Sanando heridas

Brujería y hechizos.

Sanación del trauma del miedo del planeta entero, logrando nuevamente la unificación de los seres.

6 de Mayo 2021

00:00- 25:40

Este chat es para aclarar las confusiones, anteriormente nos hemos enfrentado a nuestros enemigos, ya hace más de un año estamos sufriendo durante los chats, ataques “Acústicos” (Ataques de radiónica, psicotrónica).

Ya anteriormente se ha ido a purificar a ese enemigo, con la intención de proteger al grupo.

Frances llevó con su visión remota a los mantristas  hacia los hechizos de Everglades, donde los mantristas han hecho un excelente trabajo de purificación con sus superpoderes, luego se dirigieron a la casa del enemigo, donde descubrieron un portal a lo negativo, pero el enemigo sigue luchando con ayuda galáctica para cerrar ese portal que se convirtió en un portal de luz. El ya no puede permanecer más en ese lugar, ya no resuena con su vibra.

Frances explicó el porque cuatro de los mantristas no han conseguido librarse de sus propios hechizos con lo aprendido anteriormente durante  los chats, donde los mantristas  han logrado desatar vario hechizos.

Cuando Frances comenzó a trabajar con el publico, tenía muchos clientes de dinero del poder colombiano, fue donde ella aprendió que existen los hechizos. En su momento pidió ayuda a los monjes con los que ella trabajaba, pero ellos se negaron, diciendo que ellos no hacían esas cosas, y que sí tenían un hechizo, era porque les hacía falta. (Si un hechizo entra, es porque la persona tenía una rotura  o debilidad que le ha dado oportunidad a que el hechizo pueda entrar y afectar determinada área.

Luego contrató un Chamán para ayudar con los hechizos, todo funcionaba perfecto por un tiempo, pero a los pocos meses todo volvía a ser igual. Frances se dio cuenta que este Chamán quitaba los espíritus que estaban atados a estos hechizos, lo que hacía que las personas se sintieran bien, aunque el hechizo seguía, pero a los dos o tres meses venían nuevos espíritus que se pegaban, haciéndolos sentir mal nuevamente.

En algún punto Frances se sintió frustrada y desesperada por no saber cómo ayudar a estas personas con los hechizos y pidió ayuda a Dios para encontrar la manera de hacerlo. En su momento se presentaron en su casa dos personas que sabían mucho de estos temas, mientras una de esas personas le hablaba del tema, Frances la escuchaba, pero de pronto tubo una visión que le hizo saber que ella había estado siendo víctima de un hechizo en la boca por una bruja. A partir de ese momento Frances comenzó a entender y a purificar.

Es mucho más fácil encontrar quien te pueda quitar los espíritus que se pegan a los hechizos, pero para poder encontrar un hechizos, se debe tener muchísima experiencia.

Aunque los mantristas hayan participado en purificaciones de los chats, no significa que les de la habilidad de purificar, deben seguir tratando para entender y conseguir realizarlo, usando el mantra de “Por favor Dios, ayúdame con mi intención de entender como hacer esto”. Y es posible que en algún momento tengan la habilidad de ver el hechizo. Con eso ya se tiene ganada la mitad de la tarea, luego se debe purificar y enseguida atender el problema de los espíritus pegados en ese hechizo.

Frances se encarga de los espíritus mediante un proceso que incluye técnicas que son usadas fuera del planeta, que le fueron facilitadas a un nivel espiritual para evitar que se desgastara, lo cuál significa que esos procesos no los puede enseñar a los mantristas.

Los mantristas pueden lograr cambios en ellos mismos al tratar de purificar, algo se va a conseguir, pero no tienen que asumir que al hacerlo, lo han logrado. Los cambios que vean reflejados en su vida, serán el marcador que les indicará si la purificación fue exitosa. Es necesaria mucha práctica para conseguirlo. Al hacerlo van a estar menos vulnerables a los hechizos. Si alguien sufre de hechizos constantes, significa que esa persona tiene algo  que está mal, un hueco (portal), que lo hace vulnerable a ellos.

Frances recibió los mantras como técnica para ayudar a todo mundo a sanarse sin tener qué gastar.

Lo más recomendable es usar el mantra para sanar los vasanas ancestrales de el tema donde pudieron lanzar un hechizo. Después de eso ningún hechizo puede llegar a afectar.

Frances recomienda el mantra:

“Por favor Dios, ayúdame a ejercer mi libre albedrío” (esto es lo opuesto al hechizo).

25:47-29:50

Colombia

Hace 6 meses se atendió Colombia, y no tenía un vasana ancestral que pudiera desatar una violencia increíble.Se hizo una sanación  sobre una batalla de dos tribus, donde al final todo terminó favorablemente. Hoy al ver las imágenes de Colombia, Frances no siente miedo, o qué vaya a terminar mal.

En un chat anterior, Frances y los mantristas se dirigieron a Colombia, en el que al final frances vio como se repetía la historia de las tribus en el chat del 20 de Diciembre, donde al final dos personas terminaban el conflicto y se reunían para ir a comer juntos.

Después de la protección de los mantristas, y la purificación de los enemigos, dirigiéndose al portal de Miami, porque lo siguen tratando de cerrar. En la casa de Everglades aparece una flor de loto amarilla. Mucha gente se ha logrado liberar.

Se usó el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de purificar a los enemigos”

 41:45-47:15

 Aún queda entre este portal de Miami y el portal original de Jerusalén, un nudo en el centro que está amarrado con un hilo metálico, lo cual significa que es galáctico y  no se ha logrado desatar.

El amarre entre estos dos portales fue ocasionado por el miedo a ser castigados por el meteorito.

Se usó el mantra:

“Aunque tengamos miedo que nos castiguen, me amo y me acepto”

Se comenzó a desatar el nudo.

48:40-55:33

Al quitar el nudo (vasana ancestral debido al meteorito) entre los portales de Miami y el de Jerusalén, estamos logrando sanar el trauma de miedo, pero algo extraordinario, es que las montañas también se traumatizaron, se ve a las montañas sacudiéndose de ese miedo, no solo han sido los humanos afectados por el trauma del miedo, también la naturaleza se asustó, quedando en un estado de shock, por algo que vino de fuera del planeta, que fue el meteorito.

Es como si las montañas hubiesen quedado inmovilizadas, como si tuvieran  cuerdas de la mente envolviéndolas, dejándolas en esas condiciones.(Esto es un método de auto protección) Ahora se están soltando esas cuerdas, liberándolas, las montañas se están relajando, trayendo una estabilidad, logrando recalibrar el planeta.

El agua se está estabilizando, los peces se están dando cuenta de el cambio que está ocurriendo. Ha habido una increíble sanación al planeta entero.

En los tiempos de Lemuria, cuando un cazador necesitaba comer, lanzaba una flecha y mataba a un venado, pero no existía un abuso, ya que el venado sabía que el hombre necesitaba comer, todos eran uno mismo. El cazador, la flecha y el venado eran uno mismo. Luego de la llegada de los galácticos hicieron un corte, provocando una separación.

Luego de la sanación, los peces y el agua ahora están fluyendo juntos, volviendo a ser uno mismo. Anteriormente todos éramos uno, pero nos pusieron obstáculos en el medio para separarnos. Al realizar este mantra. “Aunque tengamos miedo que nos castiguen, me amo y me acepto”, se ha logrado restablecer esa unión entre el humano y la naturaleza.

En el centro del portal, donde estaba ese nudo, ahora aparece la flor de la vida.

Se está desenroscando una parte del portal de Miami.

56:15

En la civilización original llamada Pan, que era como el paraíso, cuando llegaron los galácticos al planeta tierra se pusieron celosos, sintieron envidia, no les gustaba que los humanos estuvieran tan felices. Buscaron la manera de crear en el humano el sentimiento de culpabilidad haciéndolo sentir esa  vibración, que es  aún  más baja que el sentimiento del odio. Estos temas se tratan en la película que se estará estrenando el 7 de Mayo del 2021 a las 9:00 de la mañana. Don`t Panic, en la cuál se tocan algunos de estos temas.