Virgen Desatanudos: El Papa Sabe De Amarres?

virgen_desatanudos
 Maria, La que desata los nudos
Hay una Virgen en Alemania con varios nombres que desata nudos: Nuestra Señora Desatadora de Nudos.
“El Papa Francisco es conocido en Argentina y Brasil como promotor de la devoción a Nuestra Señora desatadora de nudos, que ha sido fuente de sanación y gracia para muchas familias. La devoción a Maria, la que desata los nudos (conocida tambien como Maria desatadora de nudos) se vuelve más y más conocida en diferentes países.”
http://www.catholiccompany.com/mary-untier-of-knots-c2890/
Frances Fox, investigadora psíquica ha descubierto la estructura de la mente que consiste de una serie de cuerdas que ella llama Mindstrings (cuerdas de la mente). La mente fluye por esas cuerdas pero cuando las cuerdas esta atados, bloqueados o enganchados en otros o en objetos, la mente no fluye y hasta puede desarrollar una enfermedad.
Resulta que esas cuerdas son las que los curanderos, santeros y expertos en Voodoo usan para “ amarrar” a las personas! Y creo que no hay duda que el Papa reconoce ese mal de la cual sufren muchos, el estar hechizado!
No creo que vamos a logra que el Papa reconozca o hable de este tema abiertamente, pero no hace falta porque su oración favorito lo dice todo!A continuación está la oración del Papa Francisco a Nuestra Señora Desatnudos

Santa María, llena de la Presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad de Padre, el Legado de tu Hijo, nuestro Señor, y la Maldad nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones.

Ya que tú intercediste por nuestras di­ficultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la maraña de nuestras vidas.

Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que recibas en tus manos a (por quién, o por qué) y que lo libres de las ataduras y complicaciones que lo tiene[n] maniatado.

Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden nos unamos a Dios, para que, libres de todo enredo y error, Lo hallemos en todas las cosas, tengamos en Él puesto nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos.

Madre del Buen Consejo, ruega por nosotros. Amén

 
La traducción del Padre Nuestro del Arameo, el idioma original del Padre Nuestro, por Neil Douglas-Klotz incluye estas cuerdas. En esta versión las llaman “cuerdas” y “hebras”.

Oh, Creador del Cosmos, enfoca tu luz dentro de nosotros –

hazla útil

Crea tu reino de unidad ahora

Tu deseo único entonces actúa dentro del nuestro,

Como en toda luz,

Así en toda forma,

Danos lo que necesitamos cada día en cuanto a pan y visión

Desata las cuerdas de errores que nos atan,

Como nosotros liberamos las hebras que sostenemos de la culpa de otros.

No permitas que las cosas de la superficie nos engañen,

Sino libéranos de lo que nos detiene.

De ti nace toda voluntad gobernante

El poder y la vida para hacer

La canción que embellece todo

De época a época se renueva.

Esto lo afirmo con todo mí ser.

 
Así que tenemos a las cuerdas en el núcleo del Cristianismo, el cual incluye al Catolicismo y Protestantes, ¡pero hay más! ¡Tenemos a una Virgen Maria de Alemania dedicada a desatar esas cuerdas!