Talismán para protección contra espíritus

Talismán de Frances

La Colección de $ 125 incluye:

  • 3 collares
  • 4 piedras para las 4 esquinas de la cama
  • 2 piedras para proteger el chakra sexual / sacro

El Talismán Labradorita de Frances Fox ayuda a proteger y reparar el aura, especialmente el chakra de la garganta y el chakra sexual. Este talismán rechaza la energía negativa de los peores espíritus. El cristal es de labradorita con y fue programado para aumentar las energías de protección y purificación. 

Protege el chakra de la garganta

Nosotros tenemos una apertura secreta en la parte trasera del cuello que es un Granthi, llamado Nudo de Shiva (nudo de Shiva que es un nudo en el quinto chakra, el de la garganta). Si ese portal se rompe, permite la entrada al aura de los peores espíritus, los íncubos y súcubo. El Talismán Labradorita tiene la habilidad de rechazar esos y otros espíritus.

Protege de la magia negra, hechizos, mal de ojo y brujería

En Hinduismo sabe que todas esas energías de magia negra entran por el chakra garganta. Este talismán protege de las energías de mal de ojo, hechizos, brujería. Además, fortalece el chakra garganta, ayudando a proteger de ataques energéticos y maldiciones a quien lo porta.

Además protege de los implantes de energía malévola, como el de la parte de atrás del oído izquierdo. Se debe portar el talismán durante la noche, rodeando el oído para protegerse de esa influencia.

Protege el chakra sexual

El trauma de abuso sexual, la impotencia, la frigidez problemas de próstata, útero, ovarios o cualquier otro problema asociado con el chakra sexual, puede indicar que ese chakra está roto. Una vez que está roto, permite la entrada a energías tan negativas, que son capaces de destruir tus intenciones y tu vida. El Talismán de Labradorita rechaza los espíritus y la energía negativa que pueden invadir el chakra sexual.

Protege contra el electro-estrés

Este talismán ayuda a disminuir el estrés eléctrico, una condición de debilitación del aura debido a un exceso de radiaciones electromagnéticas. Usar este talismán es extremadamente importante porque protege las radiaciones de microondas de tu celular y de tus compañeros. Guardar el celular en el bolsillo daña tu sexualidad. Usa el talismán para protegerte.

Protege de la depresión, rabietas y más

También controla la condición bipolar, maniaco/depresivo. De acuerdo a mis estudios, ser bipolar significa que la persona tiene una posesión de un espíritu del nivel del diablo. Este Talismán de Labradorita puede proteger de esas energías y más (dicen que muchos niños están afectados por esa condición).

Ayuda con las adicciones

Las adicciones incluyen una invasión de espíritus. Este talismán puede ayudar a mantener el control, ya que bloquea y empuja hacia afuera a los espíritus que influyen en las adicciones.

Otras condiciones a las que el Talismán de Labradorita puede hacer frente:

  • Dolores de cabeza
  • Migrañas
  • Dolores de cuello
  • Insomnio
  • Sonambulismo
  • Rabias
  • Mal de ojo
  • Mal humor
  • Rigidez en el cuello

Como usar el Talismán de Labradorita

Este collar lo debes llevar colgado en el cuello y los medallones los debes cargar en el bolsillo, para proteger el cuello y el chakra sexual (que queda a dos pulgadas por debajo del ombligo). Si el chakra secreto del nudo de Shiva está descompuesto, automáticamente se rompe el chakra de la garganta y el chakra sexual. Al usar estas piedras para proteger estos dos chakras, ayuda a eliminar estas energías malévolas.

Para proteger su garganta

Úsalo como collar las 24 horas al día, solo quitándotelo para bañarte.

El chakra de la garganta tiene extensiones a las manos llamadas mindstreams, donde los dedos se unen a las manos. Si enroscas este collar cuando duermes, podrás observar que:

  • dormirás mejor
  • tu cuello tendrá menos tensión
  • tu quijada estará más relajada
  • tendrás menos o no tendrás pesadillas
  • reducirás los ataques de pánico

Protege tu chakra sexual

Puedes usar los medallones de Talismán Labradorita para proteger tu chakra sexual que queda 2 pulgadas abajo del ombligo. Puedes tener los medallones de Labradorita , poniéndotelo con cinta en la parte de adelante y atrás del cuerpo, dos pulgadas bajo del ombligo.

Los Brazos

Muchas personas están con problemas del brazo y cuello izquierdo. Este talismán puede ayudar a bloquear lo que están invadiendo esa parte del aura humano.

La parte de fuera de los dos brazos esta controlado por el chakra del cuello. Los dos brazos controlan la energía de dar y recibir. Si tienen invasiones en el cuello van a tener un problema es lo que es dar y recibir. Una mayoría de las personas tienen dolores de cuello o de un brazo en estos tiempos. Este talismán ayuda a proteger la energía de dar y recibir.

Que hacer si se rompe

¡No lo tires si se rompe! Pon las piedras sueltas al lado de tu cama o cerca de tu computadora, porque ahí sigue emanando su energía.

El collar no se rompe fácilmente pero si se rompe, reemplázalo.

Para limpiar el talismán

Este talismán recoge las energías negativas. Hay que purificarlo cada dos semanas. Se debe colocar en un vaso con sales de mar o sal de cocina por 3 horas y después se enjuaga. También lo puedes poner en el baño cuando te metas en una tina con sales de mar y así purificarás tu aura y al talismán al mismo tiempo.


Testimonios

Este talismán es tan efectivo contra las energías invisibles que no me atrevo a acostarme sin tenerlo puesto. Duermo muchísimo mejor desde que lo tengo.

Estudiante 21 anos, Miami

¡El talismán me calma, tengo menos ansiedad y mi pareja no deja de comentar “que raro que un talismán pueda lograr ese milagro?”

Armando 47, Nueva York

No dormía por la noche ya la mañana amanecía con mal humor y falta de animo. Ya estoy durmiendo con el talismán y duermo mas y sin esos sueños raros ya veces violentos que he tenido desde hace meses no los tengo mas.

Félix 62, Kansas

Mi hijo tenia algo raro en el cuello. Su cuello brincaba como si tuviera un animalito adentro! El talismán ha mejorado eso y su carácter esta mejor porque antes del Talismán de Labradorita estaba insoportable.

Gloria 35, Austin

Milagrosamente, se me quitaron los dolores en el cuello que tenia hace meses. Mi pareja, viendo mis cambios, se puso el que le había comprado y esta mas suave, y su comunicación ha mejorado un mundo! Parece que el talismán de Frances ayuda a sanar el chakra de la garganta que tengo entendido es lo que determina la comunicación.

Sandy 33, Michigan

Nunca duermo bien y mi novia dice que me levanto de mal humor. Decidí probar poniéndome el collar de Labradorita enroscado en las manos y he sido milagros el cambio. No entiendo como trabaja pero sé que me va a cambiar mi vida porque dormir bien es tan importante para mi porque trabajo de noche.

Hernán 62, Puerto Rico