TELEGRAMA ASTRAL TESTIMONIOS

Técnica Mantrista

Telegrama Astral

LA TORMENTA EN TU CABEZA

HAY UN NUEVO HECHIZO DE PÁJAROS NEGROS ATACANDO TU CABEZA/CHAKRA CORONA. EL TELEGRAMA ASTRAL DE FE TE PROTEGE.
DESDE EL  3 DE JULIO PUDE VER COMO MAS DE 50% DE LAS PERSONAS ESTÁN BAJO UN ATAQUE ESPIRITUAL/HECHIZO.
EL TELEGRAMA ASTRAL (QUE ES REPETIR ESTAS PALABRAS DOCENAS DE VECES) REPARA EL CHAKRA CORONA Y TE PROTEGE:
TENGO FE
TENGO FE
TENGO FE
TENGO FE
.COMPARTAN POR FAVOR, QUE EL MUNDO NECESITA ESTAS HERRAMIENTAS MANTRISTAS PARA NO ‘VOLVERSE LOCOS” EN EL MEDIO DEL APOCALIPSIS. HASTA LOS NINOS ESTAN BAJO ATAQUE…

Testimonio sobre cancer y Telegrama Astral

Fui diagnosticada con cáncer de mama izquierda en noviembre 2011 y tuve cirugía en enero 2012 (lumpectomia). No tuve tratamiento de quimioterapia pero sí 37 tratamientos de radioterapia. Mi oncólogo me ha visto cada 3 meses desde entonces y he seguido muy bien: hasta hace varias semanas 

Mis resultados de marcadores de cáncer salieron altísimos, sobre el número mayor del renglón. Automáticamente mi oncólogo ordenó un PET Scan ( porque en algún lugar el cáncer volvió) y tuve que esperar 2 semanas para realizarlo en hospital. Una espera que comenzó mi estrés, pero no lo concientizar, pues me dediqué a limpiar la casa, trabajar en el jardín, pintar, en fin no me estuve quieta! Mientras estaba en la máquina, amarrada y quieta, se me ocurrió hacer un “ telegrama mantrista” para poder tranquilizarme. Así comenzó mi terapia personal. ” Estoy bien” y ” No tengo nada” fueron mis telegramas sin parar, en ese momento y los 2 semanas subsiguientes hasta tener resultados de la prueba. Repetí la prueba de los marcadores: salió normal!

En la cita con el oncólogo con ambos resultados él se asombró. Tengo un montón de condiciones en mi cuerpo, pero no hay señal de cáncer en ningún lado! Dijo que la prueba original tuvo que ser un error!!!

Estoy bien! Esta herramienta mantrista si funciona!

Testimonio Mantrista

Hola Frances,

 “…te quiero comentar que tengo 2 licenciaturas y 1 maestría, me encanta estudiar y aprender cosas nuevas, tengo 64 años y toda mi vida me la he pasado yendo a cursos, diplomados, clases de todo tipo, especialmente de espiritualidad y superación personal, y nada, nada, nada me ha servido como lo que tú me has enseñado los 2 años que tengo siguiéndote. Estoy tan agradecida contigo, muchas gracias de verdad porque cambiaste mi vida, cómo quisiera haber sabido esto que nos enseñas cuando era más joven, hubiera manejado muy distinto los problemas que he tenido. Te quiero mucho, saludos desde México.”

Testimonio sobre peligro…evitado

Buenas Noches querida maestra,

quería agradecerle infinitamente todo lo que nos enseña para nuestro bien y evolución, gracias a eso puedo decir que nos ayudo a salvar nuestras vida y paso a contarle la historia. 

 Íbamos con mi familia de camino a un pueblo a 180 km de mi ciudad a visitar una vidente sanadora, era una ruta angosta, tranquila y con poco tráfico, la ruta no tenía banquina y sus bordes eran desparejos, lateralmente seguía el pasto y luego mucho barro y campo. Por mi calle de ruta iba solo mi auto, y derepente de la calle contraria se avecinaba como una carabana de autos y camiones, entre medio de dos camiones una camioneta que se vuelca a mi lado de ruta, no daban las distancias, uno dé los vehículos no pasaba y el conductor nunca atino a regresar, acelero más, en el momento supe que si seguía por mi calle íbamos a impactar de frente, entonces presiono los frenos muerdo la banquina, y pierdo el control del auto.

El auto comienza a deslizarse para un lado y para otro sin poder estabilizarlo, en mi mente pensaba en madre mi familia  y solo me surgió la palabra ayuda, todo fue tan rápido que no se que paso, pero luego de eso el auto salio eyectado para el lado del campo, quedando a pasos del barro frenandose con el mismo pasto. Las leyes de las física no pueden explicarme como no volcamos, todos salimos ilesos, al regresar a casa controlamos el auto y no tenía ratos ni de barro ni de pasto, no se daño absolutamente nada. El estado emocional del grupo familiar luego de eso fue óptimo. Los 4 dijimos Dios estuvo acá. Seguimos el viaje riendo y haciendo chiste de lo sucedido, me sorprendió mi mamá que sufre de presión, y no se le subio ni un punto. 

Antes de salir de casa hice mantras, desde el día del telegrama, los usos todos los días para ayudar a estabilizarnos emocionalmente, lleve el Zohar en el auto. Y durante el viaje fui repitiendo el Telegrama  ” estamos protegidos”…

Tengo la sospecha que ese escenario físico fue un ataque energético. Pero tengo la certeza que en ese momento hubo muchos seres asistiendo, me los imagino tan rápidos que tridimencinalmente sería como parar el tiempo…

Quería compartirte mi historia, porque para mi fue una experiencia mágica. Normalmente las personas quedarían en shock, estado de susto, pánico. Nosotros quedamos tranquilos, alegres, nada pudo arruinar el momento, ni el destino al que íbamos ni el dia. Es increíble el cambio de energía y el júbilo que se está viendo y su  día a día en la sociedad.

Todo esta funcionado!  Le envío un gran abrazo de luz, mi eterna gratitud y al servicio para contribuir, con  el deseo enorme de que haya paz en todo los corazones.

Miren estos dos chats donde se revela esta nueva técnica

 

Técnica Telegrama Astral: Que quieres cambiar en tu vida