VIOLENCIA Y PROTECCION DE PLAGAS ENERGETICAS


Hay  que saber que a veces tenemos adherido al aura, o a nuestras casas, unas  plagas energéticas que se conocen hace miles de años como miasmas. Éstas se convierten en nubes compuestas de emociones y pensamientos negativos que tienen mucha relacion con la violencia que estamos viviendo.
Cuando una o más de estas plagas energéticas se adhieren o entran a la casa, el ánimo, la personalidad y hasta el destino, cambia. Es imperativo saber como protegernos de la violencia y dichas plagas energéticas.

Todas estas palabras describen cómo se puede sentir la persona y lo que puede suceder cuando se está reciclando una o más de estas plagas:

Depresión
Falta de fe
Falta de ánimo
Angustia
Violencia
Rabia
Mala suerte
Ataques de pánico
Mal de ojo


Voy a hacer hincapié especialmente en una de las plagas: LA VIOLENCIAPorque en estos momentos de la historia que estamos viviendo es la que más podemos sentir e incluso ser víctimas de ésta. Solamente basta con dar un vistazo a las noticias para darnos cuenta que se trata de una fuerza siniestra tomando auge, y que ya afecta, como fue el caso de Connecticut, hasta a los más inocentes.

No hay que irse muy lejos, lamentablemente este sentimiento en mayor o menor grado lo hemos sentido nosotros mismos en algún momento, y ha ido en aumento, puedes notarlo con la falta de paciencia hacia tus hijos y seres queridos, la ira casi incontrolable cuando estas en el tráfico, o hacia tus jefes y/o empleados. Casi siempre reprimimos ese sentimiento pero eso no significa que no esté allí, de hecho, está, y si no se sana se va minando nuestro cuerpo emocional, y esto produce en algunas personas que han vivido situaciones terribles como violaciones, vejaciones, violencia doméstica,el asesinato de un ser querido, o el de su político favorito el deseo irreprimible de asesinar, cada vez vemos más situaciones en las que personas buenas acaban con la vida de sus hijos, familiares y con la de ellos mismos. Es hora de pensar y reflexionar, de buscar la ayuda necesaria, y acabar con este miasma siniestro. Aquí encontrarás respuestas a muchas cosas y soluciones eficaces para cada una de las plagas energéticas, como lo es la importancia de cerrar nuestro Brahmavara, la importancia de los mantras, y las diferentes colecciones como:

LA COLECCION DE LIBERACION
LA COLECCION DE PURIFICACION
LA COLECCION DE LABRADORITA
Para comprar las colecciones para proteger su casa y su aura llamar al 1-800-651-6804