La profecía de Tortuguero

Mantristas, nos encontramos en un punto crucial de la evolución humana. De acuerdo con los astrólogos mayas estamos en una fase de transición hacia una nueva era, denominada la “Era Dorada”. Esto tiene que ver con Tortuguero.

¿Qué es Tortuguero?

Es un sitio arqueológico ubicado en Macuspana, Tabasco, México, donde se descubrió la Estela 6, o también llamada “Estela de Tortuguero” en la que se menciona la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el final de la era anterior del calendario maya y el inicio de la nueva (Era Dorada).

Pero, existe una fase de transición en la cual se presentan problemas, que podríamos señalar como una gran confrontación entre la luz y la oscuridad.

“Y la deidad que más preocupó a los astrólogos mundanos mayas fue una deidad oscura que, según dijeron, aparece en los años de transición entre la Cuarta Era Mundial, que termina el 21 de diciembre de 2012, y la Quinta Era Mundial”. (Global Astrology)

Esa deidad es Bolon Yokte K’uh, dios destructivo de los mayas.

De acuerdo con los astrólogos mayas:

“Un evento grande ocurrirá al final de era mundial 13-Baktun, alrededor de diciembre de 2012. Una especie de ‘oscuridad’ llegará al mundo tras el descenso de un dios negativo. Su nombre es Bolon-Yokte K’uh”.

De acuerdo con mi experiencia, ese “evento” fue el rompimiento de las paredes dimensionales que hay entre nuestra vida física en la Tierra y el inframundo, al cual los mayas llamaban Xibalba. Una perforación petrolera, a unos 5 mil metros bajo el nivel del mar, rompió en esas fechas el Brahmahvara de la Tierra, que en hindi significa “la puerta al infierno”. Es la entrada a un segundo grupo de chakras que tenemos los humanos y que corresponden a la más profunda oscuridad que llevamos en nuestra psique y alma.

Cuando esa puerta se abrió, la energía del inframundo inundó el planeta, en la parte donde vivimos. La alineación planetaria del 21 de diciembre de 2012 nos alineó con un Xibalba galáctico que nos llenó a todos de oscuridad, y tal vez eso sea lo que los mayas señalaban en sus textos.

La profecía de Tortuguero

Existe una profecía que señala que un equipo de héroes con poderes luchará contra los “señores del inframundo”, de quienes se dice que temen a los héroes por su honestidad, convicción, compromiso y valor.

Estos héroes “descienden” valientemente para enfrentarse a Bolon Yokte K’uh, y no solo para defenderse, sino para conquistar a los señores del inframundo.

La historia maya de la creación les hizo referencia y dijo que los héroes tendrán éxito si aprenden a luchar contra la oscuridad y el miedo, que vive dentro de ellos.

En resumen, alrededor de 2012, un evento desencadenó lo siguiente:

  • Una confrontación contra la sombra oscura de nuestro “yo” en un momento de agitación social y ambiental.
  • La energía evolutiva del Kundalini despertó
  • Comenzó una integración de sub-personalidades mientras entramos a un estado de iluminación
  • Percepciones expandidas
  • Generación de un cuerpo de plasma
  • Un contacto más allá del espectro físico

“Y entonces comenzará la Era Dorada…”