Sanando a Venezuela

Sanando los traumas de Venezuela, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio de Venezuela”.

11:28 – 14:44

Se ven unos indígenas invitando a jugar a unos invasores que estaban llegando, pero a estos invasores lo que les interesaban los recursos naturales, que en ese momento era la madera. Los indígenas no estaban listos pare defenderse, ellos lo único que esperaban era divertirse, y esa no era la intención de los invasores. No se pudieron defender, dejándolos en un estado de shock.

Esa fue la causa raíz del odio en Venezuela que podría desatar la violencia.

Se ven indígenas reunidos llorando, preguntándose qué fue lo que pasó. Están escondidos detrás de los árboles, evitando pelear, ellos no entienden el concepto de matar.

Después de la sanción

15:48 – 17:10

Se ve un cambio, diciendo que en el futuro ellos van a insistir para que lo de Venezuela sea de Venezuela y para los venezolanos, no para los extranjeros. En lugar de tirarse al odio, tomaron una decisión interna en su comunidad para no permitir que personas externas llegaran a quitarles los recursos naturales, hablando con determinación, de una manera pacífica.

19:00 – 19:35

Se ve a los indígenas hablando entre ellos, preguntándose por qué no los enfrentan. Otros dicen que no, porque entonces morirían personas, así que decidieron esconderse, así valorando más la vida que a los recursos naturales, al fin y al cabo sabían que esos recursos eran un regalo de Dios.