Sanando el Golfo de México

Sanando los traumas del Golfo de México, que son la base del odio

Mantra:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de odio del Golfo de México”.

54:54-57:50

Aparentemente en el centro del golfo de México hay un punto sagrado que quedó debajo del mar con la caída del Atlántida. Los aztecas tenían pirámides y se ve una en el centro del golfo de México, pero no tan cerca de ese punto sagrado. Parece que los aztecas querían conectar sus pirámides con ese punto en el golfo para usarlo como fuente de información. Se ve una onda que viene aproximadamente desde Puerto Rico, que está asociado con la caída de la Atlántida.

Ese punto sagrado en el centro del golfo de México es muy importante para el planeta, es como un eje central de mucha información y de poderes esotéricos.

58:08 – 58:55

En la sanación anterior, sé intentó ver qué era lo que estaba pasando ahí debajo, podría ser un desastre natural raro.

59:52 – 1:01:10

Hay países en este mundo que saben de ese centro de energía y que se enganchan ahí, tratando de manipular las frecuencias. Ese eje central de frecuencia es muy alto. Si te enganchas con él se recibe mucha información, reorganiza la mente y se termina entendiendo muchas cosas. Los aztecas trataron de engancharse en eso, y en la actualidad hay gobiernos que han sabido cómo engancharse a esa energía.

1:03:30 – 1:04:27

El vasana ancestral es que la energía de la Tierra y la energía del golfo de México son incompatibles. La frecuencia de ese punto en el centro de golfo es muy alta, y la del planeta Tierra no lo es. Es la falta de compatibilidad de frecuencia.

Durante y después de la protección

1:11:20 – 1:16:20

Los delfines dijeron que era demasiado tarde para hacer algo. El tema es la incompatibilidad de esa energía con el resto del planeta; esa es la razón por la que el planeta se va a partir en dos. Esa parte del golfo de México es sagrada. Por eso se considera que fue una tragedia galáctica cuando hubo el accidente de petróleo en el Golfo. No se puede hacer nada.

El 21 de diciembre de 2012 el planeta se alineó con el agujero negro Sagitario A, por 8 minutos entró una energía terrible a través de ese canal.