Suicidio

11 de Mayo 2021.

En este chat vamos a hablar sobre el suicidio. ¿Qué es? ¿Cómo pasa?

En grupo vamos a tratar de entender, ya que en Mayo van a aumentar dramáticamente los suicidios.

A mediados de Enero de este año (2021) se levantaron los muertos, como lo predijo la Biblia, que los muertos se iban a levantar, esos muertos que se están levantando son los espíritus robóticos, energía que el diablo usa como sus soldados, dándoles una misión. Están deambulando en lugares donde hay depresión y problemas.

Frances ha visto que son los espíritus que llevan a las personas a cometer el suicidio, hablándoles a la cabeza, convenciéndolos de querer morirse.

Al tener estos espíritus de nuestra vida, o a los espíritus de nuestras casas bajo control, no van a poder  afectar a nuestros hijos ni a nosotros, manteniéndolos lejos. Es muy importante mantener una vibra alta, en la que los espíritus no puedan permanecer.

Luego de la purificación de los mantristas, se hace la purificación de los enemigos, usando  el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos a purificar a nuestros enemigos”, Haciendo la visualización de la red que recoge a los enemigos y tirándolos al volcán, van también al  la isla donde tenían los aparatos  sónicos con los que trataron de afectar a Frances y los mantristas, y  al lugar donde está el portal, que el enemigo sigue tratando de cerrar. Sigue poniendo la red metálica para controlar la energía, esa red se corta para que la energía pueda fluir nuevamente.

Este enemigo dice que Frances ha ganado, pero que dará una última patada.

20:50-31:35

Mantra utilizado para entender el tema del suicidio:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender”.

 Frances dio información sobre algunos familiares de mantristas voluntarios que cometieron suicidio.

Se ve  al hermano de una mantrista en un cuarto muy pequeño, en una cama  pegada a la pared, con espíritus de color rojo en toda el área de su cabeza. Esta persona tenía una debilidad desde los 14 años, cuando un grupo de barones lo molestaron sexualmente, humillándolo. (Cuando algo ocurre a esta edad, determina y cambia el destino).

Esos espíritus que tenía en esa esquina alrededor de su cabeza le hablaban durante las 24 horas del día, haciéndole sentir un infierno, induciéndolo a querer morir.

Lo que más lo afectó a esta persona fue la humillación que le hicieron delante de otras personas, probablemente él era de un signo astrológico que tiene problemas de autoestima. Los espíritus les hablaban a travez de ambos oídos. Esta persona no sabía cómo explicar a su familia que no quería vivir más, que ya no podía más, mientras que los espíritus le repetían en su cabeza “No puedo más.” Además de eso, eran problemas de no poder pagar algunas cuentas, todo eso lo hacía sentir muy mal. El no recordaba el suceso del abuso sexual, pero los espíritus aprovecharon que el estaba roto por ese evento y lo llevaron a cometer el suicidio, haciéndole sentir que no tenía sentido la vida, que nunca lograría sentirse mejor, y no lograría ser feliz, haciéndolo sentir culpable de echar a perder la vida de su madre.

El alma de esta persona que se ahorcó no ha ido a la luz. Frances, junto con los mantristas van a llevar el alma de este espíritu a la luz. Las misas a los muertos que son  llevadas a cabo por los sacerdotes no funcionan para estos casos.

El espíritu de esta persona se encuentra en un hueco negro emocional. Los mantristas lo toman de los brazos, y lo sacan de ese hueco negro, donde hay espíritus debajo de él que lo tratan de mantener en ese lugar. Consiguen sacarlo, le pasan paños con agua en su cabeza, lo sacan al patio, donde hay un árbol que es un canal de luz, ahí lo recuestan y él se va a la luz. El sube por este canal y agradece a los mantristas, refiriéndose a los hombres y mujeres del grupo, haciendo énfasis de no olvidar a los hombres mantristas. El va a llevar junto con él a la luz a  tres o cuatro  personas que  cometieron suicidio.

El espíritu astral de los mantristas ya está funcionando independientemente, pero con lo que quiere la personalidad de cada uno,  la personalidad está con el grupo de mantristas, que decidieron hacer una cosa, y su espíritu astral fue y lo realizó.

Son dos vidas, una es la persona físicamente, sentada frente a la pantalla, y la otra es la su espíritu  astral, que se unen, y esa es la tarea del ser humano.

31:50

La mamá de otra mantrista que se suicidó chocando contra un tren  hace 29 años, a la edad de 53 años.

Se hizo el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender”.

Antes de morir esta persona se le ve peleando, quejándose, sintiendo que nadie le hacía caso, que nadie la quería y que nada le salía bien. Ella estaba bajo una terrible rabieta, la cual los espíritus aprovecharon para influenciar, llevándola a la locura, pero con rabia.

El alma de ella está muy arrepentida por lo que hizo, se le ve aturdida, desubicada.

Los mantristas la levantan, no tiene espíritus qué la aten, está muy arrepentida.

Camina junto a los mantristas, dirigiéndose a un árbol, le cruzaron las piernas, colocando sus manos en las rodillas, se siente débil y confusa. Uno de los mantristas le dice que su familia la quería, ella lo sabe, reconoce que fue muy malcriada,  dice que ella no era feliz. Ella quería ser profesora. Estaba amargada. Le da vergüenza haber destruido la vida de muchas personas. Se puso a llorar.

La levantan y ella camina dentro del árbol, pero ella se voltea y  pregunta si esas tragedias  originadas por es suicidio tienen arreglo. Uno de los mantristas le responde que todo tiene arreglo, que se vaya a la luz,  para que pueda volver, para guiar, ya que que estamos en tiempos difíciles y las personas que han vivido en la oscuridad y escogen la luz, tienen mucha fuerza. Le piden que vaya a la luz, y que vuelva para ayudar.

 39:25-47:30

 “Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender”.

 El papá de otra mantrista se suicido, incendiándose  hace 26 años, a la edad de 68 años. Esta persona tenía un golpe en la cabeza, que le originó un portal  al lado izquierdo de la cabeza desde hacía muchos años, el que le provocaba que constantemente se sintiera bien, y repentinamente lo hacía volverse loco, ese estado era repetitivo. El ya no veía bien, no escuchaba tampoco, los espíritus le hablaban, pero el ya ni siquiera podía escucharlos, estos espíritus lo llevaron a matarse, pero prácticamente lo llevaron agarrado, porque su cabeza estaba tan mal por el golpe que abrió el portal, originado por un accidente. Él no sabía lo que le estaba sucediendo, fue literalmente llevado por estos espíritus para incendiarse, él estaba convertido en un zombie.

Cuando el murió los espíritus lo pusieron en un cuarto donde había muchas personas que se  habían  suicidado en la misma manera que él.

Él se ha quedado sentado en ese cuarto como un zombie. Frances y los mantristas van a ese lugar.

Hacen el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender que hacer”.

 Se ve a las personas sentadas con los brazos cruzados, convertidos todos en zombies, en un cuarto oscuro, esperando la batalla final. (Los muertos están esperando la batalla final)

Los mantristas van y los sacan de ese lugar, los llevan hacia la naturaleza, debajo de un árbol, les ponen agua para calmar el fuego y balancear los elementos, se comienzan a despertar.

Uno de los espíritus camina hacia un árbol, y le dice a Frances qué le han dicho que dentro de poco van a tener que  salir trabajar, refiriéndose a la batalla final. En ese preciso momento Frances volteó hacia el reloj y miró el número 44:44. Los cuatro números iguales significa el balance perfecto, armonía. Ese espíritu le dice a Frances que todo tiene que ver con el balance de los elementos.

El número de Jesús era 33, el número de los nuevos grandes  maestros, ahora es 44.

49:00

Todas las personas que mueren violentamente podrían ir a la luz inmediatamente, si es que se les hace una ceremonia como la que hacen los Monjes budistas. Las misas de los muertos no funcionan porque los curas lo hacen robóticamente, no mantienen el enfoque, no están entregados. Al contrario de los monjes que pasan la mayor parte del día enfocados con los mantras.

Frances recomienda compartir esta información para  las personas que quieren ayudar a un ser querido, hacer el mantra para entender, y buscar a un monje para ayudar a resolver el problema.