Fox Sensory Therapy Videos

TERAPIA SENSORIAL: UNA NUEVA TERAPIA PARA TU TERCER OJO Y PLEXO SOLAR

Estos videos sanan con imágenes y sonidos que purifican y levantan la vibra de las personas y del entorno en el que se utiliza. El mantra del odio se repite durante el video para que puedas estar en un proceso de purificación sin hacer esfuerzo.

A continuación podrás ver el Trailer de cada video, y abajo está el enlace para adquirir la versión completa en Vimeo.

 


 

Odio (fuego): mantra con tiburones (ver trailer)

El mantra del odio se repite durante el video para que puedas estar en un proceso de purificación sin hacer esfuerzo. Simplemente ver a los tiburones nadando en el océano balancea los elementos en tu mente y tu ambiente. El elemento agua ayuda a apagar el exceso del elemento fuego que esta en nuestras casas y cuerpos por las radiaciones de todo lo que es inalámbrico, porque irradia la frecuencia de las microondas que queman la mente. La energía del tiburón también disminuye el elemento fuego. Recomendamos que lo usen con la mayor frecuencia posible, ya que nuestro entorno ha sido gravemente dañado por la radiación, dejándonos desprotegidos de las fuerzas externas.

Comprar versión completa


 

Frustración (fuego): con tiburones, sin mantra (ver trailer)

Simplemente ver a los tiburones nadando en el océano balancea los elementos en tu mente y tu ambiente. El elemento agua ayuda a apagar el exceso del elemento fuego que esta en nuestras casas y cuerpos por las radiaciones de todo lo que es inalámbrico, porque irradia la frecuencia de las microondas que queman la mente. La energía del tiburón también disminuye el elemento fuego. Recomendamos que lo usen con la mayor frecuencia posible, ya que nuestro entorno ha sido gravemente dañado por la radiación, dejándonos desprotegidos de las fuerzas externas.

Comprar versión completa