Superluna: luna llena del 9 de marzo 2020

¿Cómo te afectará esta luna llena?

Con esta luna llena que llegará el 9 de marzo, vas a cambiar ciertas cosas en tu vida, una es que ya no vas a tolerar el caos. Debido a que Neptuno también tiene influencia en esta superluna, puedes llegar a tener algo de paranoia.

Tienes que tener claras todas las cosas. Si no entiendes algo, espera un poco, analiza bien las cosas. Evita hablar de más, piensa bien antes, ya que podrías estarle dando importancia a cosas aisladas sin mirar antes la “película completa”.

No actúes sin antes averiguar bien lo que sucede. Evita dar respuestas precipitadas o realizar acciones sin antes tomarte un tiempo para observar y examinar todo el entorno que rodea a ese problema o cuestión.

Curiosidades sobre esta luna llena

A esta próxima superluna se le conoce como “Luna de la Cosecha” y se verá más grande de lo habitual, con una tonalidad amarillenta, lo cual es un efecto óptico debido a su posición cercana al horizonte.

Además coincide con el mes 11 del calendario hindú, durante la fecha en la que en India se celebra el Festival Holi (fiesta de los colores), que representa la victoria del bien sobre el mal.

Además, cabe señalar que 2020 es un año de cambios. Tendremos 6 (seis) eclipses en vez de los 4 (cuatro) que comúnmente hay cada año. Además, ¡veremos 6 superlunas a lo largo del año!