Fox Sensory Therapy Videos

TERAPIA SENSORIAL FOX:

Estos videos sanan con imágenes y sonidos que purifican y levantan la vibra de las personas y del entorno en el que se utiliza.


 

Tiburones (versión 2 horas)

Ver a los tiburones nadando en el océano balancea los elementos en tu mente y tu ambiente. El elemento agua ayuda a apagar el exceso del elemento fuego que esta en nuestras casas y cuerpos por las radiaciones de todo lo que es inalámbrico, porque irradia la frecuencia de las microondas que queman la mente. La energía del tiburón también disminuye el elemento fuego. Recomendamos que lo usen con la mayor frecuencia posible, ya que nuestro entorno ha sido gravemente dañado por la radiación, dejándonos desprotegidos de las fuerzas externas.

 


 

Delfines (versión 2 horas)

La vibración de Merkabah es una herramienta curativa mágica programada por Frances Fox. Esta vibración puede purificar tu aura y tu ambiente de espíritus y puede sanar lo que el Wi Fi destruye, que es la protección que Dios nos dio.

 


 

Tortugas (versión 1 hora)

Este video no está hecho para hacerte sentir bien. Fue diseñado para desencadenar emociones que han sido enterradas o reprimidas. Tiene la intención de entristecer a niños y adultos, y de esa manera, extraer y sacar del cuerpo emociones negativas reprimidas que si no se controlan pueden impactar posteriormente en la salud y la felicidad.

 


 

Ballenas (versión 1 hora)

Ver a las ballenas en su ambiente te ayuda a estar protegido. La vibración de Merkabah es una herramienta curativa mágica programada por Frances Fox. Esta vibración puede purificar tu aura y tu ambiente de espíritus y puede sanar lo que el Wi Fi destruye, que es la protección que Dios nos dio.