Siete Chakras Esotéricos
debajo de tu chakra raiz

El Talisman Ojo de Tigre purifica y protege los chakras inferiores, abajo del chakra raiz: Talisman Ojo de Tigre para Chakras $90

Atala Chakra:

Atala significa “sin fondo”. Simboliza el miedo y la lujuria. A medida que la conciencia se desliza por debajo del muladhara hacia el miedo, la indecisión obstaculiza la ambición y un estilo de vida licencioso embota la vaina pránica. Se dice que la primera tala, atala, situado en las caderas, trabaja junto con los chakras svadhisthana y muladhara. Alguien que tiene un pie en muladhara y svadhisthana tendrá el otro pie en atala. También podemos tener un pie en los chakras y el otro en las talas. El yoga puede ayudarnos a todos a elevar nuestra energía y convertirnos en mejores seres humanos, incluso asesinos que matan solo por matar. Tiene que surgir la sensación de haber hecho mal. La voluntad debe ser educada y transformada para cambiar la vida de uno.

Vitala Chakra:

Vitala, que significa “la región de negación”, en sánscrito. Es la región de la ira furiosa y la saña. Es el segundo chakra debajo del muladhara, centrado en los muslos y corresponde al segundo inframundo astral debajo de la superficie de la tierra, llamado Avichi (“sin alegría”) o Vitala.La sustancia de este chakra es más material o diferenciada que atala que lo precede; el segundo en la escala descendente de las siete talas, correspondiente a taparloka. Vitala está relacionado en la tierra con el estado de samadhi, y en un sentido también con la conciencia búdica humana. Ningún adepto, salvo uno, puede ser más alto que esto en el lado tala de su conciencia y continuar viviendo en la tierra. Todas las diferentes talas y sus correspondientes lokas están conectados tanto con estados de conciencia como con variedades de vehículos sobre los que trabajan estas diversas conciencias. Cada tala con su respectiva loka forma una esfera bipolar que contiene sus propias huestes de entidades conscientes imbodidas en vehículos apropiados para el loka-tala o tala-loka en el que se encuentran.

Sutala Chakra:

Tala (sánscrito) Porciones inferiores o inferiores de una serie, mundo inferior; también un abismo, abismo, piso. Todas estas ideas sugieren planos inferiores o inferiores. A menudo se usa junto con loka (lugar, mundo). Las talas representan los aspectos materiales o principios de sustancia de los diferentes mundos que son el universo cósmico, en contraste con los lokas que sugieren el aspecto espiritual del universo. Sutala, el sánscrito para “gran profundidad”; su significa bueno o excelente y tala, que significa esfera. Es la región de los celos obsesivos y las represalias. Querer lo que otros tienen y preocuparse por lo que uno no es en la mente, inculcando la mala voluntad. Es el tercer chakra debajo del muladhara, centrado en las rodillas. Corresponde al tercer inframundo astral debajo de la superficie de la tierra, llamado Samhata (“abandonado”) o Sutala. Se cree que es la morada de Bali Maharaja con el Señor Vamana como guardia en su puerta. Sutala es un estado diferenciado de sustancia astral altamente etérea, correspondiente con sabda (sonido) y con las manas superiores en el hombre, y por lo tanto con el ego superior; lo mismo con el estado Manushya-buda, como el de Gautama en la tierra.

Chakra Talatala:

Es el cuarto chakra debajo del chakra Muladhara. Se centra en los terneros, la región de confusión mental crónica y terquedad irrazonable. Corresponde al cuarto inframundo astral debajo de la superficie de la tierra, llamado Tamisra (“oscuridad”) o Talatala. Este estado de conciencia nace de la única motivación de la autopreservación. Talatala corresponde a las jerarquías de rupa- o vista-devas, poseedoras de tres sentidos: oído, tacto y vista. Es la morada de ciertas entidades kama-manásicas y de ciertas clases de los elementales superiores. El estado de talatala corresponde en el hombre en la tierra con un estado artificial de conciencia, como el producido por el hipnotismo o las drogas.

Rasatala Chakra:

El número de loka-talas generalmente se da como siete, aunque el número varía, todos los siete lokas y siete talas se entrelazan e interpelan para formar el universo y todas sus diversas jerarquías. Rasatala Chakra es la rueda de la región subterránea. El quinto chakra debajo del muladhara, centrado en los tobillos. Corresponde al quinto inframundo astral debajo de la superficie de la tierra, llamado Rijisha (“expulsado”) o Rasatala. Reside en la región del egoísmo, el egocentrismo y la posesividad. Rasa significa “tierra, suelo; humedad”.

Mahatala Chakra:

Es el sexto mundo astral más bajo que reside en la región de la falta de conciencia. Proviene de la palabra sánscrita, Maha que significa grande y Tala que significa esfera. Mahatala, entre otras cosas, corresponde a los seres elementales que están conectados con el gusto, y por lo tanto incluye el estado de conciencia correspondiente a esta clase. Corresponde en un sentido a la actividad pránica en el hombre. Mahatala es el siguiente a la más burda de las esferas o reinos cósmicos; el más burdo o el material más grueso de todos es la patala.

El Talisman Ojo de Tigre purifica y protege los chakras inferiores, abajo del chakra raiz: Talisman Ojo de Tigre para Chakras $90

Patala Chakra:

Los mundos inferiores – equivalente al término occidental infierno, una región bruta del Antarloka. Naraka es un área congestionada y angustiante donde los seres demoníacos y las almas jóvenes pueden permanecer hasta que resuelvan los karmas oscuros que han creado. Aquí los seres sufren las consecuencias de sus propias fechorías en vidas anteriores. Patala es el sánscrito para “región caída o pecaminosa”. Es el séptimo chakra debajo del muladhara, centrado en las plantas de los pies. Corresponde al séptimo y más bajo inframundo astral debajo de la superficie de la tierra, llamado Kakola (“veneno negro”) o Patala. Este es el reino en el que las almas equivocadas se entregan a la destrucción por el bien de la destrucción, de la tortura y del asesinato por el bien del asesinato. Patala también nombra el inframundo en general, y es un sinónimo de Naraka.