detrás de los árboles, evitando pelear, ellos no entienden el concepto de matar.

Después de la sanción

15:48 – 17:10

Se ve un cambio, diciendo que en el futuro ellos van a insistir para que lo de Venezuela sea de Venezuela y para los venezolanos, no para los extranjeros. En lugar de tirarse al odio, tomaron una decisión interna en su comunidad para no permitir que personas externas llegaran a quitarles los recursos naturales, hablando con determinación, de una manera pacífica.

19:00 – 19:35

Se ve a los indígenas hablando entre ellos, preguntándose por qué no los enfrentan. Otros dicen que no, porque entonces morirían personas, así que decidieron esconderse, así valorando más la vida que a los recursos naturales, al fin y al cabo sabían que esos recursos eran un regalo de Dios.


Resúmenes de los demás chats sobre la purificación a Venezuela:

RESUMEN DEL CHAT DEL 4 DE DICIEMBRE 2019

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de estar protegidos.

Frances se encuentra debajo de Venezuela,  puede ver que están haciendo una estructura con clavos, cuadrada cubriendo la parte de la tierra donde  Frances junto con los mantristas van a hacer la purificación. Alguien quiere evitar que los mantristas entren a ese lugar.

Los monjes le dijeron a Frances que no había porque preocuparse, la mente crea la realidad. Otras personas que quieren lo opuesto a ustedes, ellos están haciendo una protección a la tierra para que ustedes no puedan purificarlo.

Uno de los mayas muestra a Frances las paredes cuadradas que están poniendo alrededor de Caracas, diciéndole que la ayuda importante viene de afuera. El tema es “Ayuda” No hay que pasar trabajo.

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar el patrón de saqueo

 El Maya dice que los humanos consideramos a Dios un ser bueno con superpoderes, pero que nosotros también somos dioses dotados con esos mismos superpoderes.

Se pueden ver los elefantes que enviaron los mantristas, estabilizando la energía,colocados en cada una de las esquinas del cuadrado  debajo de la tierra de Caracas.

Las paredes que habían construido se están cayendo, quedando solamente la red de Higgs. (campo etérico)

Aparentemente en Venezuela hay minerales en el Suroeste que son necesarios para los Et´s. Los indígenas saben que esos minerales no se deben tocar. Los Et´s prometen abrir un tipo de trampa si los Venezolanos sacan o tocan esos minerales, no se deben tocar, porque causarían la destrucción del planeta.

El espíritu  Maya preguntó a Frances sobre lo que  se quería manifestar para Venezuela después de la purificación de la energía del saqueo.

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de ser dioses y aprender a negociar con otros dioses.

 Se pidió libre albedrío para obtener lo que uno escoja, cada uno es creador de su propia realidad.

Se ve a los mantristas en Venezuela tomados de las manos, formando un círculo para proteger esa área.

Se ve hombre de poder en edificios de Caracas, molestos por los negocios que se les han frustrado.

Poco a poco comienzan a llegar más almas de los mantristas para unirse a la negociación y aceptando el proceso.

Los mantristas se han convertido en un árbol de color oro, con muchas frutas.

 Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar el  patrón de saqueo de Venezuela.

Se desató algo que estaba amarrado debajo de Caracas, sacando una energía bonita para los Venezolanos, un tipo de protección natural.

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender.

Los espíritus explicaron que ese mineral potencializa la energía, y en el planeta no se tiene el control para manejar este tipo de energías.

Se le ve a Venezuela imponiendo leyes.


RESUMEN DEL CHAT DEL 1o DE DICIEMBRE 2019

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de estar protegidos

Se percibe una falta de prosperidad en la Laguna de los Mártires.

En ese lugar hubo una batalla en 1817, donde los Venezolanos estaban defendiéndose en contra del ataque de los españoles. Murieron en esa batalla  500 Venezolanos. El agua de la laguna se pintó de rojo debido a la sangre derramada.

Frances percibió que ese no fue el primer trauma, el primer trauma que cambió el destino de esa laguna fue aproximadamente dos mil años atrás, cuando solamente existían los indigenas, eran dos tribus, pero no tenían suficiente comida para alimentar a toda la gente. Uno de los grupos planeo esperar al otro grupo en el momento que fueran a la laguna para buscar alimento y emboscarlos. Esa tribu terminó devastada, todos los hombres  y jóvenes murieron en ese ataque, quedando solamente mujeres y niños.

Ese evento inesperado partió la tierra, el agua absorbió ese trauma. Mil o dos mil años después viene en ataque de los españoles, matando a los 500 Venezolanos. Un general español hizo comentarios sobre esa batalla, dijo que había sido algo sobrenatural, además de haber causado un fuego infernal, los venezolanos lanzaban piedras gigantes.

A través  de una foto de un perro en la Laguna de los Mártires, Frances recibió mensajes respecto a la laguna, uno de ellos fue que pasan muchas cosas relacionadas con magia negra en ese lugar, que el potencial para desastres es muy grande, ya que es un portal abierto.

Frances y los mantristas van  a la laguna en la época de  las tribus durante la emboscada.

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de mandar los espíritus a la luz

Entre las tribus se respetaban, tenían acuerdos de que cuando el grupo que estaba alimentándose, se alejaban cuando terminaban para darles espacio y oportunidad de que la siguiente tribu se pudiera alimentar. Ese día fue distinto, fue un ataque inesperado del otro grupo para  eliminarlos y asegurarse de tener suficiente alimento para ellos.

Las personas asesinadas murieron con mucho odio, formando así una nube de un miasma con una energía de venganza.

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar el trauma.

 Las líneas ley, son unas líneas que atraviesan el planeta tierra, donde se  cruzan unas líneas  con otras, ese es un punto importante. La laguna de los Mártires está localizada en uno de esos puntos. Existe en ese lugar una apertura de fuera del planeta.

Esa área de la Laguna tiene la intención desde antes que comience el planeta a anclar, de abrir un portal que estuvo cerrado desde que comenzó la existencia y que ahora en dos meses se abre. (Enero 2020) Si el área no es estable, va a ser un trauma  y de una tragedia tras otra para todo mundo que este dentro de  las 50 millas, además que no van a poder estabilizar las energías positivas que van estar entrando de afuera del planeta.

Se logra ver un cambio, la tierra se está sanado, ya no le era posible resistir más. La madre tierra estaba enferma, una enfermedad que podría ser contagiosa para el pueblo más cercano. Se está sanado en cuerpo etérico de la tierra. Es importante sanar primero a la tierra, que mandar a los espíritus a la luz.

Después de la emboscada a la tribu, los cuerpos fueron calcinados, la tribu que sufrió la masacre creía que tenían primero que liberar el espíritu de las personas.

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de llevarlos a la luz.

Después de haber cometido la masacre, esa tribu quedó con remordimientos por lo que habían hecho en contra de la otra tribu.

Este fue un evento sobrenatural, al igual que pasó en 1817, y lo mismo va a pasar en los dos siguientes meses.Todos estos eventos son para bloquear que esta área de la  tierra no pueda sostener su intención que tiene que ver con los tiempos finales.

Frances y los mantristas reciben un regalo de uno de los espíritus liberados, es un libro que dice: “El conocimiento de mal”. El conocimiento del mal es saber que hasta la gente buena se deja distorsionar o invadir por el mal.

Se lograron liberar los espíritus de la tribu.

Ahora es el turno de llevar a la luz a los espíritus de la masacre en 1817

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de llevarlos a la luz.

Los espíritus de los Venezolanos de 1817 no entendían las razones por las que los españoles los atacaron. No entendían la avaricia. Tenían mucha rabia, eso fue lo que les dio esos poderes sobrenaturales.

Se sigue sanando el campo etérico de esa zona, en un área de 72 millas desde el lugar donde fue esa guerra en 1817. El portal ha quedado listo para una apertura. Ese portal es una apertura directa a Dios.La laguna es un portal galáctico, junto con otros tres que están ubicados en otros lugares del planeta.

Este planeta ha estado muy protegido del resto de la galaxia, no habíamos  madurado lo suficiente. Esa protección se acabó, dejando desprotegido al planeta. Esta reparación del campo etérico de 72 millas es importante para que se pueda seguir protegiendo este portal (canal).

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender lo que sentimos en ese canal.

Venezuela lleva la delantera en el proceso de Ascensión.

Con esta sanación se logró limpiar dos masacres, la tierra se corrigió, se identificó la importancia de esa área. Y se dio protección en el proceso de ascensión.


RESUMEN DEL VIDEO DEL 22 DE JUNIO 2020

El 21 de junio hubo un eclipse, y a principio de Julio hay uno más, la energía entre estos dos eclipses tiene la misma energía que había en el 9/11. Se pide rezar mucho y hacer mucho mantra para Venezuela.

Venezuela es como una fruta que todo mundo quiere arrancar del árbol y comerlo. No hay suficientes personas para dedicarse a la estabilidad de Venezuela en este momento, ya que todo mundo está infeliz con lo que está pasando ahí, el problema es quienes tienen la energía del cambio, son los que quieren arrancar esa fruta para su propio beneficio.

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de proteger la evolución de Venezuela.

Necesitan los venezolanos establecer qué es lo que quieren,  debe ser algo positivo, y que no incluya el nombre de una persona. Las energías son de peleas y conflicto, entonces va a haber demostraciones de violencia en la calle, pero en este momento, sabiendo que el futuro es elástico y plástico, el tema central de estas energías es Venezuela y una invasión de ellos. Esta invasión no será fácil. El país que gane, va a ser criticado por  otros países que van a discutir que no tenían el derecho.

Los Mantristas necesitan muchos mantras para bajar el fuego, usando el mantra del odio: Aunque odio, me amo y me acepto, Por favor dios mío, ayúdame con mi intención de bajar mi fuego. Ventilar las casas, especialmente donde uno duerme y se sienta, abrir las puertas para que puedan entrar los elementos, para que ese fuego no se acumule.  Ya que por ley de atracción el fuego atrae a personas que están tensas y con mucho fuego.


RESUMEN DEL CHAT DEL 4 DE DICIEMBRE 2020

Volver a establecer prosperidad en Venezuela.

La decisión de atender a Venezuela, es porque ellos van a la delantera, y nosotros vamos detrás de ellos. Venezuela nos está ayudando a todos nosotros y necesitamos respaldarlos.

  • La mente humana crea la realidad y la herramienta para esa creación es la mente.

Tiene dos niveles:

El primer nivel es el eje central de la mente humana, que es un canal que comienza en la cabeza y termina en la parte baja del cuerpo, tiene un embudo arriba y otro abajo. Canaliza en néctar que viene de Dios, queda paralelo a la espina dorsal, es el santo grial, porque es donde está el poder de la creación, que es la intención humana. Al morir el cuerpo físico no muere con nosotros.

Desde ahí se extiende el segundo nivel de la mente que son 72,000 cuerdas como el tronco de un árbol, todas estas ramas se extienden y forman un tipo de sombrilla alrededor del ensamblaje de cuerpos, protegiéndolo. Estas cuerdas se enredan y se hacen nudos.  Los mantras liberan estos nudos. Es importante proteger el sistema energético para que las intenciones se den, especialmente a la hora de la muerte, del nacimiento, a la hora de tener sexo, y hacer rituales y todo lo que tenga que ver con intenciones y otras dimensiones.

Para proteger:

Se baja al chacra raíz, es ese punto que queda entre los órganos sexuales y el ano. Es el chacra más importante para la prosperidad. Se bajan dos pulgadas debajo del chacra raíz, ahí hay una puerta entre este sistema de chacras que todos conocemos, y otros que están más abajo que están asociada con el infierno. Esa puerta se puede ver paralela al piso,  se debe cerrar varias veces , si no se logra ver, se visualiza y se cierra, luego ,subir al chacra raíz, se visualiza que ese chacra se convierte en una flor de lotus, se debe vigilar la parte de atrás de la flor de lotus, dándole vitalidad. Esa parte siempre está vulnerable, y los espíritus negativos son inteligentes y saben que estaremos viendo la parte de la flor desde adelante, y que podríamos descuidar la parte de atrás.

Se sube la escalera de los chacras, (para quienes estén familiarizados con los sistemas de chacras) parar en cada chacra y visualizar una flor en cada uno de los chacras, para los que no están familiarizados con los chacras, van al chacra de la corona, visualizan la flor de loto, vigilando igualmente la parte de atrás de la flor. Se abre una puerta en el chacra corona y se extiende el santo grial ( el eje central ) hasta en chacra número 12, ahí se tropieza con un néctar color oro que viene desde Dios, y se comienza a canalizar esa energía.

Los mantras se repiten en silencio desde la mente, y se bota el aire por la boca.

Mantra a utilizar:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que haya paz y prosperidad en Venezuela.

Se ve mucho color azul.  Apareció una virgen importante en Venezuela. Se hizo una purificación, había unos espíritus gigantes, que están sujetando el eje central de los mantristas venezolanos,  haciendo un amarre, cerrando el canal, no permitiendo que el chacra corona canalice la energía de Dios,(el néctar de que habla la biblia).

  • La realidad se crea con la mente, no con el cuerpo físico.
  • La realidad está ya manifestada, pero la intención es mucho más profunda.

El chacra corona de los mantristas está girando en dirección opuesta por la falta de fe, la razón por la que está congestionado el chacra corona de los mantristas, es por no saber qué hacer. No hay necesidad de saber qué hacer, lo que importa el  tener la intención para ampliar el lente de que haya paz y prosperidad, tener lo que se necesita. Las cuerdas en la zona del chacra corona estaban muy congestionadas, frances comenzó a desenredar esas cuerdas que habían estado así por muchísimos años, es algo ancestral.

Se visualiza mucho color rosado entrando en el chacra de los mantristas, que es el néctar angelical. Se ve mucha rabia en el chacra corona, por no haber tenido esa protección espiritual para Venezuela. Frances continúa zafando los nudos del chacra de la corona de algunos de los mantristas.

Mantra a utilizar:

Aunque no tengo fe, me amo y me acepto.

 Los Mayas se reunían una vez por semana y compartían entre ellos todo lo malo que les sucedía,  soltando así las negatividades a través del chacra de la boca, mirándose a los directamente a  los ojos, esa es parte muy importante del ritual, hace que el espíritu  se ancle dentro del cuerpo físico, haciendo más difícil a los espíritus invadir.

Se han juntado varias vírgenes formando un círculo para dar protección a los mantristas. Se ve una bola de energía negra, parece que soltaron una depresión,  entendiendo y aceptando lo que están pasando. Las cuerdas en el tercer ojo se están abriendo, soltando depresión, saliendo un tipo de bolas negras gelatinosas, que representan a la depresión que había estado por mucho tiempo ahí, eso es lo que enferma a los órganos asociados con el tercer ojo, (ojos, enfermedades mentales).

Se ve a los mantristas cubiertos de un color verde. Los síntomas de desintoxicación de los cuerpos de energía al hacer mantras son: Bostezo, llanto, eructos, comezón en la piel. La razón es porque se levantan energías y algunas veces se despiertan espíritus qué creen que nuestro ensamblaje de cuerpos es su casa.

Un maestro es una persona que mira y dice: cómo fue que yo dejé que esto pasara.

  • Un maestro toma responsabilidad del problema, pero sabe que en él mismo está la solución para manejar su destino.

Se ve a los mantristas mucho mejor, con más luz en el tercer ojo.

Frances recibió estas palabras para los mantristas:“No duden de que ustedes escogieron la realidad que están viviendo y era para ayudar al mundo, sacrificándose, llevando la delantera en un proceso que se vio hace miles de años en el Apocalipsis, recordándose que en la biblia los Mayas dijeron que después del Apocalipsis viene la era de oro. Ustedes se ofrecieron como país y como gente angelical para llevar la delantera, lo cual significa que no tienen que seguir sufriendo. Hay que aprender que en lugar de manifestar una realidad que da mucha angustia, hay que aprender a crear la realidad que ustedes desean.


RESUMEN DEL CHAT DEL 9 DE DICIEMBRE 2020

Recordar cosas negativas interfiere con nuestra habilidad de crear un presente y un futuro bonito y bueno. Recordar  lo negativo, revivirlo a cada minuto, forma un bloqueo a la creación de las intenciones.

Existen tres causa raíz por las que se enferma el humano.

  1. Emociones negativas reprimidas (sin procesar) Pueden causar un cáncer
  2. Radiaciones.
  3. Hechizos.

La causa raíz de enfermedad en Venezuela son:

*Emociones  negativas reprimidas

*Hechizos

  • Emociones negativas reprimidas

En Venezuela se encontraron portales abiertos en Amazonas y Bolivar. En áreas que tiene  Venezuela por las minas se abrieron portales en los que entraron espíritus negativos, pero no fueron los portales los que causaron el problema, la causa raíz de los portales en Bolivar fueron las emociones negativas reprimidas de las mujeres, ya que los hombres de negocio que estaban explotando minerales, mataron a todos sus familiares si no podían trabajar, esas emociones negativas reprimidas de las mujeres abrieron portales.

Se va utilizar el mantra para buscar esas emociones y sacarlas, procesarlas y liberar a los mantristas de ellas.

  • Hechizos

Es sabido que Venezuela tiene una hechizo,  que es como una red que se ha tirado encima del país, pero existe una aceptación a ello. Frances ya lo ha sacado dos veces y lo vuelven a poner. Es una red que ha puesto un grupo de hombres de negocios  para mantenerla atrapado en la miseria. Frances va llevar a los mantristas a través de una meditación para que ellos mismos junto con ella  por medio de una visualización puedan sacar y cortar esa red.Y que a diario por 5 veces se encarguen de quitar ese hechizo.

Mantra utilizado:

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de que haya paz y prosperidad en Venezuela.

Se ve un espíritu negativo tratando de sujetar  en canal central de los mantirstas para evitar que entre el néctar de Dios. Ellos se alejan de él. Un espíritu en forma de serpiente llega para crear conflicto entre los mantristas.Se ve mucha energía de color oro encima de la cabeza de los mantristas.

El hígado de los mantristas, que es el que contiene el exceso de fuego, está negro. Tiene un nudo grande en esa zona. Frances ayuda a soltarlo. Comienza a cambiar a color rojo, algunas cuerdas se ven en color blanco.El espíritu sigue tratando de sujetar del chacra corona a los mantristas. Frances intenta trabajar con los mantistas para quitar a ese ser, y mover esa red que está cubriendo a Venezuela y está anclada cerca de un cementerio en Puerto Ordaz. Trabajando todos en conjunto, han cortado y levantado esa red. Los delfines también ayudaron entrando por un portal bueno en el centro de Venezuela, trayendo movimiento a las mantristas que estaban atrapados debajo de esa red.


RESUMEN DEL CHAT DEL 17 DE DICIEMBRE 2020

La semana pasada se encontró un hechizo que era una red encima de Venezuela, que estaba anclado en Puerto Ordaz, cerca de un cementerio, se quitó, pero lo siguen poniendo.

*Un vasana es una herida fuerte en la mente, es la base del Karma y los patrones negativos que se repiten.

 Absolutamente todo tiene una causa raíz. La forma de resolver las cosas de una manera rápida y efectiva, es sanando lo que fue la base del problema.

Mantra utilizado:

Por favor dios, ayúdanos con nuetra intención de sanar los vasanas ancestrales de Venezuela.

 Se ve saliendo de Caracas una energía  que se expande como si fuera una nube saliendo por arriba de Venezuela, es alguien tratando de evitar que los mantristas  puedan ver las energías de Venezuela, las personas que están vigilando están muy molestos, con rabia. Ellos están bloqueando para que la gente no se reúna a hacer los mantras para Venezuela, pero muchos de los mantristas  se han empoderado, los  han enfrentado, poniéndoles un alto en lo que estaban haciendo.

Se le están haciendo hechizos alrededor de la tumba donde está Bolivar.Frances recomienda a los mantritas a todos los días mentalmente trasladarse a ese lugar y sacar los hechizos y todo lo malo que están poniendo ahí.

Los mantristas siguen con algo negro encima de la cabeza por la falta de fe.

Mantra utilizado:

Aunque no tenemos fe en Venezuela, me amo y me acepto.

Se encontró algo arriba de la cabeza de los venezolanos, está cerrado herméticamente por un hechizo, para bloquear completamente la entrada de la energía de la era de oro. Frances quitó ese hechizo de los mantristas.

Se abrió el canal central de Venezuela, están saliendo ojos. A los Venezolanos los han trabajado mucho para que no puedan canalizar la energía de Dios. Los hechizos se han quitado por ahora, pero es seguro que los vuelvan a poner nuevamente, las recomendaciones de Frances a los mantristas es que todos los días trabajen quitando estos hechizos.

Mantra utilizado:

Aunque estoy frustrada y me quiero morir, me amo y me acepto.

Se ve un color oro en la cabeza de los mantristas, luego uno azul. Aún queda pesadez encima de los Venezolanos. Tienen que mantener el eje central abierto utilizando el OMque abre el canal central para que entre el néctar que viene de Dios.

Se hizo un buen trabajo quitando la red que estaba hechizando a Venezuela, deben continuar quitándola, se removió lo que tenían en la cabeza que estaba cortando el eje central para no canalizar la energía de la era de oro. Frances recomienda a los mantristas trabajar constantemente quitando esos hechizos.

Se les ve más empoderados a los venezolanos.

  • Es importante saber cuál es el enemigo de verdad, donde empieza el verdadero problema, no desgastarse tratando de arreglar los síntomas, es importante llegar a la causa raíz, que en Venezuela no es la política, si no los hechizos.

 


RESUMEN DEL CHAT DEL 6 DE ENERO 2021

Mantra utilizado:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de Venezuela.

 Se está levantando un humo color gris, ese es el color cuando uno se siente atrapado,  impotente, que no puede hacer nada. Se ve levantándose de Venezuela,  especialmente en la parte baja a mano izquierda, esa parte de Venezuela que  corresponde a las emociones. Se está dando una purificación del sentimiento de impotencia.

No luce muy bien en este momento el aura de los mantristas, Frances les realizó una sanación en el ombligo, pidiendo a los mantristas a llevar su conciencia y respiración hacia ese punto.Después de la sanación el aura mejoró notablemente.

Frances ve las palabras del nacimiento de una nueva Venezuela.

Mantra utilizado:

Aunque odio mi vida, me amo y acepto.

Se ve que salen de los mantristas cuerdas de color oro.Frances va a hacer una sanación en la parte posterior del chacra corazón, que es donde los seres de fuera del planeta están haciendo hechizos. Se ve mucha luz verde irradiando de los mantristas. Se han liberado de algo.

El canal central y las 72,000 cuerdas forman una especie de árbol, Frances ve  en los mantristas que han logrado formar ese árbol en ellos mismos, y por la parte baja, a la derecha de el tronco, salen raíces que estabilizan.  El árbol es simbólico de la estructura de la mente, especialmente el Santo grial, que es un canal de luz. La parte derecha se ve mucho más formada que la parte izquierda.

Se ve salir mucha luz de color oro desde la parte superior de plexo solar y  la parte baja del chacra corazón los mantristas.

El tronco del árbol construido parece de madera, ese árbol es simbólico del estado energético de los mantristas, de ahí salen unos cintas de color azul se ven unos pajaritos jalando esas cintas, moviéndose armónicamente en el aire.

Frances escucha las palabras: Cuando hay paz en el corazón, todo va bien. Frances cree que esa es la razón por la que los seres galácticos continuamente hacen hechizos en el chacra corazón.


RESUMEN DEL CHAT DEL 26 DE ENERO 2021

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de Venezuela

Esta sesión de coaching es para respaldar la evolución de Venezuela, que va en la delantera. Si logramos ayudar a purificar a Venezuela, estaremos abriendo el camino para nosotros.

En 1946 hubo un evento en el planeta que pudo haber iniciado la Tercera Guerra Mundial, terminando con una bomba nuclear. En Israel hicieron un estado independiente, cogieron tierra de los Palestinos para hacer eso. Había mucha violencia emocional, mucho odio. No pasó nada porque Colombia espiritualmente se ofreció a absorber la energía de violencia que se había desatado en el medio oriente, por haber hecho a Israel un estado. Se desató un evento en Colombia llamado el Bogotazo, fueron años de una violencia increíble.

Puerto Rico ancló la energía de la era de oro en el planeta tierra, pero le hicieron un hechizo y pasó el huracán María que tenía que ver con ese hechizo. Muchas personas en Puerto Rico ya tenían conocimiento de que eso era por un hechizo y eso hubiera bloqueado el anclaje de la energía de la era de oro, aunque casi lo bloqueo, pero los puertorriqueños lograron el anclaje.

Ahora Venezuela toma la batuta de proteger al planeta y enseñarnos a entrar lo más elegantemente posible a la era de oro, aunque se ha dicho que esto va a ser caótico. Después del caos viene la era de oro. Ayudar a Venezuela a que esto sea menos caótico nos conviene a todos nosotros, ya que vamos detrás de ellos.

Después del proceso de protección se comienza con el mantra:

 “Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de Venezuela”.

Frances ve mucho susto en los venezolanos. El tercer ojo está bastante traumatizado, aunque no nos demos cuenta. Constantemente nos entrega información de lo que está pasando en otras dimensiones y lo que va a pasar en el futuro. Hay mucho caos y tenemos miedo.

Se ve un nudo en la parte trasera del corazón de los venezolanos, mientras hacen el mantra, llevan su conciencia a la parte detrás del corazón. Tenemos nuestro espíritu que es el cuerpo astral, pero tenemos algo más profundo que no está en nuestro ensamblaje de cuerpos, ese ser se queda dos pies detrás del chacra del corazón, se simboliza como un ojo grande.

Se ve detrás del corazón todo negro, nudos con babas negras que es un miasma. Frances pone agua para sacar esa baba y poder manejar las cuerdas de la mente, que tienen un amarre, un hechizo galáctico.

Anteriormente el chacra del plexo solar estaba girando en sentido inverso por el miedo, por lo que los mantristas ven en el futuro, aún sin estar conscientes de ello. Después del trabajo con los mantristas y Frances, se logró que gire en la dirección correcta.

Frances ve en Venezuela, que por la parte baja de Caracas se está creando la mitad de una pirámide color rojizo, y la otra mitad no se ha formado aún, eso  podría significar una solidez que se está formando en Venezuela. Las personas se están conformando con no tener todo lo que quieren, y no tener todo lo que necesitan. Eso es parte del proceso de evolución. Están optando por más sencillez, dando mayor importancia a vivir en comunidad.

Potencialmente puede haber problemas en la costa noreste de Venezuela. Frances pide a los mantristas a llevar la respiración a esta zona, pidió que barran toda esa basura que ahí se encontraba, tirándola dentro de unos huecos que hay por ese lugar y al mismo tiempo taparlos.

Se están desenroscando unos enredos con el trabajo de los mantristas, y están creciendo unas palmeras, logrando una flexibilidad y estabilidad. (Eso es lo que representa la palmera). Con tanto cambio es importante la flexibilidad en estos tiempos, para poder moverse a este nuevo mundo.

En este momento se ve a la gente que quiere saquear a Venezuela con intenciones de hacer daño, pero sin la fuerza necesaria para lograrlo.

Se ven muchas palmeras levantándose después de haber estado inclinadas, Se ve en casi todas partes del país, excepto en la parte sureste.

Se hará la Purificación de los enemigos de Venezuela, los mantristas y Fránces Fox.

Se usó el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar los enemigos de Venezuela, Frances Fox y los los mantristas”.

 Al visualizar el planeta tierra, por un lado hay una red que se mueve, pasando por el planeta recogiendo a los enemigos de Venezuela, Frances Fox y los mantristas. Los mantristas cogen esa red y la tiran dentro de un volcán.

Repiten esto siete veces con el mantra.

Se ve al Ganesh que es el elefante del Hinduismo, que representa prosperidad. Se le ve sentado en una silla y se le pide a los mantristas ir hacia el elefante, tomarlo y sacarlo de la silla para aterrizarlo en el centro de Venezuela.

El tercer ojo de los mantristas, en relación a Venezuela está tapado. Tiene un tipo de corcho, es el miedo al futuro, ya que los Venezolanos no tienen confianza ni fe en el futuro de Venezuela.

El chacra del corazón  en los mantristas se ve mucho mejor.

Ahora los Venezolanos tienen la mitad de la pirámide que representa poder, protección y estabilidad. Se debe ver qué es lo que está sucediendo en el sureste, que sigue oscuro.

El tercer ojo de los mantristas ya se puede ver mucho mejor,  moviéndose en la dirección correcta, extendiendo de la cabeza cuerdas de color amarillo oro.

Cuando el chacra de la corona está sano, automáticamente hay fe.

Frances recomienda trabajar con el OM y el chacra corona para recuperar esa fe. Cuando el chacra corona está sano, automáticamente se corrigen los problemas del chacra raíz.

La resonancia Schumann es la resonancia del planeta, siempre ha estado relacionado con la resonancia del chacra del corazón. Ambos tienen la misma resonancia, pero la resonancia de Schumann a crecido dramáticamente, dejando al chacra del corazón desnivelado.  Causando mucho miedo, mareos cansancio,  dolor de cuerpo, inestabilidad, y algunos otros síntomas.

 


 

RESUMEN DEL CHAT DEL 9 DE FEBRERO 2021

Estamos en el chat para purificar Venezuela, porque Venezuela es quien lleva la delantera en la evolución humana. Puerto Rico fue el país donde se ancló la era de oro.

Siempre pensamos que los problemas de nuestros países tienen que ver con los políticos y la corrupción. En Venezuela, el tema más grande son los hechizos, y no hay quien hable de Cuba sin decir que en ahí se mantuvo un régimen por cuestión de un poder espiritual y la intención lleva ese poder espiritual a una cosa buena o una cosa mala, dependiendo de tu opinión.

Nosotros estamos  desarrollando nuestros poderes espirituales, pero no estamos buscando un fin político, sino quitar bloqueos para que sea posible ejercer el libre albedrío para Venezuela. Nosotros estamos ayudando a quitar cosas del camino  para que Venezuela pueda escoger lo que ya escogieron antes de encarnar, que fue llevar la delantera en esta parte del proceso de evolución en el planeta, pero hay grupos que están interfiriendo. Quieren saquear Venezuela y para eso necesitan controlar a todo el mundo para que le permitan saquearla. Esas personas nos han identificado como enemigos.

En el chat anterior, donde se estaba hablando sobre los hijos con problemas, en el medio del chat empezaron a sabotearnos, de pronto Frances pudo ver unos indios haciendo una ceremonia en un círculo y cuando Frances fue a ver a la persona que estaban tratando de destruir era a ella.  De pronto se apareció un dragón que la sacó de ahí y los indios pararon sus bailes y su ritual. Los indígenas estaban desconcertados, no sabían qué había pasado, por qué se terminó la ceremonia.  No se sabe quién fue quien mando esto. Frances  piensa que son las personas de poder en Venezuela que quieren sacarnos del camino.

Después de realizar la protección se hace el mantra para Venezuela.

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de de sanar los vasanas ancestrales de Venezuela”.

 Se ve a Venezuela en color verde Nilo y el chacra raíz girando en sentido opuesto a las manecillas del reloj, este movimiento crea una purificación. Se le ve muy bien.

Aparecieron dragones que están protegiendo a nivel de la mano derecha, y hay algo saliendo del plexo solar de Venezuela, con lo que muchas personas en Venezuela van a poder respirar mucho mejor y más fácil.

Frances escucha la pregunta  ¿Cómo se le limpia lo feo que se le ha hecho al país?  Y hay alguien diciendo que tienen una obligación con el mundo de enseñar cómo es que se lleva un país. Todo el mundo juntos en una misma dirección.

Todavía hay una protección espiritual. Se ven los platillos voladores, las naves arriba mirando que se ancló esa energía la semana pasada y aseguraron con una pared de protección a otros seres de fuera del planeta que están dando vueltas, vigilando para ver si pueden entrar.

Frances escucha unas palabras. “Lo que tenemos debajo en el piso de nosotros, lo quieren los que están en los cielos”

Los seres que entran en platillos voladores quieren los minerales que están en Venezuela.

Frances vio como salió como una palmera, un muchacho tenía una mesita con una silla, se sentó y con papel, y a medida que iban pasando venezolanos les preguntaba ¿Qué piensas tú que deberíamos hacer aquí en Venezuela? Tratando de averiguar qué es lo que quiere la gente. Ellos quieren organizarse para hacer un plan y compartir un porcentaje de lo que ellos tienen para ayudar a los países que lo necesiten.

Cuando uno hace los mantras hay síntomas de desintoxicación de la mente, los síntomas pueden ser el bostezo, lágrimas, llanto, pinchazos, siente como si hormigas están caminando, a veces de un dolor de estómago que sientes que ¡Ya! tienes que pasar al baño. Todos esos son síntomas de que está funcionando.

La era de Acuario, la era de la mente y eso es lo que nosotros desarrollamos acá. Frances vio un tubo que salió del plexo solar de Venezuela, de un color rojo/naranja.

Frances escucha las palabras “ Bolívar vas a estar orgulloso de nosotros”

Se escucha  una persona importante decir “Hay que atender el sur del país porque hay muchas aguas negras”.  En Europa hay casas donde dicen que abajo  corre agua y le llaman aguas negras y las personas que viven en esas casas se enferman mucho, mucho cáncer. Frances pide a los mantristas llevar su conciencia al sur de Venezuela y visualicen esos árboles o esas palmeras verdes. Las palmeras no se quedan paradas, se caen. Efectivamente hay un problema.

Hay seres de fuera del planeta que están tratando de hacer un corte entre el sur y el resto de Venezuela para poder tener esas minas sin que haya supervisión. Como una pared invisible, un tipo de corte energético, aparte que ya hay aguas negras, eso va a traer mucha tragedia humana, pero a ellos no les interesa. Parece que es más difícil supervisar el sur de Venezuela que el norte. Son naves de seres que quieren sacar minerales y trabajan en conjunto con humanos.

Frances pide a los mantristas hacer el mantra todos los días, por siete veces con la visualización.

“Por favor Dios, ayúdanos con la intención de  purificar  los enemigos de Frances Fox, Venezuela y los mantristas”.

 Se logró seguir la purificación de Venezuela e identificar el área del Sur con un problema. Frances recomienda ver el chat ayer, donde se apareció el Arcángel Gabriel.


RESUMEN DEL CHAT DEL 16 DE FEBRERO 2021

Cuando se está alineado con la misión espiritual, se puede ser próspero.

No se debe dejar de vivir bien solo porque se es una persona espiritual.

Por eso el mantra es: “Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.”

 La iglesia católica creo una distorsión, que creo a propósito, para que las personas que son espirituales, que hacen milagros, sanaciones, etc., tuvieran que trabajar durante el día para ganar dinero para cubrir sus necesidades básicas y por las noches trabajar en la parte espiritual. El objetivo era para agotarlos.

Hace un par de semanas durante un chat se pudieron observar muchos platillos voladores, arcángeles, delfines y ballenas, todo tipo de espíritus, vigilando un acontecimiento donde había un canal bajando a Venezuela, conectándose con ella durante el chat.

Se logró la conexión con ese canal de luz increíble. A pesar de que se batalló contra energías negativas de platillos voladores y de espíritus negativos. Se contó con mucha ayuda.

Después de la protección, se va a hacer una purificación de los enemigos de Venezuela, que están trabajando para desestabilizar a Frances y a los mantristas.

Frances vio una pirámide de cristal inmensa en Venezuela, casi de la mitad de todo el país.

Se usará el mantra  para purificar a los enemigos de Venezuela, Frances Fox, Venezuela y Perú. “Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de  purificar los enemigos de Venezuela, Perú, Frances Fox y los mantristas”.

Se incluye Perú porque Frances cree que es el siguiente en llevar la batuta.

Acompañando ese mantra se hace la visualización del planeta tierra, al otro lado hay una malla que se mueve, pasa por la tierra y recoge a los enemigos. Los mantristas del otro lado, recogen esa malla y la tiran en un volcán o en el polo sur. Se repite ese mantra por 7 veces.

Este coaching es para respaldar la evolución de Venezuela que en este momento lleva la batuta de la evolución del planeta tierra.

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de Venezuela”.

El patrón negativo que se repite en Venezuela, es el saqueo,  por personas de  afuera, ayudado por personas de Venezuela para sacar recursos naturales, junto con el interés de Et´s de fuera del planeta que trabajan para mantener el desorden en Venezuela  y obtener ciertos minerales que necesitan.

Frances pudo ver el 22 de Enero que los muertos estaban despertando y su esencia no se había ido a la luz.

En la biblia se habla de que al final se van a despertar esos muertos.

En el chat de el día anterior se pudo ver que los cementerios estaban vacíos, los espíritus salieron a los hospitales, asilos, callejones, están molestando a las personas, aumentando la depresión, ocasionando ataques de pánico. Esto es enviado por el diablo. Se hizo un trabajo para mandar a millones de ellos hacia la luz.

Frances habla de ello, porque está viendo esa pirámide transparente, y en la base se  puede ver que están todos estos espíritus perdidos. Algo que nunca antes Frances había visto en otro país. Esto está creando una interferencia en la evolución de Venezuela.

Siguiendo con el mismo mantra, y visualizando la base de ese triángulo, y con la intención de llevar esos muertos hacia el sur de Puerto Rico, que ahí  hay un canal muy poderoso que lleva a los muertos hacia la luz.

Se les puede  ver a los mantristas organizados para guiar a esos espíritus hacia ese canal que los lleva al sur de las aguas de Puerto Rico.

Este suceso de los muertos es un bloqueo para Venezuela, y lo puede ser en el resto de los países, y lo podría ser en nuestras casas y ciudades.

Estos muertos tienen la instrucción del diablo de levantar esta pirámide y tirarla.

Frances dice a los mantristas dar nuevas instrucciones a los muertos para cambiar la instrucción original, ya que estaban siendo utilizados por el diablo, los tenía bajo un cierto tipo de hechizo, encadenados, usándolos como robots, para cumplir con este objetivo de sabotear la pirámide.

Se cambió el mantra por:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de enviarlos a la luz”

 Las cadenas se están rompiendo, liberando energía de color oro y amarillo. Y mucho agradecimiento por parte de ellos.

Comienzan a entrar ángeles, están dando ánimos para transferir energía, pero no pueden intervenir.

Se ve un canal de luz que rodea la pirámide, ahí están entrando muchos de los espíritus robóticos que son succionados y sacados de ahí, con la presencia de estos ángeles, se están yendo directo al cielo, sin la necesidad de ir al sur de Puerto Rico.

Dentro de la pirámide se está formando una flor de loto inmensa. En la que hay canales y a travez de ellos es que están siendo succionados los espíritus y llevados al cielo.

Con esta sanación se ha quitado un bloqueo a la evolución de Venezuela, que provenía de planes del diablo y los Et´s.

El odio que los Venezolanos tienen a Chavez y a Maduro, no es compatible con ser angelical, los Venezolanos deben trabajar en ello, ese odio retrasa. No es compatible con la esencia de Venezuela.

Frances recomienda ver el chat de ayer donde se habló de los muertos vivientes.

La base de la pirámide tiene cuerpos de espíritus, está levantada,  la levantaron los espíritus robóticos por instrucción de el diablo para que ya no estuviera anclada a Venezuela.

Frances pide a los mantristas poner atención en esos espíritus que se encuentran en la base para llevarlos a la luz.

La pirámide aún no se encuentra nivelada, ya que aún quedan algunos espíritus en la base. Poco después salieron los espíritus, pero la pirámide aún no aterriza, queda como un especie de tubo que no está permitiendo que la pirámide aterrice de nuevo.

El tubo se destupió y se ve mucha luz saliendo de ahí. La pirámide se sigue tambaleando. Después de un tiempo parecía que aterrizó, pero hay algo debajo que está escondido. El tubo que tenía, quedó con un tipo de cinta  (velcro) que no deja que acabe de encajar.

Se cambió el mantra “Aunque odiamos a los políticos, me amo y me acepto.”


RESUMEN DEL CHAT DEL 23 DE FEBRERO 2021

Desde hace un par de semanas se veía una pirámide en el centro de Venezuela, pero no estaba anclada.

Esta semana la pirámide se ve caída, porque la tierra no la sostenía, no estaba bien anclada la semana pasada, pero hoy está totalmente caída.

La razón por la cual no pudo sostenerse, fue por el agotamiento emocional y la falta de fe de los venezolanos.

Frances vio y habló  a finales de Enero del 2021 de algo que se habló en la Biblia, que en los tiempo finales, los muertos se iban a despertar. Durante un chat Frances y los mantristas se dieron cuenta que los cementerios estaban vacíos, los espíritus están buscando lugares con resonancia muy baja. Venezuela está agotada después de muchos años de muchas injusticias y falta de todo y comienza todo este malestar emocional y mental de estos espíritus, esa es la tarea que les dio el diablo, tumbar emocional, mental y espiritualmente.

El problema con los espíritus es lo que ocasionan en la mente, pero la mente es una herramienta de creación.  Los suicidios son influenciados por espíritus que constantemente están afectando los pensamientos de las personas con ideas de querer morir, haciendo creer a las personas que son sus propios pensamientos, porque estos espíritus hablan con la voz de la persona. La gente ya no puede más, están bajo un nivel de angustia, nerviosismo y de miedo.

Nosotros tenemos que estar perfectamente bien anclados, los portales cerrados, los chacras alineados, con fe. No es cuestión de controlar el mundo de afuera, en estos momentos la situación empeoró con este tsunami de espíritus. No es cuestión de arreglar el entorno, sino de estar en el eje central, tener esas cuerdas radiando como una sombrilla, una cúpula que nos proteja de eso.

Todo tiene que ver con el ánimo, las intenciones, las emociones.


RESUMEN DEL CHAT DEL 17 DE MARZO 2021

Frances se dio cuenta de un trabajo que se les estaban haciendo al grupo de mantristas y a ella. Pide a los mantristas usar el mantra:

“Por favor Dios mío ayúdanos a entender”. Para lograr comprender cómo estas personas hacen para tirar la transmisión de Frances en YouTube.

Logran descubrir a más de una persona trabajando detrás de una computadora.

Los mantristas se dirigen con estas personas para destruir todos esos aparatos con los que se está haciendo daño al grupo de mantristas.

Se cambio el mantra por “Ayúdanos Dios mío a purificar a nuestros enemigos”.

Una vez terminado de purificar a los enemigos, se comienza a trabajar con Venezuela.

Usando el mantra, “Por favor Dios mío, ayúdanos a sanar los vasanas ancestrales de fe en Venezuela”.

Frances ve en el centro de Venezuela, una pirámide algo caída, pero desde el medio se ve una flor de Loto, es una especie de círculo con pirámides caídas, pero al medio de ellas, hay floreciendo una flor de Loto.

 La visualización de la flor de Loto significa que el chacra raíz de Venezuela, está más estable y tiene protección.

Encima de la flor, se logra ver una flama, parecida a la que tiene  el sagrado corazón de Jesús en el corazón, representa la llama de purificación, el poder de transformación del amor divino.

Se ven picos, triángulos de pirámides transparentes saliendo de la tierra. Son los Nagas de Venezuela que se están moviendo, arreglando la red debajo de Venezuela.

Que al principio esa red estaba de color rojo, lo etérico estaba destruido. Ahora los Nagas lo están arreglando, trabajando en conjunto con Frances y los mantristas.

Se ve a Caracas,  dividida por los 4 elementos de tierra, fuego, agua, aire. En la parte que corresponde al fuego, se encuentra de color rosado, que representa  amor, cariño y estabilidad.

Frances pide a los mantristas hacer la visualización  para crear la realidad sobre el 15 de Junio del 2021, ver en Facebook el video que tiene los dos mantras para Venezuela: 1.Mantra de purificación para Venezuela: “Aunque estamos sin fe, me amo y me acepto”. 

2.Mantra de intención para Venezuela.   “Por favor Dios, ayúdanos con mi intención de tener fe en Venezuela”.

  1. Visualización: Visualizar que el 15 de Junio del 2021 le dices a un apersona: “Que increíble lo bien que está Venezuela”.

Frances recomienda compartir ese video, y continuar trabajando en ello.


RESUMEN DEL CHAT DEL 23 DE MARZO 2021

Lo que los mantristas tratamos de hacer es aprender, enseñar y aplicar en nuestra vida el evolucionar conscientemente. Frances va a aperturar una Universidad virtual de superpoderes.

Después de la protección de los mantristas , se continúa utilizando el mantra “Por favor Dios mío, ayúdanos con nuestra intención de purificar a los enemigos de Frances, los mantristas, Venezuela y Perú”.

Estos enemigos han puesto una pared, para que no podamos ver más allá.

Se visualiza la pared, se le da la vuelta, al final de esa pared hay una red, que va moviéndose, atrapa y arrastra a los enemigos, los mantristas los llevan hacia el volcán.

Hay una lucha de seres que están luchando contra nosotros. Los santeros están tratando de proteger a nuestros enemigos, tratan de construir paredes para que la red no los recoja.

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de la fe en Venezuela”.

La tierra en Venezuela se está moviendo, se abrió y ha salido una cosa negra, se está purificando. Se ven matas y enredaderas en el piso.

El chacra raíz y el chacra corona trabajan juntos,

El mantra que se está usando es para sanar el chacra corona, la fe, y se está sanando el chacra raíz.

Hay un espiral blanco en las cuatro esquinas de Venezuela.

Frances ve el Mercabá. Hay mucho movimiento de triángulos.

Se ve mujeres, las madres de las personas que mataron en las minas, caminan libremente por las calles de Venezuela, sintiendo por fin la paz. Hace cientos de años mataban en las minas a quienes no eran buenos trabajadores, los mataban para no tener que alimentarlos y usar esa comida para los que sí podían trabajar.

La causa raíz fueron esas injusticias en las minas para saquear a Venezuela.

Los patrones de comportamiento se repiten.

Estos hombres de negocio que quieren saquear a Venezuela, que son los enemigos de los mantristas y Venezuela son parte de ese movimiento de vender Venezuela. Estos hombre de negocio, no están escogiendo libremente su comportamiento, ellos están repitiendo un karma, un patrón. Por eso no se les puede identificar como enemigos, si no como una persona que nos está avisando que algo está roto, pero desde hace mucho tiempo, eso lo hacen sin saberlo conscientemente.

Frances vio conversaciones sobre los templos de la Atlántida.  El eje central de la sociedad en Atlántida eran los templos ,eran totalmente espirituales. Estaban adictos a los cristales.

Donde tenían competencia entre los templos, pero no tenían ética.

Frances puede ver que en Venezuela va a pasar igual, pero no en la parte negativa, Frances ha notado que muchos venezolanos tienen integrado en su conversación diaria la metafísica. En Venezuela se van a desarrollar templos y cada uno tendrá un tema que ellos están desarrollando, pero ellos no van a repetir lo de la Atlántida.

Frances ve pirámides que están representando templos, tendrán un templo que el tema va a ser la planta de los pies, que representa el contacto con la tierra, el chacra raíz, saben que la planta de los pies absorben información de los seres que viven debajo de la tierra. Ese templo que va a estar en el estado de Bolivar, harán investigaciones que inicialmente no van a querer compartir, la intención de los Venezolanos debería ser que esta información se comparta abiertamente.

Otro templo va a estudiar la ceja izquierda, que está asociado con el ojo izquierdo.

En Egipto, daban un entrenamiento sobre el ojo izquierdo, ojo de Horus, que está asociado con el cuerpo astral, las emociones, y el derecho está asociado con el cuerpo físico. Cuando hay un trauma emocional, esa parte se afecta.

A frances le preocupa la parte superior de Venezuela a la derecha,  que queda cerca de Guyana, ve que esa parte está podrida, muy posible que ahí se desate una Tercera Guerra Mundial. Esa es una parte débil en Venezuela.

Frances recomienda hacer mantras de purificación y de intención para esa zona de Venezuela.

En Guyana hace cientos de años, los españoles hicieron unos descubrimientos, llegaron Ets y les dijeron a los españoles que eso no lo hablaran nunca, y les borraron la mente a los españoles para que no recordaran lo ocurrido.

Ahí hay algo, que pocas personas en el mundo lo saben, pero solo con esa información, esas personas tiemblan.